• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini: No queremos expropiar las AFP, queremos que el Estado lo administre

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.563
De su misma boca y según ella no quitaran la plata, la nacionalizaran y el estado tan garante, tan eficaz y tan probo que tenemos nos dará pensiones dignas de los Supersonicos, creo que nos toco nacer en la peor época política de Chile, min 1:41

 
Esta mina nacio para ser maraca, y únicamente desempeñarse en ese oficio.

Araña reqla, cómo chucha quiere darle toda la plata al estado, 98% de las economías que hiciera esa gracia, comenzaron a derrumbarse al año.

Compara chule con Suecia, que tiene otra economía, otro IVA, otros medios para exportar, y una tremenda cantidad de millonarios con tremendo PIB. Estúpida sacowea.

País culiao lleno de morones con el pico introducido en el cerebro, como llego a ser diputada alguien así??



a
 
Lo dijo care palo la qla :naster:
Sin ningún disimulo, mandaron al choque a una cara bonita con un propósito podrido para distraer al telespectador wn tonto promedio.

Ej esa misma sinverguenzura -que dicho sea de paso le da la razón 100% a los dichos de Alessandri- la dice beatriz Sánchez por mencionar a alguien la gente la toma maal y por ser bonita es menos criticable.

A sacar el cien nomás y que Jadue con su demagogia invente de dónde repartir :menani:


:gafas: Alessandri el visionario

:monomeon: Alessandri corazón de poeta
 
y se puede saber como chucha el estado va a generar ganancias o esta quiere convertir la wea en un esquema ponzi tal como en argentina? porque si el estado empieza a invertir va a quedar la zorra con denuncias de intervencion y wea ya que no puede ser arte y parte en la misma economia. Al final solo dice de otra manera lo que todos sabemos, pegarle un topon y paentro a los fondos para que los "administre" :lol3: el estado y se pierdan en burocracia y malas decisiones.
 
images
 
Decidanse por zurdos reculiaos hijos de puta, la wea debería ser "queremos que el estado administre todo, siempre y cuando sea de nuestro partido", basuras qlas llevan la vida llorando que el estado ql administra como las weas y ahora las basuras qlas quieren administrar todo :mad:
 
Nada bueno podia salir de sus papitos que se conocieron en Sabado Gigantes, en soltera sin compromiso. :jajahisteria:
Maraca conchatumadre, justamente eso es lo que la mayoria de los que tienen la plata en una AFP es lo que NO QUEREMOS y deseamos evitar. Que el Estado maneje ese dinero.

Hagan su AFP Estatal y que el que lo desea, que se vaya para allá. Confio mucho mas en una AFP que en el Estado ladron morbido manejado por los zurdos zopencos ridiculos.
 
Volver
Arriba