• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

:naster:
¿Alguien puede traducir la último que dijo Ippo?
¿Se va a entregar a la policia? No entendi :qloco:
Que el wn era un pendejo y el es el ex campeon japones, es ilegal que un boxeador se involucre en peleas callejeras por eso el wn se va a entregar y viendo como quedo el pendejo el wn de verdad puede terminar en la carcel
 
Ippo para variar mostrando que no tiene cojones... Se esta poniendo mas emo que naruto esta wea...
 
Casi decapito al pendejo. Apuesto que se viene el retorno al ring contra el hermano del pendex
 
Es probable que Aoki le cuente a Kamogawua, y este al ver a su pupilo cometiendo un error lo va a contener.
 
Que paso con Ippo, quede en el anime mas bueno que la xuxa, ya es campeón mundial?
 
Que paso con Ippo, quede en el anime mas bueno que la xuxa, ya es campeón mundial?
No. Se retiró después de perder consecutivamente un combate y se hizo "segundo" y encontró un wn al cual entrenar al cual en los últimos capítulos golpeó.

Ahora se rapó el pelo y es igual a Baldichu.
 
No. Se retiró después de perder consecutivamente un combate y se hizo "segundo" y encontró un wn al cual entrenar al cual en los últimos capítulos golpeó.

Ahora se rapó el pelo y es igual a Baldichu.
Entonces ya no podra ser campeon? adonde entonces se dirige la serie? porque si se retiro cual es el sentido?
 
Entonces ya no podra ser campeon? adonde entonces se dirige la serie? porque si se retiro cual es el sentido?
Obviamente va a volver (a no ser que el autor quiera terminar la wea de la nada), la historia va encaminada a que Ippo despierte su parte más salvaje y entienda el boxeo de otra forma siendo segundo y así tenga un boxeo más inteligente. Vale decir que ahora es más fuerte ya que no ha dejado de usar las pesas y correr.
 
Hay que sacar la 4ta temporada para que el manga vuelva a tener un poco de fama por la chucha
 
Nada tan interesante en el manga, Ippo pelao, de entrenador, personajes nuevos (uno es hermano de aoki) takamura le mete el dedo en el culo a aoki, etc... Espero que esté manga agarre vuelo nuevamente :zippycafe:
 
Vengo a tirarle mierda al manga. Puta que esta cáncer la wea y no lo digo por Ippo pelado.
- Hace cuanto que Ippo conoce a Aoki y de pronto, le sale un hermano? Me tay webiando
- Resulta que Kumi ahora es posesiva, si no ha tenido nada con Ippo, siguen en la friendzone
- Cuando chucha va a volver, si no va a volver que se termine luego la wea. Estoy chato de ver peleas de otros locos. Cuantos años llevamos en esto ya? O han sido meses no más xD
 
Vengo a tirarle mierda al manga. Puta que esta cáncer la wea y no lo digo por Ippo pelado.
- Hace cuanto que Ippo conoce a Aoki y de pronto, le sale un hermano? Me tay webiando
- Resulta que Kumi ahora es posesiva, si no ha tenido nada con Ippo, siguen en la friendzone
- Cuando chucha va a volver, si no va a volver que se termine luego la wea. Estoy chato de ver peleas de otros locos. Cuantos años llevamos en esto ya? O han sido meses no más xD
Se retiró a mitad del año pasado no más, tampoco es tanto.
 
Volver
Arriba