• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manguera inferior radiador FRIA, manguera superior CALIENTE

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.660
Sexo
Macho
Todavía estoy dando la cacha con el auto, lo tengo al 90%, motor armado, ya corre y todo, cambio de aceite hecho, filtros etc.

Pero no he podido correr lo que yo quiero porque en las pruebas que he hecho, tengo un problema de temperatura y no quiero sacarlo a la calle así.

La manguera del radiador no toma temperatura, al principio pensé que era aire en el sistema y traté de todas las maneras posibles de purgar el aire, pero el problema persistía.
Después drené todo el refrigerante y le saqué las 2 mangueras al radiador y le metí agua con una manguera por arriba y el agua salió sin problemas por la manguera inferior, limpia, sin sedimento ni cosas raras y no un chorrito cagón, salió harta agua y constante sin problemas mientras le metía agua con la manguera arriba.

El termostato es alternativo pero nuevo, eso sería lo único que podría volver a revisar, si es que la wea esta mala y eso que es nuevo, porque si la manguera está fría es porque no hay flujo de agua (pero la manguera tiene presión, osea agua hay, pero no caliente porque no fluye)

La bomba de agua está buena porque con la ventilación del habitáculo no hay dramas, MAX/AC a potencia máxima y las mangueras de entrada y salida de la calefacción
toman buena temperatura, eso no sucedería si la bomba de agua estuviera mala, además la bomba culia es nueva.

Claro al final mi drama se traduce en que no fluye el agua en la manguera inferior del radiador, ¿manguera obstruida?, difícil me habría dado cuenta, no está estrangulada y hace tiempo me acuerdo haber comprobado que no estaba obstruida. El termostato me provoca muchas dudas porque la wea es nueva.

Suponiendo que el termostato abre y no hay flujo, sería porque el radiador está tapado, pero no lo está porque la wea tira agua por la salida sin problemas.

Lo que podría hacer es darle arranque al motor con la manguera inferior desconectada para ver como fluye el refrigerante, por último le pongo un recipiente abajo para recibir el refrigerante.

Lo otro que tengo que hacer es darme la paja de sacar el termostato para revisarlo., que paja wn, tengo otro termostato el antiguo, que esta bueno, porque lo probé en una olla con agua caliente y la wea abre.

Que opinan ustedes cilantros?, es la única wea que me tiene en pana.

Las 2 mangueras toman presión, la de arriba agarra temperatura, la de abajo solo tiene presión pero no temperatura.
 
termostato


vende esa wea saco wea si vo no teni pico idea de mecanica.

Me cuesta creer que sea el termostato porque la wea es nueva, no tiene ni 2 semanas instalado, pero ya si viene malo de fábrica me corto un coco.
 
Amigo, lo suyo es patológico. Llevai meses arreglando la weá e invertido cientos de lucas y todavía no lo podís sacar a la calle. Ojalá te lo quemen los indios pa que dejís de dar la cacha, aunque estoy seguro de que seguirías tratando de hacerlo funcionar
 
Me cuesta creer que sea el termostato porque la wea es nueva, no tiene ni 2 semanas instalado, pero ya si viene malo de fábrica me corto un coco.
hjahjahjahjajhahja, puede haber salido malo, te lo vendieron mal, lo pusieron al reves, etc.
 
Sisterito: que marca y modelo de auto es (pregunta seria)?
 
Sisterito: que marca y modelo de auto es (pregunta seria)?
revisa el foro es un ford fiesta, tiene lleno temas con problemas graves y este weon con cuea sabe echar bencina e insiste en pagar pa arreglarlo y el auto culiao nunca a pisado el asfalto
 
El Fiesta es webeado con la temperatura. Debe ser el temo que no abre bien.

Compra weas originales, FOMOCO, sino ese pobre motor va volver a la UTI por trabajar muy frio o con calentones.

Yo cacho que tenias que tirarte al tiro al Termo, y de ahí descartar las demás.
 
Por favor sisterito, venda esa wea, cómprese un auto fiable y déjese de dar la cacha con ese auto, se le va la vida en él, dese cuenta :lol2:
 
Cuanta plata mas le vas a meter a ese auto weon, ya te lo han dicho infinidad de veces, vende ese auto, es un saco roto de meter y meter plata. La wea aun no queda bien.
 
Todavía estoy dando la cacha con el auto, lo tengo al 90%, motor armado, ya corre y todo, cambio de aceite hecho, filtros etc.

Pero no he podido correr lo que yo quiero porque en las pruebas que he hecho, tengo un problema de temperatura y no quiero sacarlo a la calle así.

La manguera del radiador no toma temperatura, al principio pensé que era aire en el sistema y traté de todas las maneras posibles de purgar el aire, pero el problema persistía.
Después drené todo el refrigerante y le saqué las 2 mangueras al radiador y le metí agua con una manguera por arriba y el agua salió sin problemas por la manguera inferior, limpia, sin sedimento ni cosas raras y no un chorrito cagón, salió harta agua y constante sin problemas mientras le metía agua con la manguera arriba.

El termostato es alternativo pero nuevo, eso sería lo único que podría volver a revisar, si es que la wea esta mala y eso que es nuevo, porque si la manguera está fría es porque no hay flujo de agua (pero la manguera tiene presión, osea agua hay, pero no caliente porque no fluye)

La bomba de agua está buena porque con la ventilación del habitáculo no hay dramas, MAX/AC a potencia máxima y las mangueras de entrada y salida de la calefacción
toman buena temperatura, eso no sucedería si la bomba de agua estuviera mala, además la bomba culia es nueva.

Claro al final mi drama se traduce en que no fluye el agua en la manguera inferior del radiador, ¿manguera obstruida?, difícil me habría dado cuenta, no está estrangulada y hace tiempo me acuerdo haber comprobado que no estaba obstruida. El termostato me provoca muchas dudas porque la wea es nueva.

Suponiendo que el termostato abre y no hay flujo, sería porque el radiador está tapado, pero no lo está porque la wea tira agua por la salida sin problemas.

Lo que podría hacer es darle arranque al motor con la manguera inferior desconectada para ver como fluye el refrigerante, por último le pongo un recipiente abajo para recibir el refrigerante.

Lo otro que tengo que hacer es darme la paja de sacar el termostato para revisarlo., que paja wn, tengo otro termostato el antiguo, que esta bueno, porque lo probé en una olla con agua caliente y la wea abre.

Que opinan ustedes cilantros?, es la única wea que me tiene en pana.

Las 2 mangueras toman presión, la de arriba agarra temperatura, la de abajo solo tiene presión pero no temperatura.
Los termostatos alternativos en algunos casos no tienen esas válvula que deja circular el agua en caso que está quede cerrado , comparándola con el original .

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Te apuesto a que un Charade con 40 años fallaría menos

Hablando de autos con más de 40 años, mi biejo tiene un Hyundai Pony del 78 que aún anda; mecánica sencilla, accesorios minimalistas, diseño italiano y la fiabilidad que da la motorización Mitsubishi.
Ese Pony nunca nos ha dejado tirados y cuando una vez hizo el amague de quedar en pana (falla en caja reguladora de tensión), igual llegó a casa, con las luces apagadas pero no flaqueó.
El único pero: los escasos repuestos que se pillan, donde hay que aplicar ingenio y/o buscar algún donante.

15094871179_2732df821e_b.jpg


(imagen de referencia)
 
en quedaron las pruebas?.

Toda mi fe en el Fiesta, vamos que se puede!!! :daleoh:
 
Volver
Arriba