• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini: No queremos expropiar las AFP, queremos que el Estado lo administre

esa propuesta también existe por parte de otros sectores, pero estos weones quieren agarrar todo el dinero de las afp y nivelar la pensión para todos los chilenos lo que implica que los que no tienen un peso ahorrado van a aumentar considerablemente su pensión a costa de los que si han ahorrado y estos últimos van a bajar considerablemente las pensiones.

Ellos le llaman solidaridad....

Y mira que interesante lo que dices, porque curiosamente se repite el mismo patrón cuando reformaron la educación...

Al parecer todas las reformas de estos culiaos apuntan a meter la wea en una juguera y sacar un promedio. Donde algunos cagan y otros salen favorecidos.
 
Oye y que mas le van a pedir a esa csm para muestra un boton:
1. Esa weona termino la media el 2008 ( Fue compañera de colegio de una compañera de carrera que tuve en la Universidad). La weona salio con 20 años de la media, 20 años po ctm.
2. la weona para blanquear la imagen, se titulo de abogada en las finas perras, la huea mas callampa que pueda existir en esta callampa de nacion.

de verdad una weona así debería tomar decisiones importante para todes les chilenes? Pónganse serios hijos de puta
 
Última edición:
Oye y que mas le van a pedir a esa csm para muestra un boton:
1. Esa weona termino la media el 2008 ( Fue compañera de colegio de una compañera de carrera que tuve en la Universidad). La weona salio con 20 años de la media, 20 años po ctm.
2. la weona para blanquear la imagen, se titulo de abogada en las finas perras, la huea mas callampa que pueda existir en esta callampa de nacion.

de verdad una weona así debería tomar decisiones importante para todes les chilenes? Pónganse serios hijos de puta
Salió un vieja que no sabe hablar y disfrazada de pikachu de constituyente, de qué te extrañas a esta altura?, como dijo Marge, sólo queda reír.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
hazlo maraca conshatumadre
me sacan un peso los mato uno x uno, me importa un pico si me voy preso
 
Volver
Arriba