• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malos compradores (Ayuda a mejorar este Mercado)

H

HageN

Guest
Denuncia cualquier estafa o intento de esta que algun usuario de esta comunidad trate de hacer.

Aqui vamos.
Sean cuidadosos y honestos a la hora de postear aca, por favor.
Asi funcionara. Cuando alguien sea MAL COMPRADOR, denunciaras publicando una respuesta a este tema, con el siguiente formato. SOLO incluiras la info que se te pide de la mejor manera posible.

USUARIO: (Nick completo)
COMPRA: (Articulo o "cosa" que se trato de transar)
RAZÓN DEL ACUSO: (Obvio, por que acusas)
FECHA: (Ojala el dia, mes y año del problema)
EXPLICACIÓN: (Comentarios, cuenta mas o menos como paso todo)

Ademas, aqui incluire una lista de los usuarios que han sido acusados de MALOS COMPRADORES, y la mantendre actualizada (segun cantidad de acusaciones).

Si un usuario ya esta en la lista, te hizo cooperar o trato de hacerlo otra vez, no dudes en volver a denunciarlo. Asi agregamos un icono en su nick, tantas veces comos sea necesario, para saber que ya no vale la pena creerle.

Gracias por vuestra disposicion y ayuda en mantener este mercado en orden


Es simple.
Si algo salio mal, aqui denuncian.

Antes de comprar a alguien, revisan aqui, y listo.

Fijense sobretodo si un usuario es MUY nuevito (0 a 30 mensajes). Si es nuevo, desconfien y sean pesados (prueben antes de vender e irse).
Si ya es viejo en el sitio, es sabido que por un cuento de respeto y confianza AL SITIO, nada malo va a pasar.

Asi queda la cosa. No discutamos mas aqui, please, solo usen este tema para DENUNCIAR.
Gracias



bueno este es practicamente un copy paste entero del tema k hizo el TC en el foro de ventas, tema k se adecua de manera completa para este foro ok

bueno eso saludos
 
excelente compañero , muy buenoelmotivo de este sub foro me parece perfecto
 
bueno me acaban de estafar no conosco su nick ya que se contacto conmigo via E-mail

esto me paso por ser tan confiado

estafador

usuario: no lose
nombre:miguel Ruiz Ceballos
Rut: 15.491.791-8 (lo se por que le hice el envio del dinero)
fono: 7-7766774
direccion: Chacabuco 54 , villa Kennedy , chillan
fecha : jueves 15 de febrero
pagina del estafador: www.gorditoalvarez.tk

yo puse un aviso que necesitaba comprar una impresora r220
el loco se comunico conmigo por E-mail

y me dijo que me vendia la impresora a 25.000
super barata pero me dijo que era de la octava region
yo por lo urgido y por lo barata hacepte hacer el envio del dinero tambien como el loco me decia que tenia entrevista con lun y hoy con buenos dias a todos yo pense que este loco no tenia ninguna mala intencion.
pero al otro dia me fui dando cuenta cuando llame a tur bus y no habia ninguna encomienda a mi nombre ademas el loco no me abia enviado el numero de envio y no contestaba el telefono, hay cache que me abian estafado.

quiero que todos sepan que el culiao que le hizo la pagina al gordo alvarez del reality peloton es un estafador y un charlatan. (www.gorditoalvarez.tk)
y yo creo que el loco esta acostmbrado a estafar gente por que es un charlatan de primera..

el nick de este loco no lo se pero espero que las personas de el antro lo faciliten para que todos sepan quien es..


miren lo que encontre este loco es un ciberestafador
http://foro.frag.cl/showthread.php?p=168741&posted=1
 
yony69 dijo:
bueno me acaban de estafar no conosco su nick ya que se contacto conmigo via E-mail

esto me paso por ser tan confiado

estafador

usuario: no lose
nombre:miguel Ruiz Ceballos
Rut: 15.491.791-8 (lo se por que le hice el envio del dinero)
fono: 7-7766774
direccion: Chacabuco 54 , villa Kennedy , chillan
fecha : jueves 15 de febrero
pagina del estafador: www.gorditoalvarez.tk

yo puse un aviso que necesitaba comprar una impresora r220
el loco se comunico conmigo por E-mail

y me dijo que me vendia la impresora a 25.000
super barata pero me dijo que era de la octava region
yo por lo urgido y por lo barata hacepte hacer el envio del dinero tambien como el loco me decia que tenia entrevista con lun y hoy con buenos dias a todos yo pense que este loco no tenia ninguna mala intencion.
pero al otro dia me fui dando cuenta cuando llame a tur bus y no habia ninguna encomienda a mi nombre ademas el loco no me abia enviado el numero de envio y no contestaba el telefono, hay cache que me abian estafado.

