• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maite Orsini: No queremos expropiar las AFP, queremos que el Estado lo administre

Excelente, ya me imagino como administraran *guiño guiño* los fondos de todos los grises.

:idolo: financiar politicas publicas que beneficien a las yubisleidys y los augustine gateux :clapclap:

:idolo: pensionar a los vagos y wns que nunca pusieron un peso :clapclap:

Todos con la misma pensión, todos iguales, iguales de pobres :lol2:

Cuanto dueles chule :cryy:
 
Mejor que hagan una AFP estatal, que mantengan las privadas y que la gente decida a cual se cambia.

Te aseguro que gran parte de los cotizanttes se quedaría donde está.

esa propuesta también existe por parte de otros sectores, pero estos weones quieren agarrar todo el dinero de las afp y nivelar la pensión para todos los chilenos lo que implica que los que no tienen un peso ahorrado van a aumentar considerablemente su pensión a costa de los que si han ahorrado y estos últimos van a bajar considerablemente las pensiones.
 
Esta mas que claro, hay que retirar todos los fondos de la AFP apenas se pueda, porque serán parte de un fondo común y mas encima
administrado por el estado.

Los que dejen el dinero en las AFP le van a pagar la pensión a todos los venecos, haitianos y toda la mierda inmigrante que llego a chile
y además a todos los flaites que pululan en este pais donde están las bertas, viejos lalos, tujas de pobla etc.

Es un sistema que entregara pensiones bajas a todos donde unos pocos se beneficiaran en desmedro de los que aportan.

:suicide2::suicide2::suicide2:
 
que chistoso cuando el wn de cqc la agarro pal webeo a esta tipa y como wna que es se enojo la caga :lol2:
 
Esta mina nacio para ser maraca, y únicamente desempeñarse en ese oficio.

Araña reqla, cómo chucha quiere darle toda la plata al estado, 98% de las economías que hiciera esa gracia, comenzaron a derrumbarse al año.

Compara chule con Suecia, que tiene otra economía, otro IVA, otros medios para exportar, y una tremenda cantidad de millonarios con tremendo PIB. Estúpida sacowea.

País culiao lleno de morones con el pico introducido en el cerebro, como llego a ser diputada alguien así??



a
Esa wea estupida del chileno de compararse con grandes
De su misma boca y según ella no quitaran la plata, la nacionalizaran y el estado tan garante, tan eficaz y tan probo que tenemos nos dará pensiones dignas de los Supersonicos, creo que nos toco nacer en la peor época política de Chile, min 1:41


No solo en la peor época política, la peor época para comprar casa, para arreglar la casa, para adquirir vehículo..... Justo que este año me entregan mi casita ctm jaja
 
Ella va administrar la huea, que chupe la callampa mejor

No administra ni las tangas de maraca que tiene y va administrar un fondo

Estado administrador= expropiar

Estúpida reculiá

Cilantrito. Solo una aclaración, cuando el estado te expropia algo, te paga por ello un valor de común acuerdo, sino un tribunal decide, pero al fin y al cabo te pagan, en cambio la estatización o nacionalización es topon para adentro… recuerda cuando el borracho de Allende estatizo el cobre, se cago a los gringos diciendo que “pagaría” el valor de las instalaciones y descontaría las utilidades “excesivas” que habían obtenido en los años anteriores, el resultado, las mineras terminaron debiéndole al estado… o sea, cagamos… no habrán $$$ ni indemnización, pero tendremos todos pensiones de $300.000 aun cuando hayas ahorrado 200 palos o cero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba