• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamma Mia !!! Elecciones en Italia

73525911.jpg
 
No hace falta que digan algo o no.
Pero de manera muy subliminal este tipo de cosas hace mella.
Recuerde que fuimos portada a nivel planetario.
Fuimos noticia al cerrarles la puerta en la cara al comunismo.
Usted cree que a nivel electoral eso no fue comentado entre la gente de a pie?
De verdad cree que somos tan irrelevantes, cuando en este mismo foro comentamos noticias hasta de países tan callampa como del Congo o del festival de zangbeto?
Cipa estoy seguro que los gringos, europeos y otros países no deben tener pico idea de Chile más allá de Alexis Sánchez, Vidal y los 33 mineros.

Quizá la gente más metida en política supo del plebiscito de salida acá, pero la mayoría creo que no le interesa ni sabe nada. Así como nosotros sabemos que mataron a alguien en Santiago del estero si le pregunta a una Berta en la calle no va a saber ni dónde está Santiago del estero
 
Cipa estoy seguro que los gringos, europeos y otros países no deben tener pico idea de Chile más allá de Alexis Sánchez, Vidal y los 33 mineros.

Quizá la gente más metida en política supo del plebiscito de salida acá, pero la mayoría creo que no le interesa ni sabe nada. Así como nosotros sabemos que mataron a alguien en Santiago del estero si le pregunta a una Berta en la calle no va a saber ni dónde está Santiago del estero
Acuérdese cuando empezamos con la pandemia.
Acuérdese que mientras en otros países estaba la zorra en su estado máximo, fuimos prensa mundial por los guatones con hambre se El Bosque.
"Chile muere de hambre", aún cuando Piñera repartió mercadería, ifes y hasta retiros de la AFP.
 
Volver
Arriba