• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá de RoccoLocco histérica por procedimiento policial en Caribeitiago.

La paca demuestra ser una chana de pobla que está al mismo nivel de la otra chana y eso es vergonzoso de ver :nonono:

Bueno, ¿ que se le puede pedir a una institución donde puede entrar cualquier pelagato ? No se necesita mucho CI para ser Carabinero y por eso tanto flaite entra.

:cafe3:
 
Totalmente lógico que agarre el arrma si jo saben si adentro van personas armadas con intensiones de lastimarlos. La fuerza policial no debe ser proporcional siempre debe ser superior
Hace un par de dias de hecho balearon 3 veces a un paco que iba a hacee control de identidad a un vehiculo, bien por los paquitos no mas, cumas qls falta su purga.
 
La paca demuestra ser una chana de pobla que está al mismo nivel de la otra chana y eso es vergonzoso de ver :nonono:

Bueno, ¿ que se le puede pedir a una institución donde puede entrar cualquier pelagato ? No se necesita mucho CI para ser Carabinero y por eso tanto flaite entra.

:cafe3:

pero si los tujas culiaos funcionan con un solo idioma.... el basado :retard:
 
a ver ....

primero me parece fantastico que el carabinero al hacer el procedimiento este con el arma en la mano :gaia: eso es indicativo de que cualquier wea va a disparar, ese cambio de mentalidad va a ir haciendo que les sigan creciendo huevos, mal que mal ellos siguen siendo el ultimo bastion que tenemos para que los delincuentes no crezcan muchisimo mas.

segundo marca reconchesumadre histerica que sale como yegua desbocada a armar show, cuando el carabinero nunca le apuntó, al contrario como dijo la carabinera siempre mantuvo el arma en su pecho como disuasivo (como dijeron mas atras, la fuerza de la policia nunca debe ser similar a la de los delincuentes, si no que siempre debe ser mayor)

tercero, la cagó la carabinera en sacar el celular y empezar a grabar, debe ponerse en su lugar y no bajar al show de la histerica, no pescarla o tratarla como ciudadana comun y corriente, eso mas le va a arder la raja a la histerica.

cuarto, le voy con cocos y pelos a las dos paquitas :baba:
 
Yo trabaje en servicio público y es una mierda weon, todos los putos días tienes que lidiar con gente como esa.
Por eso entiendo a los funcionarios públicos que andan con cara de culo todo el día, quien no weon!?, chile está lleno de flaytes y gente sin modales, prepotentes e ignorantes.
 
Manso show de los wns, super simple el que nada hace nada teme.

Igual le daría a las pacas con mi lumita de 10cm aunque pase vergüenza no me importa nada vieja :daleoh:
 
Volver
Arriba