• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mafioso quiere más lucas: Girardi buscará que gigantes como Google y Facebook paguen por tener tus datos

Están re preocupadas esas empresas gigantes a nivel mundial. No dan el servicio en Chile no más y los únicos perjudicados, los mismos weones de siempre.
 
Mientras la plata sea bien utilizada (xd), ningún problema.
 
La idea no me parece para nada mala. Es más, la extendería a todos los culiaos que te piden el RUT hasta pa comprar pan, que lucran con tus datos sin rajarse con niuno.

Ahora, viniendo de Girardi.... siempre hay algo turbio con este conchesumadre :lol2: así que no le compro el proyecto
 
Todo bien mientras no haya centros de datos, o futuras inversiones de aquellas empresas en nuestro país.
También creo que si está metido el asqueroso de Girardi, hay algo turbio de por medio.

:hands:
 
junto a Bachele ,este es el otro especimen que odio.. y es el real titiritero del PC..
pagar por "nuestros datos" :lol2: saco de wuea pa grande.
 
Del todo desinformado este mamarracho. Fue un tema por el contenido de las noticias en facebook. Australia quizo cobrar a facebook por publicar en su sitio, sitios de noticias australianos y facebook como respuesta, retiró las noticias de su portal en Australia. Resultado, la gente emputecida porque perdió todos sus contactos de prensa por FB, la prensa emputecida porque la invisibilizaron, y haberle quitado los enlaces a los periódicos nacionales, disminuyó sus ingresos en aproximadamente un tercio.

Super buena tu idea ladrón ctm. Además este HDP no tiene porque negociar MIS DATOS PRIVADOS, porque no son suyos ni tampoco del Estado.
 
por mi esta bien, que le cobren a los wns que no se la lleven pelada
 
Lamentablemente cualquier proyecto que pudiese parecer bueno, en las manos de Guirardi se oscurece.
 
Esta basura de político es quien más se dedica en chantarle impuesto a cualquier wea. Me parece raro que todavía no le ponga impuestos al Sol está mierda.
Ojo que en España incentivaron el uso de enera solar. Tiempo después les metieron a todos el pico en el ojo con "Impuesto al sol". Y aquí copiamos todas las ideas de la madre patria. :/
 
Ojo que en España incentivaron el uso de enera solar. Tiempo después les metieron a todos el pico en el ojo con "Impuesto al sol". Y aquí copiamos todas las ideas de la madre patria. :/
por que crees que este miserable anda detras de todos los proyectos de ERNC o el Hidrogeno Verde, que se quieren hacer en Chile? Pueden ser cosas muy beneficiosas en todo sentido para el país, pero este weon anda acaparando todo eso para despues si tiene exito chantarle los sendos impuestos.
 
no pueden vender algo que no tiene valor
si los parlamentarios regalaron los datos de los ciudadanos años atrás ninguna empresa va a querer pagar por algo que se encuentra casi gratis en cualquier base de datos no tiene sentido un proyecto así
 
Esta basura de político es quien más se dedica en chantarle impuesto a cualquier wea. Me parece raro que todavía no le ponga impuestos al Sol está mierda.

Esos paraisos fiscales y evasion en panama no se financian solos....
 
Este conchetumare nefasto :ohno:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
putas añadan a las casas comerciales, los supermercados, las farmacias y todas las hueas donde te exigen el rut para comprar y que son de aqui de chilito no mas
 
Volver
Arriba