• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malditos aweonaos las minas se creen princesas por culpa de ustedes.

hay una wea que no entiendo
se habla de las minas de afuera, que las extranjeras y la cacha de la espada,
pero nunca, nunca he visto esto a nivel nacional.
me explico, toda extrajenra que viva en chile NO es simpatica y coquetona a menos que trabaje en un cafe, tengo compañeras de pega, compañeras en la U, vecinas extranjeras y todas son igual de princesas que las chilenas, seremos nosotros los toxicos o sera el clima que las pone weonas?

dejo la interrogante a la elite


yo seguire disfruntando a :idolo: mi suerte :lol2:
Ni cagando, hay que reconocer cuando a uno le va mal, un amigo es master en extranjeras que vienen a la quinta región, hasta a partidos de fútbol mixtos me ha invitado y las comadres juegan bien pos, es impresionante.
Tema culiao me dejó con depresión :lol2:
Justo anoche salí con un amigo a tomar unas chelas y terminamos en una disco en valpo, no estamos ni ahí con andar en la dinámica de sacar a bailar minas y recibir el NO de un ballenato culiao digno de ser salvado por greenpeace, así que nos dedicamos a chupar y a mirar el comportamiento de las minas.
Nefasta la wea, las minas creyéndose diva intergaláctica y dándose color por todo, como si bailar o conversar un rato en la barra significa que vai a terminar casándote.
Rescato el comentario del cipadrito que viaja por Asia y Oceanía, mis amigos que se han ido de intercambio o viajes por Europa me comentan la misma wea, incluso en tinder las minas te invitan a salir a tomar un café solo para pasar un buen rato.
Lo otro que me hizo ruido fue el comentario de que la mina chilena en general no es interesante y repasando el circulo de minas de la pega es pal pico. Hablan puras weas, se calientan la cabeza por cahuines, andan muy pendientes de lo que hizo la weona de 'alao, que al este le gusta la esta, que el labial MAC, que mira este weon me habló por wassap
Y FINALMENTE PURAS WEAS.
Suena feo , admiro a mis familiares femeninas pero muchas mujeres de esta generación ven el reality del Mega y eso ya denota cierta falta de cerebro.
Estoy estudiando un idioma extranjero con una profe extranjera valga la redundancia y aunque hay respeto porque es casada y todo eso, la mina es encantadora, se viste bien sin que signifique ropa cara y sin maquillaje se sabe sacar partido. Acá pucha que pegó fuerte la moda chana.

OJO, las madres luchadores son peor...esas porque tuvieron la bendición a temprana edad creen que saben de la vida, independiente si tienen título universitario o no. Las weonas son enfermas y desagradables. NUNCA se metan con weonas así.
Lo peor, es que la mayoría si que son feminazi o lo ocultan pero en el fondo lo son...
Aparte de los elásticos vencidos, ni aprietan rico, es como meterla en un vaso...

Mi tío el colectivero dijo que por eso prefiere las equinas porque no hacen drama...son mujeres con cerebro :lol2:
Viejo ql :lol2:
Aparte creen que son heroínas por haber pasado por eso, como si fuera una maldición y no les hubiera gustado comérselo sin precauciones. A veces , como ahora que estoy por salir de la pega, me pongo a mirar face y es increíble lo que cuesta encontrar una mina linda sin fotos de sus bendiciones, no hay excusa hoy en día para los golazos.
 
por lo que veo muchos opinan lo mismo, y es verdad!!! ahora hasta las marranas mas inculiables se creen ricas, princesas, etc
si alguien tiene plata y puede viajar, mejor hacerla afuera, aca la wea esta intratable, marranas, no gracias, por ahora me quedo con la mano...
 
En el trabajo llego una mina nueva ahora en febrero , fea y gordita, para nada llamativa y por lo que se nota es bien suelta y algo levantada de raja. Habla de "las gordas" sin incluirse siendo que ella es tremendo chancho .. Que mierda weon ? Desperto mi duda el por que ella tiene el ego tan alto, se cree rica la conchetumare ,yo pensaba "quien chucha se comeria a semejante puerco" y resulta q no faltan los Guata de perro q andan celebrandole los peos , que chucha estos aweonaos AJAAAAJ los conchetumares desesperados !, Es por lo mismo que estas vacas son vacas egocentricas y creidas pasadas a pelicula y desagradables. Prefiero no culiar , a culiar con semejante hipopotamo.

Sean selectivos aweonaos de mierda , NO SE coman el primer chancho que vean ,penosos de mierda desesperados culiaos hagan que estas GORDAS se sientan FEAS Y GORDAS COMO LO SON para que adelgacen , se pongan ricas y LUEGO RECIEN empezar a culiarlas como dios manda.
Morí con lo de "guata de perro" JAJAJAJAJAJ
 
Esa wea es terriblemente cierta y te lo confirmo con unos ejemplos: la semana pasada llegue de un viaje cuatico por Peru y Bolivia, conoci argentinas, alemanas, danesas,gringas, colombianas, venezolanas pero exquisitas tipo modelo y las locas son super abiertas para hablar y wear. En las discos de Cusco bailaba con argentinas, luego las dejaba botas y bailaba con gringas, luego con mis amigos de vuelta, y todos andaban en esa onda asi como de webeo... pero adivina quienes se hacian las dificiles para bailar po! Las chilenitas 2: las unicas weonas que rechazaban y se hacian las ricas, y si bien eran bonitas las q vi eran palos o sin cuerpo, y entre ellas en grupitos bailando terrible arregladas en discos de mochileros :jijiji:

Y esa wea es porque en las discos de aca los culiaos son como perros en leva weando a las minas y practicamente arrastrandose para bailar, les dan caleta de importancia hasta en una wea tan tonta como vacilar. Hasta una guatona se da el lujo de rechazar aca en Chile... Estan cagaaaas, y peor los weones. En Cusco las gorditas eran terrible perras y buenas pal webeo como es en todo el mundo. Aca es al reves, si da hasta verguenza ir a una disco universitaria hoy en dia, puros weones como sicopatas siguiendo a las minas q recien los habian rechazado :nonono:
Y no olvidar que en las discos de Cuzco los gringos se comen a las peruanitas pe
 
Volver
Arriba