• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mail De Chadwick Convoca A La Derecha A Protestar Contra Los Estudiantes El 22

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
de todos loa politicos este weon es el que mas asco y rechazo me produce....como pieden haber weones como este que se hacen llamar "servidores publicos"


F. El mostrador



edit _________________________

Herman Chadwick (Presidente del CNTV) envió nota de aclaración a elmostrador.cl, respecto al correo. Según él sólo reenvió correo enviado por un señor Goycolea.

La respuesta:

Sr. Director:


Una aclaración respecto a la nota en que se me involucra en una cadena de mails: el día 10 de agosto pasado el Sr. Jorge Goycolea me envió un mail sobre la protesta de los estudiantes Sólo me limité a reenviarlo a los mismos mails que el Sr. Goycolea señala sin agregar ningún otro y apoyar sólo la manifestación pacífica de la colocarse una cinta blanca un determinado día de agosto. Nada más. En ningún caso un pronunciamiento de fondo ni menos sobre algún dirigente o dirigenta en particular.

Herman Chadwik P.

Llama a usar cinta blanca el 22 de agosto y critica "alcohol y drogas" en las tomas
El mail que reenvió Herman Chadwick convocando a la derecha a protestar contra el movimiento estudiantil


El abogado y primo del Presidente de la República se suma así a la llamada “protestas pacífica” que tiene como objetivo, según sus organizadores, enseñarle a los jóvenes que hay otras maneras de protestar. En el correo electrónico se hace un duro cuestionamiento a la presidenta de la FECh, Camila Vallejo, quien andaría “revolucionando a un montón de jóvenes” que toman el movimiento como unas “vacaciones”.
El mail que reenvió Herman Chadwick convocando a la derecha a protestar contra el movimiento estudiantil
por El Mostrador

A las 11:14 horas de la mañana del miércoles 10 de agosto, el abogado y primo del Presidente de la República, Herman Chadwick Piñera, reenvió un correo donde se convocaba a la gente que apoya al gobierno a protestar pacíficamente contra las múltiples manifestaciones del mundo estudiantil.

El correo electrónico tenía como destinatarios numerosos servicios públicos, como el Servicio de Impuestos Internos, el Servicio Nacional del Consumidor, y personajes ligados a la derecha, como el ex ministro de la dictadura militar, Hernán Felipe Errázuriz Correa, quien además fue presidente del Banco Central. Como además a los empresarios Eliodoro Matte (líder del grupo Matte -propietario de la CMPC) y Juan Obach (socio del grupo Pathfinder). Como también la propia hija de Herman, María Irene Chadwick, y una lista numerosa de prestigiosas notarias y bufetes de abogados.

Es así como el ex presidente de la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa) y timonel del Consejo Nacional de Televisión de Chile, se sumaba a la “antiprotesta” citada para el próximo 22 de agosto.

El mencionado e-mail comienza con las preguntas: ¿Cuándo se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos? ¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida? ¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad? ¿Cuándo se nos olvidó que se pueden expresar nuestras ideas sin violencia?.

Y prosigue: “Hasta cuándo vamos a permitir que algunos, dirijan nuestras vidas, acostumbrarnos al caos. Hasta cuándo algunos políticos están sentados en palco observando cómo se desmorona nuestra democracia”.

Y agrega: “¿Dónde están los que durante 20 años nos han recordado los años de Régimen Militar y el costo de recuperar la democracia?, ¿Son ellos los que están detrás de todo? Quiénes dirigen a estos jóvenes que sin responsabilidad social, sin respecto a la autoridad, a la vida, A los ciudadanos que cada día a día debemos salir trabajar para sacar a nuestras familias adelante”.



Luego personifica el conflicto: “¿Quién es Camila Vallejos? Cree que puede venir a revolucionar a un montón de jóvenes, (que no es la mayoría de la juventud), sin responsabilidad, criterio y respeto, están tomando esto como unas vacaciones donde está predominando el Alcohol y drogas así terminan una jornada de toma en colegios, universidades sin hacer mención todo el costo que significara a todos los chilenos reponer lo que estos Jóvenes estudiantes han destruido, y cuando se aburren dentro de sus encierros disfrutan salir a las calles a delinquir, destrozando semáforos, paraderos, locales comerciales de gente honrada que su único pecado fue estar en su camino y les roban, hurtan, quienes les responden a estos comerciantes, ¿Puedes responder a esto Camila Vallejos?”.

