• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magnate JUDEN más influyente en Hollywood, Ari Emanuel, exige un BOICOT total a Kanye West por hablar del poder judío


GDL haciendo de las suyas.


aca un video que apoya a lo que puso el cipadrito del verdadero origen de esas entidades anatemas.
Post automatically merged:

Es un como tu …. Negro como la noche y “ nazi “. Hitler se mearia de la risa de ti y del negro .
Post automatically merged:


Chancho quliao ridiculo , NEGRO , ENANO , FEO , Hediondo …. Hitler no daria mas de la risa al verte .


fA8b85r.png
 
sabian ustedes que el dolar es una (((creacion))) que nacio aprovechandose del panico de 1907?... el dolar "favorece" a las personas que tienen el control de el pues son un ente independiente

el presidente gringo que firmo el acta de la reserva federal despues dijo esto:
Sea como fuere, es más importante aún que el control del crédito también se haya centralizado peligrosamente. Es pura verdad decir que los recursos financieros del país no están al mando de quienes no se someten a la dirección y dominación de pequeños grupos de capitalistas que desean tener bajo su control el desarrollo económico del país y guía. El gran monopolio de este país es el monopolio de los grandes créditos. Mientras eso exista, nuestra vieja variedad y libertad y energía individual de desarrollo están fuera de discusión. Una gran nación industrial está controlada por su sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado de forma privada


300px-Fed_Reserve.JPG


los otros bancos se tuvieron que someter al sistema de reserva federal... quien lo habra creado?

(((bancos))), (((intereses)))



Rothbard ofrece un relato sucinto de los orígenes del dinero, demostrando por qué el dinero debe tener su origen en una materia prima. La banca se origina en los orfebres, que emitían certificados de depósito para el oro depositado en sus almacenes. A partir de esto se desarrolló un sistema de reserva fraccionaria, inherentemente propenso a la expansión y el pánico monetarios.

A finales del siglo XIX, surgió un movimiento hacia la centralización bancaria tanto entre los «progresistas» como entre los banqueros, al ansiar estos últimos aumentar sus ganancias. A partir de esos planes, se desarrolló el Sistema de la Reserva Federal. Rothbard muestra la influencia dominante de la familia bancaria de los Morgan en la concepción de la Fed. Durante el New Deal, los intereses de Rockefeller tuvieron la máxima influencia, con los intereses de los Morgan reducidos a la subordinación, aunque con un papel aún muy potente.

El libro concluye con una explicación del papel de la Fed a la hora de causar inflación y ciclos económicos. La abolición de esta nefasta institución debe ser parte de cualquier programa para una genuina reforma financiera.

 
Última edición:
Me dejo pensando lo de este judio culeao "personal trainer" con formacion militar y lo asocian con el mk, buscando info te das cuenta que este wn se ha trabajado con infinidad de actores y estrellas pop y la mayoria terminan lobotomizados cagados del mate, incluso vinculado a la muerte de algunos de ellos, esta wea de hollywood es mas turbia que la ctm.
ellen-page-leaving-the-gym-with-celebrity-personal-trainer-harley-E39AG7.jpg
 
grandes raperos niggas siempre han
sido conscientes de toda la mierda que hay detrás de los poderes. y en general el rap lo hace.
muchos hatean este género musical como los cerdos chascones metaleros y otras weas.
pero no hay otro estilo que haga tanta crítica social política.
 
Resumen: Kanye West dijo que los judios controlan Estados Hundidos. Esta etnia de falsos judios le dijeron que no controlan nada, que es un conspiranoico antisemita . Ahora lo quieren cancelar radicalmente sí o sí, y si no resulta de suicidardo. Ari Emanuel no lo conoce ni Santa Isabel


En Hollywood no haces carrera si le caes mal a Ari Emanuel. Controla la agencia de actores más importante (Endeavor), también es dueño de la UFC. Su hermano, Rahm Emanuel, fue el Jefe de Gabinete de la Casa Blanca con Obama (el actual, Ronald Klain, también es juden por supuesto). No, no controlan USA, "tamos claros" Este mismo narigon cancelo a Mel Gibson.
Cristo hablo de la sinagoga de satanas a los templos judios de ese tiempo, estos Ari Emanuel son todos descendientes de los Fariseos que era una secta judia apócrifa, les dijo que eran unas cuevas llena de serpientes venenosas, arañas, lagartos, ..es decir, no se iran al cielo se iran al infierno, solo 144000 judios arrepentidos se salvaran del fin del mundo.
 

Lo subí ahí, pero anónimo. Se va a borrar en 24 horas.
Lo borraron



Hay que seguir exponiendo a la organización criminal jazara internacional. Que, para blindar su dominio, y como forma de supervivencia, promueve e impone en los pueblos que coloniza: "multiculturalismo", inmigración masiva, mestizaje, "liberación sexual", pornografía, drogas, degeneración cultural y artística, feminismo, la agenda de género, políticas LGTB, etc. Todo lo que se conoce popularmente como "progre" o "políticamente correcto". Que no son sino políticas diseñadas para destruir nuestra identidad, socavar nuestra unidad e imposibilitar toda forma de organización y rebelión local. Con la "corrección política" y las leyes "antiodio" y "antirracistas" los judíos criminalizan a la oposición y controlan el discurso público. Su objetivo es convertirnos en una masa de bastardos incapaz de organizarse, sin identidad, ni cultura, sin nada que defender, sin más valores que el culto al dinero.
 
Volver
Arriba