• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic the Gathering Arena... Algún cilantrito lo juega?

Registrado
2022/09/28
Mensajes
117
Sexo
Macho
2288809.jpg


Buen día Cilantritos. Creo este tema porque no vi nada en el buscador al respecto :zippy:

Como la elite lo deberíá saber, Magic the Gathering es el juego mas influyente dentro del mundo de juego de cartas (si es que no es la que formalmente lo inició todo :maestro: Sir rishar garfield).

Con más de 20 años en su haber, este juego es uno de los más completos en el sentido competitivo como en el casual. La base de jugadores y formatos de juegos que se han construido alrededor de ellos, literalmente es una de las más creativas y diversas. Por ejemplo en [1] proponen una maquina capaz de realizar cálculos matemáticos como un míni computador (turing complete para los entendidos :gafas:), se deja un video explicativo y la dichosa fuente con tan enriquecedora investigación.



[1] https://arxiv.org/pdf/1904.09828.pdf

Tanta maravilla no se ha quedado atrás con el avance de los tiempos modernos, donde la pandemia y el boom de los dispositivos electrónicos ha opacado la masividad de antaño de los juegos de cartas. Magic the Gatheting Arena (MTGA) es un juego GRATUITO ( :naster: ) que recrea la jugabilidad de tan maravilloso juego sin tener que vender un riñon para pilotear varios decks competitivos.

M2EzIkphwFktkPLD9nbJQECptH4Ialn9Uh8h9MZ3q5xp0ANIElTu9xl_fbVeNksfb5E=w526-h296-rw



Demás está decir que como todo juego tiene micropagos y pagos grotescos. Sin embargo tiene un sistema de "misiones" que permite canjear moneditas, las cuales permiten entrar a eventos que permite conseguir sobres o derechamente canjear sobres con cartas. Un detalle no menor, es que este formato digital viene con "Comodines" que se pueden canjear por cualquier carta que sea del tipo que represente el comodín (común, infrecuente, vasallo, cortesano, real, mítico, lahueaquesea, etc)

Hay algún antroniano que juegue este dichoso juego :zippyte: ??

Hay algún antroniano que antes jugaba pero en físico, pero ya no quiere ir a oler el hedor de las tiendas para disfrutar del vicio y no ha probado este juego por pajero? :zippyoo:

Se puede descagar gratis desde https://magic.wizards.com/en/mtgarena, disponible en español, con tutorial y ene de hueas interesantes.

Los leo :santa:

Para los entendidos :gafas: manden mp con su id para jugar sus brawlcillos históricos ó históricos de 60 cartas, como un verdadero macho :sisi3:
Si su misma cuenta la usan para jugar SpellTable, también :zippy:

EDIT: EL JUEGO ES GRATIS PARA PC, ANDROID Y AYFON

Clipboard01-copy.jpg
 
Última edición:
mtg arena x aca y en fisico edh

Pero que hombre más de cultura usted, cual es su comandante favorito ??
Me imagino que usted es uno de los que utilizan spelltable :zippy:

No compare, yo la pongo.

Dale :sisi3:

Tendré que enviar fotos pero no. Vendo mis cartas


Si sueltas cartones, manda fotos, siempre estoy buscando cositas para los comandantes.

si pero como una vez al mes compita

y pensar que cuando chico alucinaba con estas cartas qliasçç

:idolo: mazo azul

:mear: mazo verde

Otro hombre de cultura por acá, no me esperaba menos de la elite :clapclap:
Post automatically merged:

standar nomas
Lo malo de T2, es que ahora están rotando muy rapido las cosas. Por eso me quedé en histórico y empecé a armar mazos con temáticas distintas y colores distintos.

:monomeon: Alchemy
 
Volver
Arriba