• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maneras más tristes de terminar una relación

si po,
Cuando un hombre es un aweonao( como que las minas mientras mas aweonaos o mientras gradualmente les caiga mal el weon del pololo, algunas mujeres desarrollan durante la relación un ''me cae mal este weon'', mas les dan ganas de cagarselos, ''que se cree este weon yo pololee con él yo lo conozco lo loser que es'' )
y la mina es maraca nivel 99 pasan esas weas
Ahora el weon y su familia enmascaró con la sociedad, dijo que tuvo un accidente, pero yo lo sé de primera fuente. :nunu:
Si esa weas son verdad, a mi me paso con una mina todo color de rosas me la follé varias veces nisiquiera estaba en una relación y la Mina me pego un ETS a La 2 semanas me salió una llaga en la espalda bien grande la wea era dolorosa a cagar, después de 2 días me dio fiebre andaba mal mal pero remal y la wea tuve que cortar toda relación con la mina, la mina me pego un herpes simple tipo 2 y 1 y chancros confié en ella y la elimine de golpe a la. Colombiana maraca me imagino con cuanto weon se habrá metido en ese tiempo estaba pololeando con ella éramos pareja.... Al final tuve que ir al doc y me señaló que tenía un herpes fulminante sin retorno, y un ets extraño que ataca los órganos al final me dio antiviralea y weas y se me pasó fui denuevo al doc y no me encontraron vih y ni clamidka pero si chancro con una crema especial y listo, nunca más weon sin condón
 
Última edición:
Cuales han sido sus maneras más tristes de terminar una relación?
En mi corta experiencia, he terminado por no poder dedicarle tiempo, ya que me encuentro trabajando en mi futuro y si Dios quiere, volver a verla en un futuro y poder ofrecerle algo mejor... Igual se sabe que a las semanas o días ya esté con un fumón que la trate mal.

Me dio bastante pena pero fue una decisión madura... Nunca la engañe.

Cuenten sus historias para pasar estos tristes días cercanos a navidad..
y que guea tay trabajando pa que no te de tiempo para tener polola pareja? que chucha los gueones
estas demostrando la existencia de dios o alguna guea fisica que chucha jaja
 
si po,
Cuando un hombre es un aweonao( como que las minas mientras mas aweonaos o mientras gradualmente les caiga mal el weon del pololo, algunas mujeres desarrollan durante la relación un ''me cae mal este weon'', mas les dan ganas de cagarselos, ''que se cree este weon yo pololee con él yo lo conozco lo loser que es'' )
y la mina es maraca nivel 99 pasan esas weas
Ahora el weon y su familia enmascaró con la sociedad, dijo que tuvo un accidente, pero yo lo sé de primera fuente. :nunu:
Buena historia, pero saca esas cagas de paréntesis .
 
Pillo a su mamá con la boca llena de oichula pero yo le digo a todo el mundo que ella fue la mala :yeah:
 
no tengo idea broer, en todo caso yo creo que nunca he cortado una relación y me he puesto triste. una vez en la u una maraca me dejó cuando yo iba a pedirle pololeo pero no fue tanto tampoco porque recién estábamos andando y no fue tanto tiempo, sus besitos locos y caminar de la mano pero poco más. pero en general no soy de andarme enojando por weas.

hace como tres años que no tengo una relación así que tampoco he tenido muchas historias en este tiempo.
 
una vez un colega aweonao termino su relación con la polola :jsnif:y fue a buscar unas cosas a la casa de su nueva ex( supongo que era ''me llevo estas ultimas cosas, adios que seas feliz, fin de la historia'', pero noooooo :jejeje:), no avisó a que hora vendría, entro a la casa de la mina por la ventana grande de esas que podi meter un mueble, por que vio la tele del living prendida, el weon entró no mas y cuando llegó encontró a la mina culiando con dos weones, y estos dos weones( que discusión habrán tenido) le sacaron la mierda, quedo en urgencia pal pico, bien pal pico. Ese fue su termino de relación :lol3:

