• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magic the Gathering Arena... Algún cilantrito lo juega?

nadie de aca juega legends of runaterra? es bien bueno, para nada pay to win, puedes tener el mazo que quieras de solo jugando regularmente y tiene un modo para un solo jugador bastante entretenido
 
He visto harto lurkeo a este tema, así que les dejo un playlist de yutu de un nefasto pero querido personaje de la comuniadd, el profesor.

TCC.webp



Da un buen insight al juego y sus mecánicas. Un rato viéndolos se puede entender fácilmente el juego :sisi3:

Aquí dejo un video para aprender en 15 minutos :buenaonda:



La versión TL;DR en 5 minutos para el cilantrito ocupado :sisi3:



Y para los pasteros y los que quieren saber más, este desgraciado subió un syllabus con material de "estudio" del juego (dentro de su cosplay de "profesor", es lo que su canal vende :lol2: )

 
He visto harto lurkeo a este tema, así que les dejo un playlist de yutu de un nefasto pero querido personaje de la comuniadd, el profesor.

TCC.webp



Da un buen insight al juego y sus mecánicas. Un rato viéndolos se puede entender fácilmente el juego :sisi3:

Aquí dejo un video para aprender en 15 minutos :buenaonda:



La versión TL;DR en 5 minutos para el cilantrito ocupado :sisi3:



Y para los pasteros y los que quieren saber más, este desgraciado subió un syllabus con material de "estudio" del juego (dentro de su cosplay de "profesor", es lo que su canal vende :lol2: )


Que wea?
EgYelqzXgAA1E4u.jpg
 
por que lo encuentras pay to win? cual es el factor? por que puedes tener la carta que quieras, no como en magic que dependes de la "suerte" para tener alguna wea

En la vida real no sé si sea tan así (formato tarjetitas reales). Pero la gracia del arena es que tienes comodines que puedes canjear por cosas, me imagino que en el otro juego también es igual, no lo he jugado :lol2: ... solamente lo cacho porque es de Riot.
Lo que no he mencionado y que quizá te pueda motivar aunque sea a probarlo ( :gaia: ) es que cuando sale una edición, publican un código de lanzamiento y te dan 3 sobres. Puedes canjear al menos 10 códigos canjeables aquí:


Y al canjear cada sobre aparecen muchos muchos comodines. Mi consejo como pastero al jugador neófito, es que canjeé todos los sobres de los códigos y estudie el formato que quiera jugar. Canjeando un mazo competitivo alcanza cagao de la risa con la cantidad de comodines. Con eso se puede empezar y reciclar cositas, normalmente los staples (cartas útiles en multiples estrategias).


Estoy totalmente de acuerdo con usted :buenaonda:
 
Debo admitir, nunca entendi este juego culiao....Pero beso y cachada, la botella, juego de niñez y adolescente que hacen en la fiesta, lo tuve en su momento. era más lúdico y creativo.
Ya viejo culiao, no me interesa ni jugar un juego que no me beneficia en nada. si hablamos de plata, sexo y droga, voy allá, pero, eso juego se ve aburrido. prefiero debatir o hablar de filosofía o culear una maraca o conversar con alguien.
O fiestas con estilo de illuminat ball, por ejemplo este:
Saludos.
 
Debo admitir, nunca entendi este juego culiao....Pero beso y cachada, la botella, juego de niñez y adolescente que hacen en la fiesta, lo tuve en su momento. era más lúdico y creativo.
Ya viejo culiao, no me interesa ni jugar un juego que no me beneficia en nada. si hablamos de plata, sexo y droga, voy allá, pero, eso juego se ve aburrido. prefiero debatir o hablar de filosofía o culear una maraca o conversar con alguien.
O fiestas con estilo de illuminat ball, por ejemplo este:
Saludos.

Estimado, entiendo que encuentre diversión en la perversión y en los vicios. Incluso puedo entender que pueda darle valor a la persona solamente por el uso promiscuo de su cuerpo ante personas vacías y con papilomas.

