• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magnate JUDEN más influyente en Hollywood, Ari Emanuel, exige un BOICOT total a Kanye West por hablar del poder judío

Por mas verdades que dijera este grone, a este weon lo van a terminar suicidando con algun "accidente automovilístico", con alguna misteriosa sobredosis o con algun suicidio asistido a lo epstein.. Ya le hicieron cagar la carrera, ahora solo estan esperando el momento pa mandarlo al mas alla :sisi3:
 
Lógico, el discurso de Kanye no es nada más ni nada menos que de odio, es sentido común querer suprimir su persona, en especial si vocifera cosas en contra de tu religión o etnia, me pongo en los zapatos del pobre hombre que pidió el boicot, darle imagen a un tipo así debe ser indignante y terrible, en especial cuando se trata de una figura publica de esa magnitud, hay quienes no son consientes de lo que puede influenciar un sujeto así...
 
:lol2: :lol2:

Screenshot-20221202-232929-Instagram.jpg
 
Lógico, el discurso de Kanye no es nada más ni nada menos que de odio, es sentido común querer suprimir su persona, en especial si vocifera cosas en contra de tu religión o etnia, me pongo en los zapatos del pobre hombre que pidió el boicot, darle imagen a un tipo así debe ser indignante y terrible, en especial cuando se trata de una figura publica de esa magnitud, hay quienes no son consientes de lo que puede influenciar un sujeto así...


:qloco:
 
Lógico, el discurso de Kanye no es nada más ni nada menos que de odio, es sentido común querer suprimir su persona, en especial si vocifera cosas en contra de tu religión o etnia, me pongo en los zapatos del pobre hombre que pidió el boicot, darle imagen a un tipo así debe ser indignante y terrible, en especial cuando se trata de una figura publica de esa magnitud, hay quienes no son consientes de lo que puede influenciar un sujeto así...

Que clon de Miguel Derecha es este...
 
NUEVA entrevista a Kanye West: sigue denunciando a la Élite Satánica y Pedófila que nos Gobierna.



Entrevista de hace escasos dias de Ye con Gavin McInnes, el fundador de la revist VICE.

Sobre el aborto:


Sobre la "reputación" de Hitler:


¿Quien controla a los que nos gobiernan?


America es una nación cristiana y ha de ser liderada por cristianos, no judíos conchetumares.

Sobre el Mossad, un ruido casual y cómo todavía puede hablar

Entrevista completa.

 
Hitler Keria matar a toh k no tenían loh ojo asuleh y fueran rubitoh



Esto es literalmente lo que me explicaron en el colegio jajajaja


Hitler no tenia ambiciones en África, mientras (((Inglaterra y Francia))) se quedaron con todas las riquezas, Alemania entra en la I GM en gran parte por esto. Hitler dice lo del vídeo sin creer ni una sola palabra, porque no es Alemania sino sus rivales quienes dominan esos continentes.









El morenazi indigena sería jabon en la alemania nazi :grito::grito::grito::grito:


Xc18dkq.jpg
 
Lógico, el discurso de Kanye no es nada más ni nada menos que de odio, es sentido común querer suprimir su persona, en especial si vocifera cosas en contra de tu religión o etnia, me pongo en los zapatos del pobre hombre que pidió el boicot, darle imagen a un tipo así debe ser indignante y terrible, en especial cuando se trata de una figura publica de esa magnitud, hay quienes no son consientes de lo que puede influenciar un sujeto así...
Esta zurda ridícula no tiene la más mínima idea del control férreo que tienen los judíos sobre Estados Unidos y sale con esta moralina soporífera :babeando:

El negro West no está diciendo ninguna mentira :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba