• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Pelea culiá buena, hace rato que no se ponía bueno el manga
Post automatically merged:

Semanal pero de aquí a que traduzcan cada capitulo quien sabe
Se demoran una cagá en traducirlo
 
Ya vi el 1307, Sendo culiao pro :clapclap:

:idolo: Takeshi "bolas de King Kong" Sendo

:monomeon: Ippo "eunuco" Makunouchi
 
Puta que es grande Sendo wn, nada que ver con el sin bolas Ippo

:idolo: Takeshi "bolas de King Kong" Sendo

:monomeon: Ippo "eunuco" Makunouchi
 
Última edición:
jajjaajjaja, como le chupan el pico a Sendo, y el wn va a terminar retirándose del boxeo como Date, hecho mierda.
 
Quedó super bueno, yo creo que Sendo gana, pero después pierde contra Ricardo Martinez, y ahí es cuando Ippo debería resucitar.
 
Por la ctm, unos monos culiaos me spoilearon la victoria de sendo. HIJOS DE PUTA
 
Quedó super bueno, yo creo que Sendo gana, pero después pierde contra Ricardo Martinez, y ahí es cuando Ippo debería resucitar.
Martinez se va a retirar invicto. Ese wn es el Takamura de su división, invencible.
 
que Dios lo oiga, cilantrite, o me habrán spoileado uno de los mejores momentos del manga
Es que lo que sale en la última imagen es solo el otro weon cayendo pero las reglas del boxeo indican que no solo por caer se pierde la pelea.
Post automatically merged:

que Dios lo oiga, cilantrite, o me habrán spoileado uno de los mejores momentos del manga
Es que lo que sale en la última imagen es solo el otro weon cayendo pero las reglas del boxeo indican que no solo por caer se pierde la pelea.
 
Última edición:
Es que lo que sale en la última imagen es solo el otro weon cayendo pero las reglas del boxeo indican que no solo por caer se pierde la pelea.
Post automatically merged:


Es que lo que sale en la última imagen es solo el otro weon cayendo pero las reglas del boxeo indican que no solo por caer se pierde la pelea.
pta el ql que lo spoilea más :lol2:
 
Al final sí ganó, me spoilearon la weá por la csm. En sus tiempos me spoilearon la pelea de Date. Permiso, procedo a corbatearme
 
Sendo culiao :clapclap:
La valla que no pudo superar el cagon ippo lo hizo Sendo a la primera ctm :clapclap:
 
Comenten en spoiler sapos culiaos

Sendo culiao, ojala que con esto despierte Ippo pero lo dudo :yaoming:
 
Ahora que termino la pelea de Alf vs Sendo

Sendo imagino que demorara su resto en recuperarse del puño, con que va a rellenar Morikawa mientras tanto???
 
Volver
Arriba