• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá luchona incapaz de criar a su hijo

Hola a todos, trataré de ser lo más breve posible:

Resulta que un familiar hace 1 año aprox. Tuvo a su cría y como todo en la vida, al comienzo es color de rosas, pero después de unos meses hace todo lo posible para no verlo, lo peor de todo es que carretea como si no hubiera mañana, y nos deja la bendición a nosotros, como somos de buen corazón se lo aceptamos, pero es algo que ocupa un montón de tiempo y ya la situación no da para más.

Quisiera pedir ayuda, sobre lo anterior y lo siguiente:

Supongo que por el poco tiempo que le dedican al cabro, está más porfiado que las re chuchas, no hace caso, aun no habla (cómo va a hablar si con cuea lo ven unos minutos y ya quieren hacerlo dormir).

Cuando la maraca de su madre sale, el cabro webea toda la noche, ya no damos más... Esta perra culia es la típica que critica a las demás pero se lleva el premio.

¿Cómo chucha educar a un cabro así? El poco tiempo que lo vemos, es imposible controlarlo, y su madre es una puta que solo quiere evitarlo.

Gracias
Usted es wueon cierto?
 
Por la razón o la fuerza cipa, acá donde vivo, en uno de los depas vive una vieja cuya hija mama soltera viene de vez en cuando, la hija en cuestión tiene una larva como de 8 años y cada vez que viene al depa de la abuela el pendejo conchetumadre se porta como las weas, literal insulta y trata de maraca a la mamá y a la abuela y también les pega o les tira el pelo. Eso no es todo, la guinda de la torta es que ni la abuela ni la mamá del pendejo le paran la mano o lo retan como se debe, y al final termina peleando la abuela con la mamá por el comportamiento de su larva y todo eso se ha vuelto un circulo vicioso, el pendejo hace y deshace con ellas.

A mi cuando chico al primer berrinche me mandaban a la ducha con agua fría y si no, su buen correazo digno de escena de La pasión de cristo:lol2::lol2:
 
no lo reciban mas a la bendicion,, dile a la maraca que si no se quiere hacer responsable, que lo dé en adopcion
 
O haces las cosas bien o a medias. Si ya tienen un vinculo afectivo con la larva vayan por la legal para mantener la custodia y que la luchona se mande cambiar. Asi el pendejo seguira la senda del triunfo, en un futuro se comprara zapatillas con dedos, administrara una pagina tecnologica o vendera baratijas.
O negarle el cuidado, cerrar los ojos y que la luchona vea que destino le da a su larva aunque despues es altamente probable que el mismo pendejo te cogotee.
 
el Sename no es tan así como que lo quitan altiro, como dijo silvestre primero buscan otros familiares aptos y si no hay nadie recién ahí lo quitan, esos cabros chicos siempre los termina criando la abuela, si no lo quieres criar sólo da un paso al costado, no es tu problema, yo no siento que la mina que relatas recapacite, las mujeres y animales desarrollan apego por sus crías en las primeras etapas de vida, cuando están más indefensos, una mina que no cuida a un niño tan vulnerable y no le despierta ninguna emoción no tiene arreglo.
 
Volver
Arriba