• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Si Takamura de por si es brutal, cómo será cuando pueda pelear finalmente en su peso natural?? (Peso Pesado)
No se si haga tanta diferencia, el negro igual le sacó la chucha, asi que los siguientes deberían ser más difíciles. Lo obvio debería ser que gane igual a medida que vaya subiendo pero que le cueste cada vez más. Quizá el último oponente le gane.

Suficiente material para hacer una 4ta temporada tienen de sobra los de Madhouse, lo ideal seria una temporada larga de un año, puta que seria la raja :sm:
:idolo: Mashiba vs sawamura
:idolo: Ichiro vs Randy boy jr
:idolo: Ippo vs Woly

krlitros87

Tricampeon Copa Hattrick 2008 - 2009
Suficiente material para hacer una 4ta temporada tienen de sobra los de Madhouse, lo ideal seria una temporada larga de un año, puta que seria la raja :sm:
:idolo: Mashiba vs sawamura
:idolo: Ichiro vs Randy boy jr
:idolo: Ippo vs Woly
Todo bien hasta el final :ohno:
:monomeon: Ippo vs Woly debe ser la pelea más charcha, pajera y predecible de toda la serie :ohno:
No se acerca siquiera a la gran:
:idolo: Volg vs Mike :alabar:

jack durden

Maricon
Yo me quede tan atrás en el manga que si me empiezo a poner al día me puedo demorar fácil varios meses, ademas me lateo un poco por que la wea no avanzaba mucho que digamos y Ippo seguía siendo el mismo charcha culiao y pecho frio de siempre.

Nadie más lee esta cagá? :risa:

No puedo creer que lleve 1131 capítulos leídos de esta wea. Al menos, se ve movimiento de algunos personajes hacia algo más importante.
yo lo leo pero cuesta mucho encontrar traducciones y me da paja andar buscandolo en ingles :lol2: en que esta ippo recuerdo que quede un poco despues de que perdio contra el mexicano :yes:

asda

Come Mierda
Parece que se viene Ippo con el sindrome culiao que tienen los boxeadores cuando les pegan mucho :naster: :yaoming:

MOH
Me puse al día con la wea
primero :idolo: takamura :rey:
segundo, hasta en al serie estan cachando que ippo es de la catolica :lol2:, Sendo ya se pego el cacho que su objetivo no es peliar con ippo y de pasada ya alumbro a Miyata
weno el manga, lastima que la historia no avanza mucho y no se ve un final proximo