ñoños culiaos :burlones:
terminaria porque cacho que le pusieron los cuernos ?
 
una vez un colega aweonao termino su relación con la polola :jsnif:y fue a buscar unas cosas a la casa de su nueva ex( supongo que era ''me llevo estas ultimas cosas, adios que seas feliz, fin de la historia'', pero noooooo :jejeje:), no avisó a que hora vendría, entro a la casa de la mina por la ventana grande de esas que podi meter un mueble, por que vio la tele del living prendida, el weon entró no mas y cuando llegó encontró a la mina culiando con dos weones, y estos dos weones( que discusión habrán tenido) le sacaron la mierda, quedo en urgencia pal pico, bien pal pico. Ese fue su termino de relación :lol3:

ñoños culiaos :burlones:

inventa weas mejores aburrido culiao. si es verdad la weona puta de mierda yo me volvia loco mataba a los 3 ahi jajajajajajajaajajaj con su cuchillo o como sea ademas estan en pelota y tu con ropa tienes ventaja
 
Una ex me rogó que cambiaría cuando la dejé , y cuando le di una oportunidad me dejó ella :lol2: la weona picada jaja .

La que más me dolió y hasta hoy la tengo en el pecho fue una relación larga en donde la muchacha era una tóxica en todas sus letras , un día en su casa buscando respuestas lo único que recibí fue un manoseo y más , sentí como si para lo único que me usaban era para tener relaciones , recuerdo que le di un beso bien dado y le dije adiós , tal cual , me fui y no miré atrás ...
Sabía que la iba a ver siguiendome e iba a terminar cediendo como siempre ...

Esa ha sido quizá la peor que tuve , hay otras malas pero terminar con alguien estando enamorado de esa persona es un dolor culiao que queda para siempre.
 
terminaria porque cacho que le pusieron los cuernos ?
no creo, se distanciaron gradualmente, el weon beta igual le ponia empeño para que la wea funcione, la muy maraca como buena maraca quiere todo a su favor y fácil....le gusta la adrenalina :sisi3:
Post automatically merged:

inventa weas mejores aburrido culiao. si es verdad la weona puta de mierda yo me volvia loco mataba a los 3 ahi jajajajajajajaajajaj con su cuchillo o como sea ademas estan en pelota y tu con ropa tienes ventaja
quizás tu reacciones con rapidez, me imagino el loco en schock XD, imagina un weon beta aweonao, de 27 años y que sea su primera polola, ¿tu crees que se pondrá en posición de pelea XD a lo goku?, lo redujieron altiro :jbox:y sus buenos pichulazos por nerd y gorreao :lol3:
 
Para mi la mas triste fue cuando toda la familia de mi polola de la adolescencia se fue a vivir al sur, por que el termino no fue de golpe, fue algo que tomo varios años en concretarse pasando por todo el proceso de deterioro de una relación a distancia en aquella época de msn.
Nos juramos amor eterno al momento de despedirnos, que nos volveríamos a encontrar y pasados varios años estaríamos juntos nuevamente. Obviamente no paso, yo no tenia ni pa la micro y estaba entrando en la vida de la U. Dificil mantener algo a distancia cuando se ocupaba MSn nomas. Al final la distancia mato todo y con el tiempo disidimos seguir cada qn por su lado, cortar contacto para no hacernos daño y wea.
 
Mi ex señora me dijo " lo siento volví con mi ex , perdóname con todo mi corazón , no quise lastimarte , pero con el siento cosas que ningún hombre me ha hecho sentir , una conexión inexplicable . Perdóname chanchito fue muy lindo , eres muy tierno y dulce . Ojalás que encuentre a una mujer que te merezca , yo soy una zorra de mierda. Perdóname por hacerte esto ".

La wea es que el wn del ex la golpeaba y la acosaba . Creo que se embarazo .


Puta esa wea me dejó marcado y traumado. Me da miedo hasta hablarme a una mina .
 
Volver
Arriba