• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de Carla "Roseblack" entra a Arsmate y no le importa el que dirán.

Siempre que se algo de esa mina me pregunto que será del pobre paquito que se la culio en una posta e hizo famosa en todo Chile a la C. Becerra. Cuando no estaba operada y era una flacuchenta sin culo ni tetas.
A partir de ese hecho ella se hizo famosa ganó plata y el wn el pobre paco desvinculado de la institución. Cesante y seguramente webeado hasta hoy. Ni cagando esa mina siguió siendo "su polola"
Obviamente la mina lo utilizo e hizo todo intencional.
Por lo que veo pocos se acuerdan del vídeo con el carabinero en una posta.
Ella lo grabó y después lo subió. Obviamente con fin de publicidad pero cagando al wn. Después se victimizó. Ella aprovecho mucho esto para hacerse conocida.






¿Alguien tiene el video?

:orejon:
 
espero no irme baneado por esto :

photo1683460564.jpg




video charcha : https://www.mediafire.com/file/jpoytwgflzh8hhv/video5096291516352037709.mp4/file

:ohno:
family-guy-blue-harvest.gif
 
ha hecho esto antes?
Si.

Aunque en este caso unos días antes que borraran el tema, un hueón escribió TREMENDO PAPIRO sobre la vergüenza que la Maraquita Becker produce en su familia, vecinos y entorno, poniendo énfasis en lo mal que lo pasa el papá, un hombre de esfuerzo que ve como su hija se transformó en una maraca. Se podía sentir el dolor y desazón en cada letra posteada en ese papiro...

Yo creo que fue el papá. El papá de la Marakita debe ser un cuarentón aún, así que demás fue usuario del forazo, tenía una cuenta piola y al entrar a 51 quedó para la cagada, luego se mandó semejante papiro y al decantar aguas le envió correo a Tintolio y pasó lo que pasó.

No tengo pruebas (solo presunciones respecto al dolido relato) y montón de dudas, pero ahí les va mi hipótesis.
 
Si.

Aunque en este caso unos días antes que borraran el tema, un hueón escribió TREMENDO PAPIRO sobre la vergüenza que la Maraquita Becker produce en su familia, vecinos y entorno, poniendo énfasis en lo mal que lo pasa el papá, un hombre de esfuerzo que ve como su hija se transformó en una maraca. Se podía sentir el dolor y desazón en cada letra posteada en ese papiro...

Yo creo que fue el papá. El papá de la Marakita debe ser un cuarentón aún, así que demás fue usuario del forazo, tenía una cuenta piola y al entrar a 51 quedó para la cagada, luego se mandó semejante papiro y al decantar aguas le envió correo a Tintolio y pasó lo que pasó.

No tengo pruebas (solo presunciones respecto al dolido relato) y montón de dudas, pero ahí les va mi hipótesis.
tiene sentido
 
Si.

Aunque en este caso unos días antes que borraran el tema, un hueón escribió TREMENDO PAPIRO sobre la vergüenza que la Maraquita Becker produce en su familia, vecinos y entorno, poniendo énfasis en lo mal que lo pasa el papá, un hombre de esfuerzo que ve como su hija se transformó en una maraca. Se podía sentir el dolor y desazón en cada letra posteada en ese papiro...

Yo creo que fue el papá. El papá de la Marakita debe ser un cuarentón aún, así que demás fue usuario del forazo, tenía una cuenta piola y al entrar a 51 quedó para la cagada, luego se mandó semejante papiro y al decantar aguas le envió correo a Tintolio y pasó lo que pasó.

No tengo pruebas (solo presunciones respecto al dolido relato) y montón de dudas, pero ahí les va mi hipótesis.
Puta la wea me encantaba el orto que se gastaba esa maraca
 
Volver
Arriba