• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Maneras de capear la crisis

Chanchiwawi

Exiliado
Registrado
2022/09/04
Mensajes
457
Sexo
Macho
Hola cipadritos.
Viendo que se viene feo y no pertenezco a la elite económica del foro quería ver tips para capear la crisis que se viene.
- Ahorré algo en dolares
- Tengo pega fija
- Sin deudas
- Capacidad de ahorro
 
pregunta nunca antes realizada en el foro :lol2:

a ver .. te contra pregunto. Esperas aguantar y de paso ganar plata solo con tu "sueldo fijo" ?

Tienes pensado tener un segundo ingreso? (aunque sea un carrito de sopaipillas)


:ear2:
Nada, así nomás.
Por ahora me valgo de los ahorros.
Aún soy bastante joven jejeje
 
Lo único qud te recomiendo, es no meterte en créditos.
Las tasas están muy altas.
Diversifica.
Bien ahí, compra dólares.
Está weá viene peor.
Si puedes otro bien raíz, mucho mejor.
Los venecos pagan, aunque vivan a puras arepas, y 4 familias en un departamento.
 
Estay cagao entonces poh , casi igual que yo .

Incluso te comento mi mismo caso. Depender de un solo ingreso es lo peor que hay (me refiero a trabajar apatronado)

Como me pasó hace poco me cortaron de la pega y chao "pega fija". Nadie tiene la pega comprada, eso tenlo claro.

Lo primero es que ni se te ocurra ponerte a tener cabros chicos, menos meterte con créditos o deudas en general.

Tienes opciones de inversión ? (acciones, aunque sea un depósito a plazo?)
 
Estoy similar pero mi pega no es fija, la cesantía algún día se dejará caer sobre mi como una maldición. Al menos ya tengo un hogar donde caer muerto. Siempre puedes invertir en una cuerda resistente que soporte el peso de tu cuerpo. Aunque la mejor inversión es que te cuides y no llegues como un viejo todo cagado a los 40.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Si me veo muy pal pico, corbateo nomás.
Total, no tengo familia. Si me muero, no pasa nada.
Si fuese a estar en una situación así, no moriría solo, me llevaría a varios conmigo. Pero primero tendría que pensar en cómo suicidar a una multitud de gente efectivamente.


Recomiendo ser más moderado para comer y en caso que te dé ansiedad, toma agua.

Controla cada momento en que uses electricidad, gas, agua, etc. Y ve qué cosas puedes vender que tengan un valor al alza.
 
Estay cagao entonces poh , casi igual que yo .

Incluso te comento mi mismo caso. Depender de un solo ingreso es lo peor que hay (me refiero a trabajar apatronado)

Como me pasó hace poco me cortaron de la pega y chao "pega fija". Nadie tiene la pega comprada, eso tenlo claro.

Lo primero es que ni se te ocurra ponerte a tener cabros chicos, menos meterte con créditos o deudas en general.

Tienes opciones de inversión ? (acciones, aunque sea un depósito a plazo?)

Los funcionarios publicos de planta tienen la pega comprada.

Para capear la crisis. Tener efectivo para comprar comida.
 
Échale un ojo a la UF también, personalmente diversificaría entre usd y uf una buena cantidad si es que la wea se pone muy dura, lo cual es probable
 
Recomiendo ser más moderado para comer y en caso que te dé ansiedad, toma agua.

Controla cada momento en que uses electricidad, gas, agua, etc. Y ve qué cosas puedes vender que tengan un valor al alza

Chucha, no cachaba que algunos ya se estaban haciendo sopas con la misma orina por la crisis
 
Estay cagao entonces poh , casi igual que yo .

Incluso te comento mi mismo caso. Depender de un solo ingreso es lo peor que hay (me refiero a trabajar apatronado)

Como me pasó hace poco me cortaron de la pega y chao "pega fija". Nadie tiene la pega comprada, eso tenlo claro.

Lo primero es que ni se te ocurra ponerte a tener cabros chicos, menos meterte con créditos o deudas en general.

Tienes opciones de inversión ? (acciones, aunque sea un depósito a plazo?)
Ninguna opción de inversión, recomendaciones?
Post automatically merged:

Ayuda económica

MP cipa

:ejale2:
No gracias, con watonas, transexuales y arribistas no le hago
 
Volver
Arriba