Y advierte: “¿Qué pasaría si en su afán de protestar, algo les pasa……… El estado deberá indemnizarlos? Y el dinero de donde sale, de mi bolsillo, del tuyo y de tus familiares y amigos que estamos trabajando para sacar adelante a nuestras familias y a este país”.

“Protestemos en forma pacífica, el día Lunes 22 de Agosto en todo Chile, tan solo lleva una cinta blanca en un lugar visible”, culmina.
 
A mi toda esta situación me produce asco, está pasado a maquinación política, por ambos lados.
 
una cintita blanca como de primera comunión? la wueá ñoña :lol:
 
que terrible wn!!

:paranoico:

da lo mismo, ellos tb pueden protestar por lo q consideran justo

:hands:
 
aunque es patetico igual tienen derecho a manifestarse ,y pensar que esta wea va mas alla de tintes politicos pero aun asi quieren teñir esto de izquierda vs derecha ,mucha gente apoya el movimiento y no esta ni ahi con la izquierda y la derecha.
 
¿Cuándo
se nos olvidó que Chile no es de algunos sino de todos ?

el wn simpatico! el 99% de Chile es propiedad de unas 20 o 30 personas, muchos familiares suyos.

¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la vida?

señor chadwick, para mas informacion sobre el "respeto a la vida" dirigirse al caballero de la foto

pinochet_imagen_fullcopy.jpg


¿Cuándo se nos olvidó el respeto a la autoridad ? ¿Cuándo se nos olvidó que
se pueden expresar nuestras ideas sin violencia ?

fue el mismo dia en que a la autoridad le perdio el respeto a la gente.

el texto sigue, si. pero me dio asco leerlo. que tipo mas careraja.
 
Para la izquierda ellos tienen derecho a manifestarse, pero los otros no.

¿Eso no es una actitud fascista?.


:cafe3:
 
estan en su derecho .. aunque es absolutamente fresco de raja.

p.d. Pensar que este weon .. era el mono de Lagos.
 
A mi toda esta situación me produce asco, está pasado a maquinación política, por ambos lados.
X 2 nada más que decir... se está polarizando esto a niveles insospechados... ya esta poniendose fea la cosa, nada bueno va a salir de todo esto.

creo que un par de semanas más el "movimiento estudiantil" pasará a segundo plano y se volverá todo un maquineo político para ver cual "bando" da su brazo a torcer... :nonono:
 
el como "autoridad" no puede llamar a ninguna MANIFESTACION.
por lo tanto:

FUERA!!
 
¿Y la gente pobre cuando va poder tener acceso a la educación de calidad sin tener que endeudarse hasta el cogote?

No me sorprende. Ya lo he dicho, la derecha históricamente ha sido sucia y rastrera.
 
La "cinta blanca" NO TIENE NADA de inocente, sus origenes son de la Alemania de Hitler....

Y aca en Chile, los mas viejos SABEMOS quienes usaron cinta blanca en los 70-80

ra130904.jpg


Por cierto, los ADM fusionen tema que hice: http://www.antronio.com/topic/1080285-contra-protesta-para-el-22-de-agosto/

Gracias.
 
¿Y la gente pobre cuando va poder tener acceso a la educación de calidad sin tener que endeudarse hasta el cogote?

No me sorprende. Ya lo he dicho, la derecha históricamente ha sido sucia y rastrera.

Verdad que con la izquierda no pagabas por educación...
 
¿Y la gente pobre cuando va poder tener acceso a la educación de calidad sin tener que endeudarse hasta el cogote?

No me sorprende. Ya lo he dicho, la derecha históricamente ha sido sucia y rastrera.


Pero si esta mierda de educacion se consolido con creces en todos los gobiernos de la concerta. Creo que por ahi, no estas entendiendo nada de nada del movimiento. Todavia la gente recalcitrante de derecha piensa que este movimiento es de una manga de delincuentes y la izquierda no hace mas que recibir portazos en la cara por que todavia piensan que esto es contra piraña en si.

Las raices del movimiento estan justamente en la epoca de chachelet y en las famosas 40 lukas que te regalaban para quedarte callado.
 
Volver
Arriba