• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mala experiencia en Night Club

Pero, para esa wea hay limites de gasto.
Mis tarjetas estas limitadas a 400 lucas y 200 dolares, si quiero gastar mas, entro al banco y lo habilito, pero me aseguro por weas de esa índole.

Por ultimo, jamas, pero jamas he pagado en un Night Club con TC, solo para arrepentirme en 13 cuotas precio contado, prefiero débito y gastar solo lo que tengo.
 
ajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajjajajajajajjaja.....

si no tienes seguro, ninguna posibilidad...lección como dijeron mas arriba, si sales a marakear...sin TC, si no tienes plata, no sales, o sacas de la linea de credito y sales con billetes, pero todo controlado o con limites...y 500 lucas por marakear jajajajaj piensa en la media maraka que no te culiaste y que pagaste aweonao jajajajajja
 
De paso revisa si no estas cagando glaseado... nunca se sabe como puede terminar una noche loca... :ohno:
 
:lol2:
Temas de calidad, yo en 3 meses más me haría una batería de examenes para descartar alguna ITS
 
Aqui lo que cuadra es como saco las claves...

De seguro burundanga papu...

Quizas te lleves otra sorpresita


Estimados: Parto por saludarlos, no soy de escribir mucho por aca pero recurro a ustedes para contarles una situacion. El Viernes 17 acudi a una despedida al club casanova, ubicado en agustinas con mac-iver. La cosa es que despues de la primera piscola (aunq reconozco que ya habia ingerido alcohol, venia de una despedida). Recuerdo haber hablado con una chica y luego tengo recuerdos fugaces hasta q desperte en mi depto. Revise mi estado de cuenta y tengo entre dos tarjetas de credito !cerca de M$500 menos! Eso no es todo, llamo al banco y me dicen que tengo denegadas (por suerte) dos transacciones mas por M$300 cada una. Pregunta ¿es posible me hayan hechado algo en el copete? ¿Deberia hacer algo o cague pistola? ¿Esta practica es recurrente en clubes nocturnos? Desde ya les agradezco cualquier ayuda.
 
bonita la historia, la típica historia antroniana llena de mitomanía...
y si no es cuento, te falta calle aweonao culeao.

1. la regla n°1 de la maraca es curarte y hacerte gastar plata con el minimo esfuerzo de ella.
2. Siempre ir con lo justo y necesario.
3. Tenis que saber ser vivo.
4. No ser aspiracional ni dárselas de bacán y exitoso.
5. Siempre esta el riesgo que te caguen de una u otra manera, y por eso tienes que estar consciente de los otros punto que te dije.

Imagínate que hace 20 años (cuando iba de vez en cuando) no te salía menos de 15 lucas ir a un "Salon de Espectáculo", y ese solo era el gasto por entrar, invitar a una mina a tomarse el trago mas barato y darle besitos y agarrar potito y teta por una hora como máximo, todo eso mientras una maraca de turno le sacaba brillo con los cachetes al fierro al ritmo de canciones románticas 80eras.

Un amigo aweonao, siempre le sacaban como 50 lucas por ida, y eso eran 3 rondas de tragos y plata que la mina le pedia como "ayuda" pa la mamita enferma y a cambio esta le agarraba el guañaño y le sacaba algo de brillo a la perilla.

Hace la conversion del dinero desde esa época, súmale que talvez te hizo consumir mas cosas (botella de whisky o algo similar), que te hayan cobrado por cachita (saben que curao a lo mejor con cuea te dejo chuparle una tetita y te fuiste cortina, total si no te la podis es culpa tuya).

Asi que fácilmente pudiste haber gastado toda esa plata, y todo por aweonao.


pd. ojala que la mina haya tenido pene y te haya violado.
 
Volver
Arriba