• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Malos Vendedores ¬¬

Consulta Maestros alguien leh comprado a MONACHILE ?¿¿?¿? He tratado de enviarle un MP y tambien arroja el mensaje "monachile ha elegido no recibir mensajes privados, tu mensaje no puede ser enviado"

Q onda ?¿¿¿?¿?
 
no eh activado el mp porque estado con varias pegas en mi mano sobre todo por el valor de 500 pesos por dvd ..

si quieres enviarme un email es [email protected]

aun asi me gusta ir con orden de todo
 
Puta ke weno es este espacio, me paso lo siguiente el Sr. de nick TAKAMURA kedamos de ke me iva a vender un juego de ps2 le demostre mi interes por el juego ke llevava dias esperando para jugarlo y para poder konkretar la venta pero me decia ke tenia klases ke no podia ke no le akomodaba el lugar de entrega etc hasta ke un dia kedamos de akuerdo y me dio un numero de cel. kedamos en ke yo saliendo de la pega lo llamaba para ke el cerka de su kasa saliera y me pasara el juego, al llamar me kontesta otra persona y me dice ke el vende juegos originales y a veces pirateados pero ahora no tiene y ke no se puede juntar con nadie porke el no tenia idea de esa wea punto. de ahi nunka mas aparecio TAKAMURA ni un mail explikando ke paso, tampoko se aparecio por msn ke por ahi tb hablabamos en fin yo kreo ke uno por algo tiene antiguedad en el antro si habia deskonfianza ke la diga! o ke apareska
 
Volver
Arriba