• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maneras más tristes de terminar una relación

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
Cuales han sido sus maneras más tristes de terminar una relación?
En mi corta experiencia, he terminado por no poder dedicarle tiempo, ya que me encuentro trabajando en mi futuro y si Dios quiere, volver a verla en un futuro y poder ofrecerle algo mejor... Igual se sabe que a las semanas o días ya esté con un fumón que la trate mal.

Me dio bastante pena pero fue una decisión madura... Nunca la engañe.

Cuenten sus historias para pasar estos tristes días cercanos a navidad..
 
una vez un colega aweonao termino su relación con la polola :jsnif:y fue a buscar unas cosas a la casa de su nueva ex( supongo que era ''me llevo estas ultimas cosas, adios que seas feliz, fin de la historia'', pero noooooo :jejeje:), no avisó a que hora vendría, entro a la casa de la mina por la ventana grande de esas que podi meter un mueble, por que vio la tele del living prendida, el weon entró no mas y cuando llegó encontró a la mina culiando con dos weones, y estos dos weones( que discusión habrán tenido) le sacaron la mierda, quedo en urgencia pal pico, bien pal pico. Ese fue su termino de relación :lol3:

ñoños culiaos :burlones:
 
una vez un colega aweonao termino su relación con la polola :jsnif:y fue a buscar unas cosas a la casa de su nueva ex( supongo que era ''me llevo estas ultimas cosas, adios que seas feliz, fin de la historia'', pero noooooo :jejeje:), no avisó a que hora vendría, entro a la casa de la mina por la ventana grande de esas que podi meter un mueble, por que vio la tele del living prendida, el weon entró no mas y cuando llegó encontró a la mina culiando con dos weones, y estos dos weones( que discusión habrán tenido) le sacaron la mierda, quedo en urgencia pal pico, bien pal pico. Ese fue su termino de relación :lol3:

ñoños culiaos :burlones:
de verdad pasan esas weas?
 
de verdad pasan esas weas?
si po,
Cuando un hombre es un aweonao( como que las minas mientras mas aweonaos o mientras gradualmente les caiga mal el weon del pololo, algunas mujeres desarrollan durante la relación un ''me cae mal este weon'', mas les dan ganas de cagarselos, ''que se cree este weon yo pololee con él yo lo conozco lo loser que es'' )
y la mina es maraca nivel 99 pasan esas weas
Ahora el weon y su familia enmascaró con la sociedad, dijo que tuvo un accidente, pero yo lo sé de primera fuente. :nunu:
 
No poh sisterito, eso es pecar de novato, usted jamás termina la relación, lo que usted debe hacer es agotar la relación para que sea la muchacha de turno la que te dé la patada en la raja, se evitará un millón de atados, no existe animal más dañino en la tierra que una mina despechada, jamás perdona, jamás olvida, y sin importar cuánto daño te haga, siempre creerá que es justo cagarte mas, mejor evitar atados y dejarla creer que ella tuvo la iniciativa, y si la haces bien, la mina automáticamente queda guardadita en el closet lista para usar cuando la situación lo amerite
 
EAhwbDNX4AAjU51.jpg
 
Su pregunta da para confundirse. Razones mas tristes para terminar fue cuando me terminaron sólo por no ser canuto. Maneras -o formas- más tristes de terminar es como cuando me terminaron una vez por SMS

:sm:

¿Por SMS? ¿Tenía una relación a distancia o qué?
 
Volver
Arriba