• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malene Espensen, la modelo polar que derrite glaciares

galo_cl

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/15
Mensajes
5.276
Sexo
Macho
Esta espectacular danesa habla cinco idiomas y vive desde hace años en el Reino Unido, donde se ha convertido en una de las modelos más cotizadas. La modelo danesa Malene Espensen se ha transformado en el curso de una década en una de las preferidas de las revistas masculinas del Reino Unido, país en donde vive desde hace 12 años.
Y es que esta esbelta rubia, de formidables curvas, fue descubierta por los editores del Daily Star en 2004 mientras protagonizaba un comercial para una cadena de supermercados.
Desde entonces, la rubia que vino del frío y tiene fluidez en 5 lenguas europeas, enciende las páginas de las ediciones británicas de revistas como FHM o Playboy.
https://twitter.com/malenesworld
UanedLJ.jpg

RLtXqbG.jpg

w38fLUC.jpg

CjMz9Yp.jpg

RzWHzEC.jpg

tTFrQXB.jpg

w02bVzh.jpg

rrECI0w.jpg

lGdRzND.jpg

oTZwilK.jpg

K1otq2O.jpg

Q4dxMQq.jpg

B4ddUKs.jpg

km31PQy.jpg

JJyai.jpg

R70OKld.jpg

8Hd8xyZ.jpg

VTlA8af.jpg

XR73NGA.jpg

SyxVTUI.jpg
tLRqBDs.jpg

5dT9p4e.jpg

EkllzHi.jpg

CpzY3cA.jpg

bE8Z1TD.jpg

cKxgwDg.jpg

FzBB5jr.jpg

UpkeSEF.jpg

pkM0CYj.jpg

K8dJA.jpg

zFFpDzo.jpg





 
:baba:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aunque no la quiero para conversar, no me gusta de cara.
...asi que le moqueo las tetas no mas.
 
ta rica la washa , buenas tetas buen culo, pero me pasa algo con las rubias de apellido playboy, es que las veo y lo unico que veo es todo falso, tetas falsas, culo falso, fotos con mas fotoshopeo que la chucha , siento que estuviera viendo una modelo hecha en 3d
 
mucho plastico , prefiero mas ecologica :hands:
 
ta rica la washa , buenas tetas buen culo, pero me pasa algo con las rubias de apellido playboy, es que las veo y lo unico que veo es todo falso, tetas falsas, culo falso, fotos con mas fotoshopeo que la chucha , siento que estuviera viendo una modelo hecha en 3d

Eres huequito po' guatón culiao zorra :jajahisteria:.

:yoshi2:
 
casi me arranco la pichula con los los pajazos de que me mandé

:omg:
 
Rica la rusia....peeerooo
No es por ser fijon...pero con la media pera...demas que hace de rompe hielos...:lol2:
Tiene mas pera que el otro wn...

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
rica la rucia
pero el filetito que nos entra del extranjero a nosotros no tiene igual
 
Volver
Arriba