• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mancha roja en la pierna

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Cipadritos, ayer me salió una mancha roja en la pierna y en un lado de esa mancha roja hay como una mini pelotita. No me molesta nada en realidad, solo cuando me toco me duele. Pero igual quiero asegurarme y querer saber qué es, como saben, las silenciosas son las peores. Le pregunté a un weon del gimnasio y me dijo que quizás se me rompió un vaso sanguíneo o era un moretón, que yo sepa no me he pegado con ninguna wea. Adjunto foto:

15rz1ar.jpg


Alguna idea?


Trolleos fomes serán reportados.
Respuestas útiles serán agradecidas
 
Anda juntando plata pa la silla de ruedas.

Hablando en serio, no es necesario un golpe directo, un movimiento mal ejecutado también puede tener ese resultado :santa:
 
Debe ser un simple moretón no mas estimado, no se preocupe tanto...
 
como elite antroniada, conocedora de todo, con varios estudios en medicina a través de google, sólo te puedo recomenzar hacer un testamento e ir a disfrutar tus últimos dias

(Consulta a un medico y no a un foro, pelotudo)
 
Moretón nomás, cuánto te dé celulitis infecciosa con temblores, vómitos y dolores de cabeza más tener la pierna asquerosa me avisas..
 
No sé que se pueda ser, pero échate grasa de carreta

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
nunca se ha caído parece brodertio :lol2: esa wea es un moretón :lol2:
 
Hemorragia subcutanea vascular....puede ser hereditaria...esta en su adn...al hacerse mas viejo...las venas y arterias pierden su plasticidad al juntar calcio de forma excesiva causando lo que estoy viendo...se pondra peor...puede causar hematomas y hemorragias internas...atento a eso
Lo que me deja intrigado es su pustula al lado...puede ser ambiental...aunque hay que chequear su historial y mandare a foreman a revisar su casa y a chase al gym...seguramente un colombiano le azoto la pierna con su miembro mientras lo sodomizaba...en todo caso hagan un cultivo y que se lo manden a Wilson.
dr_house2.jpg

LIKE SI LEISTE ESTO CON VOZ DE HOUSE Y TE LO IMAGINASTE CAMINANDO CON SU BASTON..:up:

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba