• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manifestaciones por Malabarista muerto baleado tras enfrentamiento con carabineros en centro de Panguipulli

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Vamos a ver en unos días". Uyyyy, si esta toda vuelta loca esperando un nuevo eshtayido zozhial.
Yo me pregunto, ¿qué beneficio trae para el país, incendiar supermercados, pymes,, farmacias?, ¿incendiar transporte público, el metro, alcaldías, el registro civil, etc, y demás edificios públicos?, ¿no dejar a la gente vivir en paz, sin dejarla transitar a sus trabajos o a sus lugares de destino?
¿Acaso no ves que eso solo trae más miseria y atraso para este país que anda por la cuerda floja ya?. Si eso te excita, ver al país en caos, seguramente eres un enfermo mental y sociopata de la peor calaña. :hands:
Shrae dinniáh elmano’
 
Tu crees que hay una organización de pasteros malabaristas gigante en esa región?... Nah, si los del mismo pueblo están ni ahí con el pastero muerto. Ta claro que fueron a wear de otros lados.

Al gobierno se le descontroló y tienen un región dominada por narco terroristas.
Lo que hay en la región es bastante gente común y corriente con apellido mapuche. Entonces si grupos pequeños rebeldes te queman los camiones y propiedades en nombre de beneficios al mundo indígena, medio mundo los avala. Algo les caerá

Suma a los santiaguinos que llegan y revuelven el gallinero, donde la gran mayoría son zurdos del apruebo
 
Algunas notas:

- El manejo de los medios lleva a ser vomitivo. Repiten el video pero solo hasta donde les conviene. Y solo buscan usar cuñas no importando sacar de contexto.

- El soyerio en rrss esta desatada. Mucho bot haciendo postverdad y santificando al cabro.

- Vivir en la calle como itinerante haciendo lo que sea o haciendo malabares para comprar comida, copete y otros, no te hace artista. De hecho hasta ofende a otros que si hacen arte callejero, como el mino tuga.

- Soyeros como el cabro hay en todos los balnearios, llegan a machetear en diciembre y recien se van en marzo, "viven" del turismo.

- En modo tuoleno: Cada cierto tiempo desde el 18O que aparece algun camikaze contra los pacos. Como si estuvieran "programados" para inmolarse. Como el tipo que entro en una comisaria, se hecho bencina encima y casi se prende fuego para quemarse a lo bonzo. El maraco que invento la violacion, otros que fueron "crucificados" y asi un par mas. Pero son distintos a los que se aprovechan de la oportunidad, como el clavadista del mapocho.

- Loable que hasta las mismas amebas del foro (no todos por supuesto) tengan buena de objetividad sobre los hechos.



Ademas:
Propongo elevar una solicitud para cambiar el member title a pablometal a "Soy escorpion y pasivo". Se lo gano. :lol2:
 
Pero si hasta la negra Rubilar que es del Gobierno se juntaba con masones, y Piñera como Gran Maestre grado 33 está jugando Ajedrez a 32D en full HD 4K

Como masón te puedo decir q estai hablando puras weás. Piñera fue aprendiz y sería...

Gente que no tiene idea habla del grado 33. No existe el grado 33 aweonao! Existen 3 grados y el resto son capítulos.
 
Última edición:
Y siempre telesur estando en cada wea qué pasa y tirando información al instante, súper sospechosa la wea, llega a ser increíble.
Wea que pasa con mártires rancios que utiliza la izquierda están ellos, y como chucha no cubren los crímenes que lleva a cabo el chofer verdadero dictador Maduro?
Quien maneja o está a cargo de Telesur?, el gobierno venezolano?
Te respondiste solo. Chávez lo creó y Maduro lo mantiene. Cuba y Nicaragua también tienen acciones en el canal, y antes Uruguay también las tenía en la época de Mujica hasta que el nuevo presi cortó el grifo. El resto de Latinoamérica sospecha fuertemente que el canal hace y ha hecho propaganda chavista desde que se fundó, al punto de tergiversar los hechos a su favor (como el clavadista del puente).

