• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato Animal

A

Amargo

Guest
toy chato del maltrato animal de ver matansas de ver animales atropellados weones que hacen pelir los perros weno toda esa mierda igual keria descargarme me da mas pena ver un animal sufriendo ke un weon ke piensa y razon eso chau
 
Happy......

sabi k ... io tb toi chato
poke no la kortan de lesear tanto...???
ACCION DIRECTA.

Salud.
 
en todo caso compadre, la otra vez iba en una taxi y un conchesumadre atropelló a un perro y con mi hermano lo agarramos a chuchas ahi mismo al viejo kuliao maricon, mas encima dijo que apenas lo tocó, siendo que salto a la mierda el pobre perro......a esos weones así hay que meterles un clavo por la punta de pico a ver si les gustaria.....
 
pero eso de los atropellos de animales en la calle son mas responsables aquellos q tiran los animales y los dejan botados a su suerte......si no pueden tener a los animales mejor q los regalen a quienes si puedan....pero q no los boten a la calle.....
 
Ayer vi como atropellaron a un perro al frente de mi pega. Fome la wea...ver como sufria y mas encima hoydia un compañero de trabajo jactandose de eso.
 
da rabia eso... los animales son muxo mas nobles ke muxsa personas..como lsa ke los mltratan...
 
jaja... pablito si kiere reirse vaya al post sobre el rodeo y vea la para de carros al weon grave ke lo defendia!
 
Ojala ke el iniciador del
foro sea vegetariano...
Porke si no lo fuera...
seria muy inkonsekuente...ç
Yo soy vegetariano xD.....

NO AL MALTRATO ANIMAL....
 
avadodevacasaurio dijo:
Ojala ke el iniciador del
foro sea vegetariano...
Porke si no lo fuera...
seria muy inkonsekuente...ç
Yo soy vegetariano xD.....

NO AL MALTRATO ANIMAL....

Bkn, yo también lo soy.
 
el otro dia iba en la micro y taxista rekuliao atropello a un perro bien feoo , el marko se bajo menos mal y lo tapo kon una toalla y lo sako a un lado , pero al hijo de puta le tire las mansas chuchadas , a esos perro kuliaos mla pareados ke le chuparon el nepé al papa ahi ke matarlos = si los kuliaos revientan al pobre animal , la justicia tiene ke hacer lo mismo , pero los koimeros kuliaos por 10 lukas se prestan.............choooooopppppppssssssss!!!!!!!!
 
Volver
Arriba