• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Alguien me lo puede resumir, qué pasó con ippo se comió a la mina ?
Sigue sin ponerla, se volvió más fuerte, pero no quiere volver a pelear. Sendo va a pelear con González y si gana va contra Martínez. Ya tuvo un sparring con este último y le sacaron la chucha.

Todo apunta a que le sacaran la csm a Sendo, dejándolo peor que a Date, y ahí recién el sin cocos volverá al ring.
 
Avanza en algo este manga??

Yo quedé cuando ippo perdió contra el segundo del mundo (?). Y después solo me he actualizado con sus comentarios 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Avanza en algo este manga??

Yo quedé cuando ippo perdió contra el segundo del mundo (?). Y después solo me he actualizado con sus comentarios 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Sigue siendo coach de los fracasados. No ha pasado nada relativamente relevante. Cuanto llevamos así? un año? xD
 
Avanza en algo este manga??

Yo quedé cuando ippo perdió contra el segundo del mundo (?). Y después solo me he actualizado con sus comentarios 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hemos comentado lo más importante que ha sucedido.
Lo último destacable del manga fue lo de Sendo, lo otro que no hemos comentado fue una pelea de defensa de título que tuvo Takamura, que como siempre les saca la ctm. En otras weas, el manga se ha enfocado en el trabajo de Ippo como 2do, ahora especificamente con Kimura y sus problemas de control de peso. En pocas palabras se aprecia como Ippo se convierte de una bestia del box a un soyero deconstruido bolas tristes.

:monomeon: Messippo
:maestro: Sendo
 
Última edición:
Se los están garchando a todos, cerro magaRock, mangaStream, Jaminibox, mangainn esta lleno de virus.

Los cerraron por Copyright.... asi que aguántense porque pronto no habrá donde chucha leer.

A los weones de MangaStream hasta les quitaron el acceso a su twitter y su FB lleva muerto más de un año.
 
Se los están garchando a todos, cerro magaRock, mangaStream, Jaminibox, mangainn esta lleno de virus.

Los cerraron por Copyright.... asi que aguántense porque pronto no habrá donde chucha leer.

A los weones de MangaStream hasta les quitaron el acceso a su twitter y su FB lleva muerto más de un año.
cmd es cierto cago mangarock :sm:
 
Puta que esta vomitiba esta basura de manga, es impresionante. Me da tanta paja leer la wea, como que todos sabemos que va a volver pero el wn no vuelve nunca. Ojalá pase algo importante pronto.
 
¿Sigue el manga? .Creía que el autor había muerto por el coronavirus........
 
Cabros, noticias, por fin algo relevante en el manga

Ippo va a realizar un sparring con Sendo, tengo fe en que se va a ver que aunque no ha entrenado en el ring, ha mejorado y vuelva a competir
 
Así por ser, para cuántos capítulos más seria la pelea?? 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Así por ser, para cuántos capítulos más seria la pelea?? 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
otro año mas sumado el hecho de que lo mas seguro es que tendremos a un Ippo indeciso por decima vez , resumen seguira siendo penca
 
Volver
Arriba