 
Loco, sin defender al vago, no se puede disparar contra una persona por no pasar el carnet
No cambies el contexto. No se le disparó por no mostrar el carnet, se le disparó por amenazar e intento de homicidio con un arma blanca.
Post automatically merged:

Me estan mal interpretando, el vago tenia los cuchicllos abajo al momento del primer disparo, ahora si aprueban el disparar asi de esta manera entonces estoy hablando con puros weones sicopatas/esquizofrenicos :risa: y a mi me vienen a tratar de anti social:risa:

Esa institucion culia penca tiene que funcionar bien o a la perfeccion

Momento del primer disparo el cual perfectamente podria haber matado a alguien:

1jD4LQE.jpg
Da igual donde tenia los machetes el delincuente ese, si los tenia arriba, abajo o en la raja. El delincuente debía obedecer la orden de SOLTAR los machetes e hizo caso omiso y para rematar, intentó asesinar al carabineros. Bien muerto el flaite ese
 
Última edición:
SI y hay que cortarla de inmediato, deberáin expulsar a esa vieja de aquí y a esa tal Silvia Cucks. Han visto que pidan eso mismo en otros paises?. Dígamos EEUU?, hay que reformar la policía... o en Francia?, o en UK?. Estos desgraciados como buitres que son, tan solo buscaban una razón para hacer manifestaciones para atacar a la policía, porque ese es su objetivo, dejar a la población indefensa, así pueden seguir usando a sus mapuches guerrilleros, incendiarios, saqueadores y matones que someten a la población a aceptar la revolución que están montando. ¿Creen que es normal que alguien se pueda resistir a una detención, o a un arresto sin consecuencias?, ¿de verdad creen eso?. ¿Creen que pueden atacar a un policía y salir libre de ello?. Gente enferma e ignorante, se merecen la mierda de país en la que nos hemos convertido, todos se niegan a ver lo que pasó y porque el loco era un malabarista callejero piensan que es una es una víctima PORQUE LA IDEA DEL ZURDERIO ES VICTIMIZAR AL PUEBLO POR EL PUEBLO A MANOS DE LA "POLICIA", que sería un enemigo al que hay que remover. Bueno, no es así, el occiso era un criminal con antecedentes y murió porque quería atacar a un policía... y no, eso de disparar a las piernas o devolverle una cachetada de payaso... son tonterías.

La verdad, que el movimiento antifascista es global, y es progresista con fuerte apoyo neoliberal como CNN o Wall Street.

CHAZ-map2-700x391.jpg


50004505792_631d418484_o.png
 
Si los sables son de lata, perfectamente pueden funcionar como punzantes, y depende de la fabricación pueden tener una pequeña cantidad de filo.

Así que aplicando la lógica, son armas ya que en autodefensa tengo que siempre asumir lo peor :hands:

Progres culiaos sin sesos. Acaso esperan que el paco le preguntara “son sin filo sus cagás?”. “ Si señor carabinero, son instrumentos de lata.”.”Ahh chucha, y yo que le iba a disparar...”.
 
¿que es proporcional para ti?
Estás equivocado hasta el tuétano respecto a la fuerza. En caso de imponer la ley no puede ser proporcional, ese es el presupuesto para el caso super excepcional de la legítima defensa y es una situación discutible en derecho penal. El Estado impone la ley porque tiene el monopolio de la fuerza, nadie más que el Estado tiene derecho a usar la fuerza. Ésta siembre siempre debe ser disuasiva porque no se trata de una pelea de box donde hay dos peleadores y un árbitro que la regule. La fuerza del Estado debe ser superior para ser efectiva, porque de lo contrario no cumple con su objetivo fundamental que es hacer cumplir la ley.
 
Última edición:
Yo creo que no duele tanto el inadaptado que balearon.

Lo que realmente duele a muchos, es que la policia ejerce su autodefensa.

Recuerden que hace unos dias también les afecto mucho que la gente realizara detenciones ciudadanas, la excusa eran los DDHH de un delincuente que acababa de apuñalar en el cuello a un conductor.

Les molesta que las personas no se dejen agredir, ese al final es el meollo del asunto, tener desarmada y sometida a la gente para dar rienda suelta a su locura que es saquear, robar, agredir, etc. En resumen, ser impunes e intocables.
 
Tremendo circo q tienen los zurdos reculiaos wn. El hijo de puta esta bien muerto, era mostrar su CI y punto. Si te tiras con dos machetes en ambas manos .. que esperar a cambio ? Bolitas de dulces ? Aweonaos
le estas pidiendo sentido comun a weones que no tienen pensamiento critico y tienen el cerebro derretido por el consumo habitual de drogas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba