• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Manera de tener un terreno

Chanchiwawi

Exiliado
Registrado
2022/09/04
Mensajes
457
Sexo
Macho
Buenas noches querida elite.
¿Cuál es la mejor manera de comprar algún terreno? ¿hay algún subsidio para conseguir algún terreno? ¿algún lugar de preferencia (en el sur sí o sí)? Santiago está cada vez más asqueroso (asquerosos caribeños, flaites culiaos, droga, delincuencia y apruebonaos) y tengo entendido que hay lugares en el sure de Santiago que no pasa nada, es ver el Chule de antaño.



0_img_campos_del_sur_de_chile.jpg

Post automatically merged:

No me voy a tomar un terreno a la mala, de eso estamos claros
 
haitiago es haitiago debido a los haitiaginos,si se reparten haitiaguinos por todo el sur que crees que pasara?
Siempre mi familia ha sido de Pirque y San José de Maipo, nunca hemos estado tan apegado a la ciudad.
Empecé a conocer Santiago centro a los 17 años jajajja...
Quiero decir que tengo ciertas tradiciones más "rurales"
 
sorry hermanito los subsidios son solo pa haitianos y venecos

tengo terreno no urbanizado media hetarea 7ma region a 1 hora de la playa al lado de la carretera 17palos
va a tener 20 vecinos mas si
 
  • Hazle un hoyo a una frazada de lana y pontela cómo poncho
  • Agarra una gallina y amarratela en la cabeza con un cintillo
  • Échate tierra en la cara
  • Mándate una garrafa de vino tinto al seco para que se note el olor
  • Consigue un palo con la punta curva y di que es uno de chueca
  • Entra a cualquier terreno que te guste y di que es ancestral

Sigue estos consejos y en menos de 1 hora vendrá el gobierno corriendo a comprar el terreno para ti :sisi3:
 
No me interesa
Post automatically merged:


dentro de too está piola, las casas llegan a 90 millones en lugares no muy buenos y un terreno que cueste 22 millones, piola igual

Un terreno "de verdad" está arriba de 30 millones, y para parar una casa necesitas 2,5 veces el valor del terreno o incluso más.
 
Volver
Arriba