Mientras tenga mis magic y las waifu 2d, nada me hará de faltar :sisi3:

maxresdefault.jpg


Vuelve a venir a desvirtuar el tema con tus comentarios indignos y te acuso a rodriguito, que dió su sangre por la democracia :sisi3:
 
Que buen post broderito, hace unos 20 años jugue en el liceo y me encantó, pero era un lujo que no tenia para andar comprando cartas con los años compré y coleccioné finalmente las regale a un sobrino, desde hace un tiempo me puse a buscar que wea jugar en el celu y me encontré con arena mtg, juego hace un par de meses y estoy en la pasta no he querido hacer micropagos porque me ire a la b, juego en historico para ganar moneditas ya que estos maracos qliaos no regalan gemas para ir canjeando eso no permite competir en torneos, disfruto a diario unas horitas y mientras estoy cagando me meto al foraze y juego arena mtg, con mazo construido y modificado con las cartas que he ido ganando y canjeando gratis. Voy 4474 en clasificacion de temporada. Casado sin hijos, pega con mucha carga laboral, aun asi me hago un tiempo para jugar... totalmente recomendado a quienes se quiera meter en la pasta sin gastar niuno jaja

Jugando draft puedes ganar gemas, pero ta más arreglao que la chucha. Esos "torneos" siempre te dejan ganar hasta justo antes de recuperar la plata de la entrada, que son como 4 o 5 partidas. De ahí, te tiran con weones con mazos enfermamente bien hechos o te tiran unas manos como la pichula de malas, terminai ribando 3 tierras seguidas en el late. Un asco la weá, pero weno.
 
A mi me gusta coleccionar cartas mtg vintage las quiero tener todas tengo mas pero no voy a sacarle fotos









Post automatically merged:












Post automatically merged:















 
Última edición:
el meta de esta wea sigue siendo el mono black o los aweonaos de Wizard balancearon un poco el juego ?
 
Yo juego comander negro rojo ? eso si soy novato. Tengo mi primer mazo.
 
Te compro los dos artefacto de legends que le dan banding a los bichos rojos y a los verdes :ear:
No vendo cartas mtg por que soy coleccionista, el valor de esa carta es de 129.99 dólares cada uno en condición played, no es near mint cuando tenga todo el deck de legends quizás venda 1.

te refieres al mana matrix?
 
Uta que manera de subir todo wn los vintage subieron demasiadooooo por ejemplo el tower of the magistrate foil está en 400 dolares y hace 3 años atrás cuando lo compré estaba en 150 dolares near mint cada vez está mas caro por que hay pocas personas que poseen cartas raras, ahora pretendo comprarme el candelabra of tawnos está en 1200 dolares cotizando afuera hay algunos que lo venden en 590 dolares en ebay pero me da miedo que sea falso
 
No vendo cartas mtg por que soy coleccionista, el valor de esa carta es de 129.99 dólares cada uno en condición played, no es near mint cuando tenga todo el deck de legends quizás venda 1.

te refieres al mana matrix?

129.99 dolares el pasao a caca :lol3:

no wn, quiero estas, aunque me da lo mismo si las sueltas o no, son hueas que se consiguen afuera, pero hay que darse la paja de conseguirlas afuera :lol2:



Siempre quise hacer un deck banding y tengo un EDH gruul bien entretenido que si le agrego banding, será el peor dolor de cabeza para ese juez culiao de la tienda :sisi3:

Edit: Ahora se me olvidó el detalle, que en vez que andes comprando hueas caras de Legends, están saliendo cartas de Legends en los collector booster de la edicion actual. A un conocido le salió un Tabernáculo :lol2:
 
Oye, para amenizar el tema se podrían rajar con unos macitos EDH y así puedo tasar si es posible armarlo con el pool que tengo (tengo principalmente negro, blanco, verde y rojo. Azul es para maracos tragaleche :gaiatula: )
 
Volver
Arriba