• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos aweonaos las minas se creen princesas por culpa de ustedes.

Una de dos, o no sabes leer o te sentiste tocado por mi tema. Cual de las dos más penosa.

Si me quejara por cada mina que no encuentro rica, tendria esta wea llena de temas. es cosa de salir a la calle y ver minas inculiables (otras muy culiables tambien).

El asunto aca es la ACTITUD , LA FORMA DE SER, LA FORMA DE EXPRESARSE para lo que ella es. Comprendes o te explico con manzanas?
Explicar nada weon..pensaste que hacer un tema tirandole mierda a la mujer y mas encima gorda,te hacia merecedor de los aplausos del honorable y te ardió el hoyo de que no te compren tu historia
La gorda es gorda y fea pero tiene un sequito de weones que la apañan y a ti te excluyeron por amargo
Y las manzanas te las puedes meter por la raja.
 
NO NECESITO a una guatona para satisfacer mis necesidades masculinas. Por lo demas si , ya me mire al espejo y hace rato que comence a hacer ejercicio y preocuparme de mi apariencia. de hecho hablo con algunas locas que si bien no son Top model son bastante más ricas de cuerpo, rostro y también mucho mas agradables para conversar (No Princesas Culias).
esas mismas wnas que te meten en la friendzone??

esas por las que vienes a llorar cada cierto tiempo??

ayyyy porque se culean flaites y no a mi :sadcry::sadcry::sadcry::sadcry::sadcry:
 
Explicar nada weon..pensaste que hacer un tema tirandole mierda a la mujer y mas encima gorda,te hacia merecedor de los aplausos del honorable y te ardió el hoyo de que no te compren tu historia
La gorda es gorda y fea pero tiene un sequito de weones que la apañan y a ti te excluyeron por amargo
Y las manzanas te las puedes meter por la raja.
UYYYY METETE LAS MANZANAS POR LA RAJA :gaiahello:

Pa que te picai ? ql estupido argumentos culiaos weones sigues sin entender lo que lees , y si te das cuenta eres el unico imbecil que no entendio mi post :risas: :risas:

Sigue dando pena a ver, supérate.
 
UYYYY METETE LAS MANZANAS POR LA RAJA :gaiahello:

Pa que te picai ? ql estupido argumentos culiaos weones sigues sin entender lo que lees , y si te das cuenta eres el unico imbecil que no entendio mi post :risas: :risas:

Sigue dando pena a ver, supérate.
No wn,el unico que das pena eres tu..al no saber separar la realidad de un foro.
 
es cierto, especialmente en un pais donde sobran los piropos a cualquier esperpento con 2 patas y le dicen rica a cualquier wea con vagina. Estamos claros que el 90% de nosotros somos unos feos de mierda, pero ninguna mina, por buena onda que sea, nos va a decir que somos ricos o lindos, por eso no tenemos complejos weones de creernos lo que no somos.
 
JAJAJAAJJAJJAJAJAJAJAJAJA

NO NECESITO a una guatona para satisfacer mis necesidades masculinas. Por lo demas si , ya me mire al espejo y hace rato que comence a hacer ejercicio y preocuparme de mi apariencia. de hecho hablo con algunas locas que si bien no son Top model son bastante más ricas de cuerpo, rostro y también mucho mas agradables para conversar (No Princesas Culias).

No ataquen gratuitamente.

El post es para que los que se sientan identificados DEJEN DE DAR PENA CEBOSOS CONCHETUMARES y tengan estomago, todos saldremos beneficiados.
Aun te queda hipoglos que te mande o necesitas mas?
Ni siquiera defiendo a tu manatinder, solo que tu afan de validarte en un foro y llorar porque te webean(citando cada post) es mas patetico que lo que planteas

Vamos, tienes razon en varios puntos, pero no dejas de wer un niño chillando y se defiende penosaente y no soporta que le lleven la contra.