quiero que todos sepan que el culiao que le hizo la pagina al gordo alvarez del reality peloton es un estafador y un charlatan. (www.gorditoalvarez.tk)
y yo creo que el loco esta acostmbrado a estafar gente por que es un charlatan de primera..

el nick de este loco no lo se pero espero que las personas de el antro lo faciliten para que todos sepan quien es..


miren lo que encontre este loco es un ciberestafador
http://foro.frag.cl/showthread.php?p=168741&posted=1


supongo q la info de frag la viste despues q te cago.... con esto tendrian q hacer un tema aparte como el del wn con labio leporino q tambien cago como a 50 weones en distintos foros...

q mala..... :enojado:
 
pero es obio las cosas envios por pagar son mas seguras sea dvd o hardwares

suerte :)
 
El usuario

enriquesi
Ocios@
Macho
Registrado: Jan 2006
Posts: 212


En mi venta:
http://www.antronio.com/comunidad/venden.f22/349310-gran-venta-excelentes-precios-por/
Realizo varias consultas, pidio rebajas en precios, me agrego a msn, se comprometio a una venta y luego de la noche a la mañana me elimino de msn sin explicación alguna.

Creo que su actitud no fue la adecuada, debido a q si no podia comprar el producto en cuestion o se arrepintio, podria haberlo dicho y yo aceptaría su desición sin cuestionarlo.
Pero eliminarme y desaparecer, sobre todo teniendo en cuenta mi buena disposicion y buen trato hacia él, deja mucho que desear de él como persona.

Dejo en constancia esta situación para futuros vendedores y para que nunca se fíen de la palabra de otras personas, sobre todo en ventas de este tipo donde no se conoce al potencial comprador.
 
HageN dijo:
Denuncia cualquier estafa o intento de esta que algun usuario de esta comunidad trate de hacer.

TYLER_DURDEN dijo:
El usuario

enriquesi
Ocios@
Macho
Registrado: Jan 2006
Posts: 212


En mi venta:
http://www.antronio.com/comunidad/venden.f22/349310-gran-venta-excelentes-precios-por/

Creo que su actitud no fue la adecuada, debido a q si no podia comprar el producto en cuestion o se arrepintio, podria haberlo dicho y yo aceptaría su desición sin cuestionarlo.[/COLOR][/B]

MIjo eso no es estafa ni intento, es solo k el loco ya no kizo comprarlo. Si es por eso todas las tiendas deberian tener demandas por cada vez alguien pregunta por el precio de las cosas y dice "mañana paso y me lo llevo" XD y nunca vuelven.
No es en mala pero no llore.

Ojala no me gane un % :s
 
http://www.antronio.com/topic/650479-malos-vendedores-ayuda-a-mejorar-este-mercado/page__st__340__p__17233407#entry17233407

Aca, en ese post, acabo de dejar un reclamo contra el usuario daiel665. Favor moderadores tomar acciones contra este sujeto.
 
Denuncia contra mal comprador

Usuario JFMThor
producto "Lego Mindstorm"
denuncia: puro trolleo..pendejo con tiempo
fecha: supuesto "trato" se dio desde el viernes 14-10 hasta anoche sabado 15-10
detalles: este pendejo me hio perder el tiempo..perdi otros dos interesados en comprar el lego que tengo a la venta pk este pendejo despues de mensajes privados y correos electronicos, me reconfirmo que me lo compraba ayer...y por lo mismo..deje de lado las otras ofertas que tenia...llego el dia y simplemente...desaparece, me corta el celular..no responde a mis mensajes...osea..un pendejo irresponsable, si no queria el lego, o se arrepintio o lo que sea "compadre...shuta..sabe que tuve un problema, no voy a poder comprarle el lego" y se acabo...y yo podria haberlo vendido por otro lado....pero simplemente arranca como cabro chico....ojala se gane una sancion..o un dick en el ojo...XD
 
Volver
Arriba