• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Si Takamura de por si es brutal, cómo será cuando pueda pelear finalmente en su peso natural?? (Peso Pesado)
 
Si Takamura de por si es brutal, cómo será cuando pueda pelear finalmente en su peso natural?? (Peso Pesado)
No se si haga tanta diferencia, el negro igual le sacó la chucha, asi que los siguientes deberían ser más difíciles. Lo obvio debería ser que gane igual a medida que vaya subiendo pero que le cueste cada vez más. Quizá el último oponente le gane.
 
Suficiente material para hacer una 4ta temporada tienen de sobra los de Madhouse, lo ideal seria una temporada larga de un año, puta que seria la raja :sm:
:idolo: Mashiba vs sawamura
:idolo: Ichiro vs Randy boy jr
:idolo: Ippo vs Woly
 
Suficiente material para hacer una 4ta temporada tienen de sobra los de Madhouse, lo ideal seria una temporada larga de un año, puta que seria la raja :sm:
:idolo: Mashiba vs sawamura
:idolo: Ichiro vs Randy boy jr
:idolo: Ippo vs Woly
Todo bien hasta el final :ohno:
:monomeon: Ippo vs Woly debe ser la pelea más charcha, pajera y predecible de toda la serie :ohno:
No se acerca siquiera a la gran:
:idolo: Volg vs Mike :alabar:
 
Nadie más lee esta cagá? :risa:

No puedo creer que lleve 1131 capítulos leídos de esta wea. Al menos, se ve movimiento de algunos personajes hacia algo más importante.
 
Yo me quede tan atrás en el manga que si me empiezo a poner al día me puedo demorar fácil varios meses, ademas me lateo un poco por que la wea no avanzaba mucho que digamos y Ippo seguía siendo el mismo charcha culiao y pecho frio de siempre.
 
Yo quedé hasta que terminaba la pelea contra el segundo rankeado.
Luego decidí esperar a que avance la historia :lol2:
 
Puta yo me acuerdo que quede en una pelea culia terrible callampera que daban un golpe por capitulo :lol2:
 
Nadie más lee esta cagá? :risa:

No puedo creer que lleve 1131 capítulos leídos de esta wea. Al menos, se ve movimiento de algunos personajes hacia algo más importante.

yo lo leo pero cuesta mucho encontrar traducciones y me da paja andar buscandolo en ingles :lol2: en que esta ippo recuerdo que quede un poco despues de que perdio contra el mexicano :yes:
 
yo lo leo pero cuesta mucho encontrar traducciones y me da paja andar buscandolo en ingles :lol2: en que esta ippo recuerdo que quede un poco despues de que perdio contra el mexicano :yes:
No vas lejos. Yo lo leo en inglés y es fácil pillarlo en ese idioma.
 
puta, yo aun no termino la última pelea de takamura, pero conociendo la velocidad del manga, capaz que aun no termina :lol2:
 
No vas lejos. Yo lo leo en inglés y es fácil pillarlo en ese idioma.
compadre donde lo lee?? yo lo leo de mangastream y estan en el 1131. antes lo veia en dynamiteglove pero murio esa pagina :(
si sabe de otra, tira la pagina xD
 
Parece que se viene Ippo con el sindrome culiao que tienen los boxeadores cuando les pegan mucho :naster: :yaoming:
 
compadre donde lo lee?? yo lo leo de mangastream y estan en el 1131. antes lo veia en dynamiteglove pero murio esa pagina :(
si sabe de otra, tira la pagina xD
Ese es el último traducido al parecer. He visto los raw siguientes pero no tengo idea por qué se detuvieron.
 
Puta, yo quede cuando Ippo pelea con el n°2 del mundo, pero ni me acuerdo que numero era como para buscar :lol2:
 
Me puse al día con la wea
primero :idolo: takamura :rey:
segundo, hasta en al serie estan cachando que ippo es de la catolica :lol2:, Sendo ya se pego el cacho que su objetivo no es peliar con ippo y de pasada ya alumbro a Miyata
weno el manga, lastima que la historia no avanza mucho y no se ve un final proximo
 
Volver
Arriba