• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manatí Feminista vs Teresa Marinovic

Chica, negra, patas cortas.

Las nuevas clases dominantes del Chule actual. Digan la wea que quieran, pero soy un romantico de la antropología racial y estos mestizos del orto son incapaces de llegar a buen puerto en ningún proyecto.

TE CORRIJO... Chica, CHIQUITA, patas cortas.

Chile cada vez peor, nadie puede expresar una idea que vaya en contra de lo que dice una minoría. la libertad de expresión a la chucha!
 
Esa actitud de benevolencia, de darle la palabra a la tipa comunista, de intentar dialogar con ella, al final del dia le juega en contra. Tere tenía que haberle dicho fuerte y claro lo que pensaba y listo, nada de ponerse a dialogar y ser buena persona.

Si lo hace, como hablaba mi Viejo Loco Adolf, le gritarían la MariNazi jajajajajaja
Post automatically merged:

Sichel, Boric, y toda la bosta zurda está financiada por el Foro de Sao Paulo (ahí baila la plata de Soros) asi que no "tanto ojo", eso SE SABE.
Sino como estos muertos de hambre tienen tanto buen marketing visual?.

Ojo con esto:


AdQ6ren.jpg


S8cdiRJ.jpg


:ohno:
 
Última edición:
Es parte de la agenda global, tampoco digo que nos rindamos frente al nuevo orden mundial y sus peones, pero lamentablemente es un plan que por lo visto, ya comenzó y solo empeorará, al punto de ser perseguidos o exiliados por no formar parte de el... Es lamentable ver cómo tanta gente se traga ese discurso NWO al punto de solo repetir y no pensar...

Si alguien me puede responder lo siguiente?

Los progres son tontos apropocito, porque saben que son marionetas? O realmente no se dan cuenta??
 
porque nadie dice que la cultura mapuche no tiene niun brillo ??

te creo que existan wns analizando a los sumerios, egipcios, incas mayas.. incluso los patagones de tierra del fuego..

pero que alguien me diga que necesidad, utilidad.. o por ultimo un minimo de misterio pa analizar una cultura tan pobre y penca como la de estos wns

por ultimo los pascuenses tienen sus cagas de moais que uno no sabe como llegaron y como se construyeron y son una wea interesante

pero lo mapuche....
 
porque nadie dice que la cultura mapuche no tiene niun brillo ??

te creo que existan wns analizando a los sumerios, egipcios, incas mayas.. incluso los patagones de tierra del fuego..

pero que alguien me diga que necesidad, utilidad.. o por ultimo un minimo de misterio pa analizar una cultura tan pobre y penca como la de estos wns

por ultimo los pascuenses tienen sus cagas de moais que uno no sabe como llegaron y como se construyeron y son una wea interesante

pero lo mapuche....
es politicamente incorrecto pos weon
 
Es parte de la agenda global, tampoco digo que nos rindamos frente al nuevo orden mundial y sus peones, pero lamentablemente es un plan que por lo visto, ya comenzó y solo empeorará, al punto de ser perseguidos o exiliados por no formar parte de el... Es lamentable ver cómo tanta gente se traga ese discurso NWO al punto de solo repetir y no pensar...

Si alguien me puede responder lo siguiente?

Los progres son tontos apropocito, porque saben que son marionetas? O realmente no se dan cuenta??

La trampa del judio internacional es la mentira... Han creado una tan grande que esta ha sido tapada por otras, y estas otras por otras y asi hasta el infinito... :lol2:
La gente sigue atrapada en mentiras como las ideologias (izquierda/derecha), en los dogmas, en las cuestiones raciales, en las cuestiones de genero, etc etc... y todas estas "rivalidades" no son mas que conflictos artificiales puestos minuciosamente para hacer pelear eternamente a los goyims mientras ellos profundizan aun mas su dominio :hands:

El comunismo fue creado por el judio, el capitalismo tambien, los dogmas tienen el mismo punto en comun, la adoracion del mismo dios de los judios (yahve, alah, saturno, llamale como quieras), las cuestiones raciales y de genero son impulsadas por el mismo estado/transnacionales/gobiernos controlados por ellos mismos, etc etc.. A fin de cuentas, la gente es tonta, es comoda, pero tambien estan obligados por la fuerza a mantenerse en ese estado :sisi:
 
Oh ctm la wea fea.
El olor culiao que debe dejar esa.... Que es? Mujer? Ya me enredo con estas mierdas.
Bueno si es mujer , la fuente de esos olores vomitivos necesariamente tendrán como origen el choro ql ácido que debe tener , con pelos culiaos qls rastafari rosados como pendejos.

Que se lave el sapo con cloro antes de ir a webear allá , la mugrienta culia.
Polera del colo por la chucha. Nuestros padres fundadores deben estar revolcándose en la tumba.
 
Y pensar que mis impuestos se van en financiar ese circo... :cafe3:
Cuanto pago?
Post automatically merged:

La trampa del judio internacional es la mentira... Han creado una tan grande que esta ha sido tapada por otras, y estas otras por otras y asi hasta el infinito... :lol2:
La gente sigue atrapada en mentiras como las ideologias (izquierda/derecha), en los dogmas, en las cuestiones raciales, en las cuestiones de genero, etc etc... y todas estas "rivalidades" no son mas que conflictos artificiales puestos minuciosamente para hacer pelear eternamente a los goyims mientras ellos profundizan aun mas su dominio :hands:

El comunismo fue creado por el judio, el capitalismo tambien, los dogmas tienen el mismo punto en comun, la adoracion del mismo dios de los judios (yahve, alah, saturno, llamale como quieras), las cuestiones raciales y de genero son impulsadas por el mismo estado/transnacionales/gobiernos controlados por ellos mismos, etc etc.. A fin de cuentas, la gente es tonta, es comoda, pero tambien estan obligados por la fuerza a mantenerse en ese estado :sisi:
Claro hay una AGENDA GLOBAL, para que la gente sea GUEONA y por ejemplo tengan Facebook..los obligan a ser BABOSOS...
Post automatically merged:

No podi ir con la polera del COLO a redactar una constitucion po ctm. La weona cuma
Que le pide a ella, no ve el reflejo aca en este lugar , vea el titulo Manati, pero es POBLA pura.... es asi de basico, que sea nergra guatona fea o puta cambia la idea...Chile es asi se tiran piedras entre los mismos gueones rascas....la gran mayoria (de jeans sebosos poleras del persa, bien oscuritos de piel y con un C.I. acorde) "ortvide" las zapatillas fosforescentes y el IPhone...
 
Última edición:
Volver
Arriba