• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MalaHierbaNuncaMuere

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oooooh buena compadrito, creí que nunca más le vería el choroy a esta washita.

Para los que no la conocen, tenia cuenta de Insta hasta hace unos meses, luego -por razones que desconozco- la cerró y hasta donde sé, no ha vuelto a crear una. Vivía en Viña.
 
Oooooh buena compadrito, creí que nunca más le vería el choroy a esta washita.

Para los que no la conocen, tenia cuenta de Insta hasta hace unos meses, luego -por razones que desconozco- la cerró y hasta donde sé, no ha vuelto a crear una. Vivía en Viña.

Así es recorría entre santiago y viña, por el momento retirada
Post automatically merged:




https://www.sendspace.com/file/vyinld
 
Está deliciosa la mina wn. Pero de dónde chucha salió?
Yo la tenia en face, parecia una mina normal, de la V... recuerdo q una vez subio una foto en una marcha, estaba ella de espaldas con jeans y se le marcaba toda la raja... un weon le comentó “los panes por la educación!!!»... esto debe haber sido tipo 2015.

Las weas que me acuerdo.

Tiempo después su ig se hizo popular y tiempo después de eso hizo un par de sets de desnudos, fotos y videos (por $$$), los tenía en una página web propia. Recuerdo q cuando me tope con los desnudos busqué el fb, pero lo habia cerrado.

Supongo que hizo plata y se esfumó, no era chana.

Edit: ahora q me acuerdo la mina tenía frenillos, probablemente eso la menoscabó y cayó en el erotismo para reafirmar su valor como persona, eso explica los tatuajes también. :awesome:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba