• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá luchona incapaz de criar a su hijo

Puta wn , primero decide que hueá querí y después pide consejos.

Si querí educar al pendejo, quitaselo por vía judicial y hazte cargo para siempre forever.

Si no queri hueviar más con el pendejo, no se lo recibas más y que la gueona vea cómo se las arregla, no es tu problema.


Ahora sí lo que queri es hueviar y quejarte, andate a la conchetumare


:monomeon:hueones que se hacen problema por hueás, si la cría no es tuya hueon, que chucha.
 
Si aún no habla y se porta como las weas dale su cortito en las costillas, ahora cuando la maraca de su madre venga nuevamente pidiendo favores simplemente mándala a la chucha, no entiendo porque te complicas si el cacho no es tuyo.
 
Si aún no habla y se porta como las weas dale su cortito en las costillas, ahora cuando la maraca de su madre venga nuevamente pidiendo favores simplemente mándala a la chucha, no entiendo porque te complicas si el cacho no es tuyo.
JAJAJAJAJA ES UN PENDEJO DE 1 AÑO POR LA CHUCHA JAJAJAJAJA

Puta que me da paja estas mamitas y papitos de hoy en dia, cuando fui papa deje hasta una tremenda oferta de trabajo que involucraba moverme de pais, no puedo pasar 1 dia sin estar con mi cabro weon y estas maracas dejan a sus criaturas de 1 año en una casa ajena CON TODOS LOS RIESGOS QUE ESO IMPLICA, a veces me pregunto, que chucha esta sociedad y estos cabros weon, como no van a tener un apego nsiquiera por las weas que parieron
 
has lo q la luchona no se atreve a hacer:

call-me-kevin-kick-the-baby.gif
 
ooooh la weá riesgo social wn, el gusto de recibir mojones ajenos , peazo de cuck.
Yo no he pasado por nada de esto en mi penthouse en el digno y rancio barrio de La Vega, pero si he visto mucha mierda poblacional.
Y le pido, no, le ordeno que no se haga el héroe, queriendo salvarle la vida a un bastardo que será eso toda su ratosa vida. La maraca de desecho de la madre SIEMPRE Y PARA SIEMPRE será su madre, y el cachito mal parido no se va a arrugar a la hora de desconocerlo a ud e irse con la vieja una vez que esta aparezca y se mande un lloro mas falso que tus weas de cera. Ya nació maleado ,y no tienes forma de saber que drogas o cuanto cigarro y chela se metió esta maraca mientras estaba preñá, cuando sea mayor te va a salir con un retraso, crisis de ira, y toas esas weás de estos bastardos marginales.
Si va a dedicar su vida a criar algo, que sea una cria suya, con su ADN y de una gestante que sea bien vigilada y supervisada por ud.
Ese es mi razonamiento para que ud despierte y quiera deshacerse del cacho lo mas pronto posible.
Em lo legal creo que ya le dijeron cosas muy sabias, desde no considerar al SENAME como vertedero de cachos hasta tomarse las weas con calma y hacer bien los pasos.

De más está decir que la maraca se va a preñar de nuevo curá por ahi y les va a venir a botar otro mojón. Ya se dió cuenta que puede.
Y si resulta que bota una hembra chica, esa weá le va a explotar en la cara por que generalmente esas son iguales que la madre y terminan preñás a los 12 años.
 
Quisiera saber cómo educar al cabro y que la maraca se chante
A punta de correazos, sirve para ambos casos
Post automatically merged:

Hay muchas mujeres que se convierten en madres y siguen como si nada llendo a la disco o escapándose con weones que conocen en alguna aplicación de citas. Es decir, les importa una mierda morir apuñaladas a la salida de un pub y dejar al cabro chico huerfano a su merced.

Para mí es simple. Una mujer que es madre debe suprimir al 100% el libertinaje y destinar 24/7 al cuidado del hijo, salvo que sea para trabajar o producir. Si es incapaz de seguir esos lineamientos, no es más que una prostituta jugando a ser madre.
Usted si que sabe
 
Me tinca que cuando llega la mina a tu casa le das como caja, por eso le cuidas la bendición. Mándala a la xuxa, te sale más barato y menos estresante pagarle a una chiquilla de la calle que obtener sexo por cuidar al cabro chico.- En todo caso pobre guagua, mamás luchonas callamperas.
 
Estimado, no dejen que lo vean como Simp, los niños ajenos lo tiene que ver las madres y sus respectivos familiares.
Si la susodicha no le importa lo que haga su hijo, es problema de ella y sus prioridades.
Una cosa es ser buen corazon, otra meterse en cachos ajenos que no te benefician en nada.
 
Lo he pensado, pero si el cabro ya es bien revoltoso, en el Sename ya sería caso perdido.

Cómo se puede educar a un cabro así? Estás maracas están vueltas locas, y todas son víctimas, ningún acepta la culpa, siempre critican a otros.
Dile que se empodere o si no le empezarás a cobrar pensión :sisi3:

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba