• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malcom el del medio?

Justo empecé a verla completa , años que la veía así suelta y siempre me cagaba sea risa.

Ahora ma estoy viendo capitulo x capitulo y voy en el 2x15

yo la estoy viendo ahora, voy en el 5-xx tengo que verla antes del 19 que es cuando se me vence la promo disney, el capitulo del :idolo: komodo 3000 debe ser lejos de los capitulos que mas me he cagado de la risa.
y sobre la serie siempre veia capitulos asi sueltos al peo y tenia la concepcion de que malcolm siempre era victima de los hermanos, como que al weon le llegaban las weas por rebote, pero viendola de corrido el weon es casi un 50% autor material e intelectual de los cagazos que se mandan, casi que dewey y reed son ayudantes perpetradores.

respecto al tema no me gustan las weas dobladas, las prefiero siempre con subtitulos
 
yo la estoy viendo ahora, voy en el 5-xx tengo que verla antes del 19 que es cuando se me vence la promo disney, el capitulo del :idolo: komodo 3000 debe ser lejos de los capitulos que mas me he cagado de la risa.
y sobre la serie siempre veia capitulos asi sueltos al peo y tenia la concepcion de que malcolm siempre era victima de los hermanos, como que al weon le llegaban las weas por rebote, pero viendola de corrido el weon es casi un 50% autor material e intelectual de los cagazos que se mandan, casi que dewey y reed son ayudantes perpetradores.

respecto al tema no me gustan las weas dobladas, las prefiero siempre con subtitulos
Csm te demoraste años en cachar que el protagonista de una serie que se llama MALCOLM era Malcolm :lol2:
 
Yo la vi completa en inglés, encuentro que siempre deben verse las series en el idioma original puesto que se pierde harto cuando se doblan :gaiahello:
Post automatically merged:

Malcolm, una de las mejores sitcom de todos los tiempos

:idolo: Finales impredecibles o buenos punch lines producto de una trama finamente desarrollada

:idolo: Serie que no te trata como imbecil al poner risas enlatadas cada minuto

:idolo: Humor adelantado para su época, que se aprecia a medida que cada vez te haces más adulto

Si wn, es realmente buena.

Esas risas enlatadas puta q las odio, son criterio mayor y único para no ver una serie.
 
-1
nunca vi el final, en que termino?
 
nunca vi el final, en que termino?

puta no me acuerdo casi nada, pero lo recuerdo como un buen final. No era un final típico en donde se resolvían las cosas ni menos donde los qls quedaban felices, había como una reflexión a partir de una wea que hablaba la mamá, de que las vidas de todos ellos no iban a ser la raja pero tampoco como el pico, pero tenían que sacarse la chucha porque eran la típica familia clase media baja gringa.
quizás estoy puro weviando pero así lo recuerdo.
 
es de weones ver películas dobladas, hace un tiempo vi la película de McDonald's donde michael keaton al final se caga a ron swanson
con q firme un contrato y prometiendole un porcentaje de las ganancias a perpetuidad ,pero q esa cláusula no podia estar en el contrato
, tiempo dp vi la versión doblada y los conchesumadres q doblaron no pusieron esa parte fundamental para entender el final
 
yo la estoy viendo ahora, voy en el 5-xx tengo que verla antes del 19 que es cuando se me vence la promo disney, el capitulo del :idolo: komodo 3000 debe ser lejos de los capitulos que mas me he cagado de la risa.
y sobre la serie siempre veia capitulos asi sueltos al peo y tenia la concepcion de que malcolm siempre era victima de los hermanos, como que al weon le llegaban las weas por rebote, pero viendola de corrido el weon es casi un 50% autor material e intelectual de los cagazos que se mandan, casi que dewey y reed son ayudantes perpetradores.

respecto al tema no me gustan las weas dobladas, las prefiero siempre con subtitulos


También la estoy viendo en Disney:lol2:
El atao es que siempre la vi en canales nacionales, así que tengo tan adentro :verguenza: en mi mente el recuerdo de el doblaje latino, con la voz de los padres, que verla en inglés fue muy rara la wuea:sm:

Estoy en el 2x19 jajaja recién termine de ver la minimoto y me re cague de la risa cuando le pegan en la pierna al saco wueas pata que gritara de verdad :lol3:

La wuea buena :lol2:
 
Csm te demoraste años en cachar que el protagonista de una serie que se llama MALCOLM era Malcolm :lol2:

a lo que me referia es que siempre entendi que el weon era victima de todo al estar en el limbo dentro de la familia, que los retos de lois le llegaban siempre por culpa de los hermanos, y que solo estaba ahi para ayudar a solucionar los problemas.
cosa que viendola de corrido es completamente distinta, que es el el causante de los problemas junto a su egolatria y cerebro.
Post automatically merged:

:monomeon: mamá de malcolm

estay weon, lois es perfecta, es pedazo de personaje en este engranaje.

También la estoy viendo en Disney:lol2:
El atao es que siempre la vi en canales nacionales, así que tengo tan adentro :verguenza: en mi mente el recuerdo de el doblaje latino, con la voz de los padres, que verla en inglés fue muy rara la wuea:sm:

Estoy en el 2x19 jajaja recién termine de ver la minimoto y me re cague de la risa cuando le pegan en la pierna al saco wueas pata que gritara de verdad :lol3:

La wuea buena :lol2:

la voz de lois en latino es buenisima igual, sobretodo cuando esta enojada hahhaha voy en el 5x5 hahhahah
los capitulos de la abuela son buenos tambien, la vieja qlia es genial :lol2:
 
nunca vi el final, en que termino?
Malcolm estudia y trabaja como auxiliar en harvard , lois sale positivo en un test de embarazo, dewey y el mas chico hacen maldades en la casa y reese parece que tambien era auxiliar en algun lado

a lois , en el audio latino, le cambian a la actriz de doblaje en las ultimas temporadas, cero seriedad
 
Volver
Arriba