• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de RoccoLocco histérica por procedimiento policial en Caribeitiago.

Te DEVOLVIERON 100 lucas, todo gracias a mi Capitán General Pinochet libertador!!
Si vives en democracia, seguro que te han robaron más de 10 millones y ni derecho tienes de reclamar.

Respecto al tema, flaites culiaos, en un país serio, balazo a la cabeza por ignorancia.
tumblr_pdtlio2MXi1vh3ow4o1_640.png


tumblr_pavv0ne4Da1vh3ow4o1_400.gifv
 




Esto sucedió el día Lunes 27 de Junio en Avenida La Paz, Independencia, Haitiago.

LOS GUARDIANES DEL PATRONZITOH ME APUNTARON CON UN ARMA. :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Gracias Piñera y a la centro-derecha por convertir a carabineros en la institución más castrada en la historia de Chile.

¿Opiniones? :nonono:

Genio fue la concertación con las leyes cumplido a principios de los 90s para limitar las funciones de carabineros, la reforma procesal penal y el INDH la última fue la gordi que en su segundo gobierno le quito el uso de armas largas o de repiticion cómo las Uzi . :plw: :plw:
 
shiaaaaaaaa me estansh apuntandosh con el armach, claro maraca culia drogadita, si iban con los vidrios polarizados y en caso de no verde nada al interior del vehículo por seguridad carabinero debe tener listo la pistola en caso de un eventual ataque, si andan con vidrios polarizados es porque algo quieren esconder, o no..?!
 
Volver
Arriba