• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"majia norteña":Empresario interrogado por desaparición de Kurt Martinson fue encontrado "suicidado"

Registrado
2014/04/04
Mensajes
1.714
Sexo
Macho
Norte de Chile ,cada día mas tropical :yaoming:


Foto-contexto-620x397.jpg


El cuerpo del hombre fue hallado durante esta mañana en una casa ubicada en San Pedro de Atacama.

La semana pasada Mauricio Ciocca Barraza, dueño de varios restaurantes en la zona fue interrogado por el personal policial que investiga el caso de la desaparición de Kurt Martinson García, el joven guía turístico que lleva más de cinco meses desaparecido.

Durante esta mañana el dueño de conocidos restaurantes de la zona, como El Adobe o La Estaka fue encontrado muerto en el interior de una casa ubicada en calle Custodia Gonzáles, luego de que durante dos días no se supiera nada de él, según detalló Soy Chile. El mismo medio informó que el fiscal a cargo de la causa, Raúl Marabolí al saber la noticia viajó a la zona, pese a que se desconoce si el suicidio tiene relación con el interrogatorio.

http://redantofagasta.com/empresari...cion-de-kurt-martinson-fue-encontrado-muerto/


Allanaron la casa del empresario que se suicidó hoy tras ser interrogado por el caso de Kurt Martinson




El fiscal viaja al poblado para continuar con los allanamientos

El fiscal exclusivo que investiga la desaparición del guía turístico Kurt Martinson García, Raúl Marabolí, dirigió hoy el allanamiento de tres viviendas en San Pedro de Atacama, entre ellas, la casa de un empresario gastronómico que había declarado como testigo por el caso la semana pasada y que apareció muerto hoy en el lugar. Se investiga un suicidio.

Se trata del empresario gastronómico Mauricio Ciocca Barraza (38), dueño de conocidos restaurantes en la zona como El Adobe, Naoki y La Estaka. Según la información de los investigadores, hace dos días que Ciocca tenía una actitud extraña, vale decir, a ratos salía de su domicilio y luego retornaba, al igual que en sus compromisos comerciales.

Hoy Ciocca fue hallado muerto dentro de su casa de la localidad turística. En el lugar de los hechos, el fiscal que indaga su muerte, Claudio Sobarzo, explicó que el origen de esta lamentable determinación sería por problemas de índole sentimental, pues habría tenido una grave crisis con su esposa el fin de semana.

Como el fiscal Marabolí tenía fijado el allanamiento a esa casa hace varios días para hoy a las 14:30, al conocer de su muerte, decidió viajar al poblado hoy para adelantar y dirigir la diligencia esta mañana.

Marabolí informó que a Ciocca se le estaba indagando "al igual que a otras personas", porque era del círculo que frecuentaba Kurt Martinson, pero que "no podría afirmar que el suicidio de Ciocca tenga vinculación con la desaparición de Martinson, pero tampoco podría descartarlo".

La Brigada de Homicidios, la Unidad de Búsqueda de Personas y los laboratorios de criminalística de Santiago, Antofagasta e Iquique están realizando labores investigativas sobre el caso de Kurt Martinson desde ayer y mañana seguirán las diligencias en el poblado, con más allanamientos.

http://www.soychile.cl/Calama/Polic...inson-se-suicido-en-San-Pedro-de-Atacama.aspx
 
Yo creo que el Jefe se lo pitió. Ahora que sé vio pillado no aguanto la presión y se mato. Veremos que dice la "investigación". Lo malo es que nunca se sabrá donde esta Martinson
 
Yo creo que el Jefe se lo pitió. Ahora que sé vio pillado no aguanto la presión y se mato. Veremos que dice la "investigación". Lo malo es que nunca se sabrá donde esta Martinson

Pasaran años antes que se aclare esto. Hay mucho hueon metido. Esos lados son oscuros a cagar.
 
estan pasando weas que nunca antes habiamos visto en chile.... tamos al mismo nivel que argentina y colombia
 
estan pasando weas que nunca antes habiamos visto en chile.... tamos al mismo nivel que argentina y colombia
Segùramente naciste el 2000, como que no cachas nada de la historia policial chilena
 
Y se supone que el weon hubiera sabido a esta altura que pasó con el guía turístico?
 
Volver
Arriba