Y es un foro, lee la definicion formalde uno
 
Los negros que llegan a chile le hacen shupete a las gorditas
lol2.gif
 
Esa wea es terriblemente cierta y te lo confirmo con unos ejemplos: la semana pasada llegue de un viaje cuatico por Peru y Bolivia, conoci argentinas, alemanas, danesas,gringas, colombianas, venezolanas pero exquisitas tipo modelo y las locas son super abiertas para hablar y wear. En las discos de Cusco bailaba con argentinas, luego las dejaba botas y bailaba con gringas, luego con mis amigos de vuelta, y todos andaban en esa onda asi como de webeo... pero adivina quienes se hacian las dificiles para bailar po! Las chilenitas :lol2: las unicas weonas que rechazaban y se hacian las ricas, y si bien eran bonitas las q vi eran palos o sin cuerpo, y entre ellas en grupitos bailando terrible arregladas en discos de mochileros :jijiji:

Y esa wea es porque en las discos de aca los culiaos son como perros en leva weando a las minas y practicamente arrastrandose para bailar, les dan caleta de importancia hasta en una wea tan tonta como vacilar. Hasta una guatona se da el lujo de rechazar aca en Chile... Estan cagaaaas, y peor los weones. En Cusco las gorditas eran terrible perras y buenas pal webeo como es en todo el mundo. Aca es al reves, si da hasta verguenza ir a una disco universitaria hoy en dia, puros weones como sicopatas siguiendo a las minas q recien los habian rechazado :nonono:

This
 
Yo creo que la wea se remonta mas atras , los papas de chica la deben de haber criado bien segura de ella misma y como hay de todo en la viña del señor, hay gente que le atrae eso , mas alla del físico y wea. :zippymmm:
 
cuando creas temas weones te webeo, pero en este tema tienes la razon absoluta
estamos plagados de weones que tienen estomago de perro, se pescan a las weonas mas infumables
las invitan a salir, pagan todo, luego las van a dejar se ganan un GRACIAS ERES SUPER TIERNO
se van a casa 50 lucas mas pobres, con el pico parado (no se a raiz de que) y dejando su nombre y el de su genero por el suelo
como resultado tenemos la weona que definiste aca
que hago yo? simple, a las culias asi no las pesco para nada mas que lo necesario, o simpatia y buscando siempre la manera de hacerle conocer su lugar, 0 sonrizas y 0 empatia con la weona, que se vayan a la conchetumadre las guatonas pasadas a caca
y al weon que sorprendes haciendose el CABALLERO, educarlo, no se por ejemplo la otra vez yo vi que un weon le iba a acercar una silla a un manatinder en un carrete, yo le dije : oie dejala a ella si siempre por facebook hablan de la igualdad, dejala que levante ella la silla, deja que ella pague tambien, porque ellas quieren igualdad
y a los que estan con una manatinder, webearlos cuando se presente la ocacion, y si es amigo destruir su autoestima, pero porque estas con ella, tu eres mucho mejor y capas que eso, porque te limitas asi?
jamas mostrare una pisca de cortesia con una de estas guatonas culias que se creen princesa, si la veo comiendo como chancho la molestare por eso, si se pone patuda le parare los carros de la peor manera y solo interactuaria en situaciones inevitables
y a los weones los molestaria en mala y hablaria con ellos profundamente a nivel de amistad si es que es amigo.

