• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrato Animal

ac{a se vota por los mejores potos de la tv chilena???
 
Es una opcion valida a nadie le gustaria que le mataran su mascota y a mi me han matado ya como 4 gatos y 1 perro de pura maldad, quizas la solucion no es solo alegar y si actuar, pero te juro que daria tanto por tener del cogote a uno de los wns que me mataron una gatita y tubieron la patudes de ir a tirarla a mi casa.
 
avadodevacasaurio dijo:
Ojala ke el iniciador del
foro sea vegetariano...
Porke si no lo fuera...
seria muy inkonsekuente...ç
Yo soy vegetariano xD.....

NO AL MALTRATO ANIMAL....

puta yo no soy vegetariano me gusta mas ke la cresta la karne, pero eso no significa ke este a favor del maltrato animal, la wea de comer carne es una wea biologica, mientras no se mate en exceso y por deporte tamos bien, si ya empiezan a matar por matar hay ke matar a esos culiaos...

viva la karne!!! oi t asadita uuuu....
 
sabis que más culiao andate a la mierda con tu tema, yo soy un defensor de los animales pero vos eris un animal culiao cargante así que chao!!!!
 
odio a todo los culiaos q matan animales son maricones por q no le pueden pegar a alguien q se pueda defender
maricones culiaos
 
Una Mierda...del Vueltas Y Vueltas Con La Misma Wea...agan Una Wea Mas Coerente Por Ultimo De Como Ayudar A Los Animales...de Hacer Esta Sociedad Mas Respionsable Con La Tenensia De Mascotas...y Con Respecto A Lo Q Dijo Un Loko Mas Arriba Q Es Mas Resonsable El Atropeyo Q El Abandono De Los Aniimales..tay Bien Cagao Wn...son Las Dos Super Irresponsables..!!
Yia Nia Mas,...
Shampoo
 
gurushop dijo:
pucha que le dan con la weaita de los animales...


OYE WECO... SI NO TE INTERESA ANDA A HECHAR MIERDA A OTRO FORO...
VOLVIENDO CON EL TEMA... ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN CAMBIAR DE CARRERA Y METERME A LA ESCUELA POLICIAL... DE AHI VEREMOS QUE SE HACE PARA AYUDARLOS... DEBERIA HABER UNA LEY QUE LOS PROTEJA... SON PARTE DEL PAIS.. LAS LEYES CULIAS NO HACEN MAS QUE PREOCUPARSE DE LOS MALDITOS HUMANOS Y A MEDIAS ( ME REFIERO AL TIEMPO DE PRESIDIO)...BUENO... EL TIEMPO APREMIA... ME EXPRESARIA MUCHO MEJOR...
 
Volver
Arriba