• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mandó Su Currículum Y Lo Humillaron Públicamente

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.232
Sexo
Macho
Eres de los que envía curriculum y nunca recibe una respuesta?

Bueno acá un ejemplo real de un NN que le respondieron y a lo mejor podría explicarte el por qué nunca recibiste respuesta.

La empresa: Riot Cinema Collective, una productora encargada de crear películas, anuncios, diseños y otros productos relacionados con el mundo audiovisual. En él se presentaba educadamente a través de tres párrafos y mostraba su interés laboral

Aca el email y su respuesta: juzguen Uds.

curriculum.20120919.jpg



Finalmente le pidieron disculpas al pobre de Carlos, pero sin duda que fue una experiencia inolvidable para él y por qué no, podria servirte de ayuda o concejo a la hora de enviar tu informacion curricular

Fuente: http://es.finance.ya...-132614810.html
 
me acuerdo de fal4no, claro que este conchetumare se lo querian hacer pebre los colombianos..jajajajaja
 
vitae necesariamente lleva tilde, se supone que como alocución latina en su origen no lleva, o me equivoco?
 
No entiendo por qué sería "humillación pública", si según los antecedentes, sólo fue una respuesta a su mail genérico.

Me gustó la respuesta de la empresa :hands:
 
vitae necesariamente lleva tilde, se supone que como alocución latina en su origen no lleva, o me equivoco?

Vitae lleva acento, pero no lleva tilde, dado que es palabra grave terminada en vocal. No existe diptongo pues se trata de la union de dos vocales abiertas :cafe3:
 
Vitae lleva acento, pero no lleva tilde, dado que es palabra grave terminada en vocal. No existe diptongo pues se trata de la union de dos vocales abiertas :cafe3:

pero el acento es una huea fonetica, na q ver lo que ponen los hueones, a eso me refería.
 
Vitae lleva acento, pero no lleva tilde, dado que es palabra grave terminada en vocal. No existe diptongo pues se trata de la union de dos vocales abiertas :cafe3:

SNOOB CULIAO AWEONO APRENDE LA DIFERENCIA ENTRE ACENTO Y TILDE.
 
vitae necesariamente lleva tilde, se supone que como alocución latina en su origen no lleva, o me equivoco?
Vitae lleva acento, pero no lleva tilde, dado que es palabra grave terminada en vocal. No existe diptongo pues se trata de la union de dos vocales abiertas :cafe3:

de cualquier manera no lleva tilde, ya que las palabras en latín no utilizan tilde y se deben escribir en cursiva :tecito:


españoles :hands: gente mas soberbia no existe en el mundo
 
mmmmh :cafe3:

realmente una vergüenza tanto para el que envió el correo, como para la empresa que lo respondió .., por un lado es comprensible que el correo enviado tenga errores ortográficos y que no tenga ni siquiera una referencia a la empresa al cual el interesado quiere postular. (si fuera yo tampoco pescaría una solicitud de esa forma).

pero también hay que ponerse del lado del postulante que la verdad me daría una reverenda paja escribir como 400 correos distintos solo para enviar un curriculum y solicitar una entrevista.

para la empresa ¿que diferencia habría de un correo de otro solicitando siempre lo mismo? por que esa mala actitud de responder puntos que ni siquiera tienen relevancia con el trabajo a postular (debatir el tema de la edad? :retard:)

mas encima cuestiona los antecedentes académicos del postulante sin siquiera revisar el curriculum :nonono:

en fin..., esta bien que se divulgue este tipo de cosas para que la "empresa" se de cuenta de la cagada que se mando :diario:

parece que se repite la historia con otro epic thread de antronio :troll:

SALU2 :mosca:
 
es una empresa formada por 3 pendejos y por la respuesta a la carta de Carlitos se demuestra :hands:
*que hay de malo en una carta formal tratar de usted?,es que el pobre Carlitos tenía necesariamente que saber las edades del trío de pendex? :retard:
 
es una empresa formada por 3 pendejos y por la respuesta a la carta de Carlitos se demuestra :hands:
*que hay de malo en una carta formal tratar de usted?,es que el pobre Carlitos tenía necesariamente que saber las edades del trío de pendex? :retard:
 
es una empresa formada por 3 pendejos y por la respuesta a la carta de Carlitos se demuestra :hands:
*que hay de malo en una carta formal tratar de usted?,es que el pobre Carlitos tenía necesariamente que saber las edades del trío de pendex? :retard:
 
igual na que ver el trio de pendejos, mejor era reirse pa callao y no darse la paja de contestarle.
 
Y que la wea de empresa esta dentro del listado de las 100 mejores empresas para trabajar en el mundo acaso??? De otra forma no puedo explicar tanta sobervia...ah claro que sean un trio de pendejos que no tiene puta idea de protocolos. Y lo del USTED, al menos en shile es una politica de respeto por los clientes y personas en general, quienes hemos trabajado con publico, clientes, proveedores, etc; sabemos que no se puede tutear, a menos que sea a pedido de la persona que se atiende. Y eso es adoptado en todas las empresas.

Creo que simplemente el wn que le contestó andaba con ardor anal, de que? no sé, pero se desquito con el pobre wn cesante. Tambien hay weoncitos que tienen la necesidad constante de sentirse superior al resto por medio de la humillación y hacer sentir al otro inferior...más aún si son un trio de pendejos.

El cesante no hizo nada malo, la carta de presentacion esta ok para una empresa mugre que cuenta con solo 3 personas, si quieren saber si sirve o no basta con LEER el currículum (ah y vitae no lleva acento) y si lo encuentran interesante lo llaman para la primera entrevista.

:monomeon: pendejos españoles, estan con la mierda sobre el cuello, entrandoles ya a la boca y siguen manteniendo esa actitud tan cretina.
 
Volver
Arriba