Esa wea es terriblemente cierta y te lo confirmo con unos ejemplos: la semana pasada llegue de un viaje cuatico por Peru y Bolivia, conoci argentinas, alemanas, danesas,gringas, colombianas, venezolanas pero exquisitas tipo modelo y las locas son super abiertas para hablar y wear. En las discos de Cusco bailaba con argentinas, luego las dejaba botas y bailaba con gringas, luego con mis amigos de vuelta, y todos andaban en esa onda asi como de webeo... pero adivina quienes se hacian las dificiles para bailar po! Las chilenitas :lol2: las unicas weonas que rechazaban y se hacian las ricas, y si bien eran bonitas las q vi eran palos o sin cuerpo, y entre ellas en grupitos bailando terrible arregladas en discos de mochileros :jijiji:

Y esa wea es porque en las discos de aca los culiaos son como perros en leva weando a las minas y practicamente arrastrandose para bailar, les dan caleta de importancia hasta en una wea tan tonta como vacilar. Hasta una guatona se da el lujo de rechazar aca en Chile... Estan cagaaaas, y peor los weones. En Cusco las gorditas eran terrible perras y buenas pal webeo como es en todo el mundo. Aca es al reves, si da hasta verguenza ir a una disco universitaria hoy en dia, puros weones como sicopatas siguiendo a las minas q recien los habian rechazado :nonono:
tienes razon en cierto punto, pero ojo, no mesclemos las weas
de hablar y webear.. eso lo hace cualquier weon, la mision final es meterle el pico, si no lo hiciste fallaste, simple
 
La gorda es desagradable?
No tienes ni idea porque solo te centraste a atacar y denostar y ni por asomo te acercaste a cachar que onda.
Simpemente ponlo en contexto inverso..una oficina llena de weonas y llega un practicante,gordito,teton con espinillas y aliento de evertonadicto,digamos un antroniano promedio..si aca niun culiao es brad pitt. Y las minas le esperan para ir juntos al desayuno,le consideran ,se rien con sus tallas
El culiao debe ser tan feo como pegarle a la mamá,pero tiene algo que yo no tengo:
Simpatía
El punto es que quieres llevar la.misoginia antroniana a la vida real.
aca tenemos el adn mierdero ya en la sangre, deberian castrarte y no poder reproducirte
estos weones de aca estan cercas de las minas y son amigos, no pasan de ahi
 
No wn,el unico que das pena eres tu..al no saber separar la realidad de un foro.

Las medias salidas jajajaajajajaajaja ok no te discuto más, como tu digas

Escribiendo en rojo y amarillo bien recalcado

Clara señal de wn despechado

Ohhhhhh pero que tipo mas genial , puede leer desde los colores, me encantaria ser como tu (en realidad no).

Esta entrando en estado histerico el culiao :lol2:

Ahora este es adivino y sabe mi estado animico a traves de internet , atacar al otro argumentando que de que me enoje/me altere/etc es ultrabásico. Seguro vas en el liceo y si no es asi, siento pena por alguien así de básico para responder. Dejame hasta ahi nomas mejor.

no si eres mas weon tu o la guatona culia que no te dio la pasada.

Otro mas :risa:

Aun te queda hipoglos que te mande o necesitas mas?
Ni siquiera defiendo a tu manatinder, solo que tu afan de validarte en un foro y llorar porque te webean(citando cada post) es mas patetico que lo que planteas

Vamos, tienes razon en varios puntos, pero no dejas de wer un niño chillando y se defiende penosaente y no soporta que le lleven la contra.

Y es un foro, lee la definicion formalde uno

Si mal no recuerdo eres el progre al que le ardio el hoyo en el ultimo tema que hice. Todo lo que tu me digas lo dices desde el resentimiento porque aquella vez te recague. Cada post que hago, cada tema, apareces llorando por lo que sea, claramente te deje picado. Llora solo progre, tambien dejame hasta ahi nomas.

--------------------------

LLORONES y gente que se sintio ofendida por mi tema , lo siento.

Gente que quiera aportar, adelante.
 
aca tenemos el adn mierdero ya en la sangre, deberian castrarte y no poder reproducirte
estos weones de aca estan cercas de las minas y son amigos, no pasan de ahi
Ese weon de seguro es un mandoniao por una obesa culia o un weon que se come watonas porque nadie mas lo pesca. Por culpa de esperpentos como este esas chanchas de mierda andan de princesas.
 
Volver
Arriba