• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mangas que estan siendo populares, pero son realmente buenos?

Shifu

Vac@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
1.862
Hay bastante furor por algunos mangas que últimamente han estado en boca de todos y se están comprando mucho en español, editados por editoriales españolas o bien por Ivrea Argentina.
Por ejemplo:

Tokio Revengers
Kimetsu no Yaiba
The Promised Neverland
Jujutu Kaisen
20th Century Boys

Pero son realmente buenos estos mangas en comparación con mangas clásico que llevan más años?
Que manga te ha gustado últimamente?
 
No me gusta mucho el dibujo del manga de Kimetsu no Jaiba, encuentro que abusa mucho de los minimalismos.
 
No estoy actualizado la verdad a veces me he topado con algunos antiguos que son buenos, como crows, one outs y otras weas que ni me acuerdo, filtra ne una pagina ee mangas por el tipo que te interesa y vas viendo alguno que te ñlame la atención xD
 
Que lee cimpadrito, comics?

Cuando era niño solía leer sobre todo de DC , me gustaba los crossover que hacían por ej Superman vs Aliens o Batman vs depredador, pero ahora más allá de artículos históricos no leo nada más , los mangas con cuea me e leído completo Saint Seiya The Lost Canvas, Algunos de Pokémon , Hokuto no Ken , Yu Yu Hakusho y no recuerdo más
 
Hay bastante furor por algunos mangas que últimamente han estado en boca de todos y se están comprando mucho en español, editados por editoriales españolas o bien por Ivrea Argentina.
Por ejemplo:

Tokio Revengers
Kimetsu no Yaiba
The Promised Neverland
Jujutu Kaisen
20th Century Boys

Pero son realmente buenos estos mangas en comparación con mangas clásico que llevan más años?
Que manga te ha gustado últimamente?
De los que nombras, Jujutsu Kaisen es bueno, un shonnen de acción tipico, que evoluciona super bien y hasta cierto punto se toma sus licencias de armar arcos ultra interesantes. 20th Century Boys, una obra maestra, tremenda, interesante, excelente historia, llena de personajes carismaticos.

El resto, meh, Tokyo Revengers no es particularmente mala pero nada del otro mundo. The Promised Neverland parte bien y como a la mitad se va a la mierda. Kimentsu no Yaiba vale 40 hectareas de callampa.
 
Jjk solo triunfó por la buena adaptación al anime, la wea en manga es horrible a nivel artístico, más allá de que la trama sea buena o no, parecen los dibujos de togashi cuando anda con paja para dibujar y tira un par de líneas feas.

Una wea similar pasa con kny, solo se hizo conocida por su anime, su manga es bien feo.

Tokio revengers es pasable su manga a diferencia de los anteriores en que te tiene que dar lo mismo que se vea feo, lo malo es que la mierda se vuelve mas repetitiva que la chucha, prota salva a x, villano tiene nuevo plan y le caga todo y ahora debe salvar a y, lo logra pero villano tiene nuevo plan. Así hasta el cansancio con la wea, los primeros arcos era pasable, ahora leo la wea por compromiso pa saber como termina.

Los del orfanato que son comida son pasables, se desinfla en el final pero tiene picos de calidad decentes.

Los bomberos creo que son rescatables pero aún no los leo porque no me engancha la premisa aunque tiene buenos comentarios.

El dr piedritas es bueno, lo mejor de los últimos años.
 
Tokio Revengers -> piola, el prota es medio mula, pero en general es un manga agradable
Kimetsu no Yaiba -> piola tirando pa mala, podría haber sido el best shonen, pero el desarrollo de los personajes es pésimo y el final boss... ni un brillo, solo porque mata no lo hace bkn
The Promised Neverland -> interesante, pero watea de la mitad para adelante.
Jujutu Kaisen ->meh, lo dropié XD
20th Century Boys -> obra maestra
 
en emision, fuera de One Piece (ya es religion a esta altura) podria ser Kingdom.... después Gate? Parasito fue muy buena (aunque ya terminada)

despues Iruma como algo ligero y entrete igual.

el resto como que no me tinca mucho
 
Agradeci'o con el de arriba de haber leído esa hueá cuando no era popular. Ahora está lleno de maracas cosplayeando a Makima y Kobeni. Maracas culiás atencionales.

Lo bueno es que no me acuerdo de casi nada así que podré disfrutar el anime :sisi3:
 
Volver
Arriba