• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Magsafe 1 60w cable roto del MBP A1278

Furio Giunta

Hij@'e Puta
Registrado
2020/10/01
Mensajes
6.733
Sexo
Macho
Pues eso.
Después de 5 años, el Magsafe 1 del mac cagó. La huea la cuidaba con mucho cariño para que no cagara la mierda. Aun así, murió.

Ayer se calentó como pendeja de 15 el puto cargador. Analizandolo, solo se desprendió la cubierta del cable blanco un poco, dejando expuesto los cables metálicos. Aplique huincha aislante y la huea funciono sin problemas, cargó bien el equipo. Por desconfianza, trabaje sin dejar conectado el cargador al equipo y solo lo volví a utilizar una vez que apague la huea. Asi, deje cargando el equipo mientras estaba apagado y estuve monitoreando el trabajo de la cuestión. No mostró signos de nada anormal.

Hoy, volví a conectar el cargador al equipo mientras lo estaba usando. Ahora funcionaba un rato y se apaga. Analizando el cargador conectado a la corriente, hace un leve zumbido o ruido. Me imagino que la cuestión esta llegando al fin de su vida útil. La cuestión ya no carga el notebook mientras esta apagado. Se desactiva solo y como les digo, hace un ruido raro.

¿Alguien tiene experiencias con cargadores alternativos?. Hay de distintos valores y tengo claro que lo barato podría salir caro. Desde que cague el cargador hasta que queme el notebook. ¿Algún dato?.
La gracia podría costar fácil 80 lucas. El desafío es pillar una tienda que tenga uno original del mismo voltaje y características para el Mac A1278.
 
A mi polola le compre hace años uno alternativo en netexpertos, son weas chinas súper genéricas. 0 problema con el voltaje, solo que duró aprox 1 año ( y cuidándolo bien ).

Te recomiendo el original, a menos que no vayas a usar por mucho más tiempo el mac
 
A mi polola le compre hace años uno alternativo en netexpertos, son weas chinas súper genéricas. 0 problema con el voltaje, solo que duró aprox 1 año ( y cuidándolo bien ).

Te recomiendo el original, a menos que no vas a usar mucho más tiempo el mac

La verdad es que difícil a que no siga usando la cuestión. Ya lo he upgradeado con SSD y RAM.....y también es el equipo que usa mi mina. Yo feliz con mi Thinkpad....pero en ocasiones a ella también le da por usar la "caja negra" :jajahisteria:
 
Al final lo termine comprando nuevo. 80 lucas costo la huea. Solo que tuve que llevar el de 85 W.
 
Volver
Arriba