• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mago Valdivia: “Mi regreso a Colo Colo dependerá de quién esté a cargo del club”

supakitch

Maricon
Registrado
2015/06/30
Mensajes
4.093
Sexo
Macho
El mediocampista del Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos sabe que a sus 32 años no es mucho el tiempo que le queda como futbolista profesional y ya se plantea su retorno al Cacique, con una importante autoexigencia.

Jorge Valdivia es uno de tantos jugadores de la generación dorada del fútbol chileno que los hinchas de Colo Colo esperan con ansias ver vestido nuevamente de blanco en el Estadio Monumental.




  • di-galleries-assets.s3.amazonaws.jpg

El Mago está estrenando su nuevo sitio oficial, el cual aún está en rodaje. Sin embargo, ya se pueden ver algunos detalles, entre ellos algunas palabras sobre un posible regreso al Cacique.

Volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quienes estén a cargo del club en el momento que pueda regresar”, sostuvo el volante agregando que “es el equipo donde me formé, al equipo que quiero en Chile, y si veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento en que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallar a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta”.

Sin embargo, Valdivia dejó claro que no volverá por regresar, y si su físico no se lo permite en el momento, prefiere ser sincero y no defraudar a los hinchas: “no me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombie en la cancha, y sí como el Mago que un día vistió la camiseta alba”.
http://redgol.cl/2016/4/mago-valdivia-mi-regreso-a-colo-colo-depen/
 
un saludo pa la galeria no mas. El sabe que mientras esten las S.A. no hay posibilidades.
 
Va a venir a morir como Suazo, despues a la primera loh de carton lo van a terminar abu abu abusheando
 
Ya, pero en 3 años más cuando la señora le de permiso para dejar a los camellos y se aburran de ganar petrodólares
Antes nica... llegaría cerca de los 35

255859.jpg
 
Ojalá, vuelva, le haria bien al futbol chileno si llega en buenas condiciones.

le sacaria los choros del canasto a la yeny errores nuevamente :lol2:
 
Volver
Arriba