• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes de Hong Kong cantan el himno de Estados Unidos con Banderas Americanas

Los aweonaos que hablan de "traición" no tienen ni pichula idea de cómo ha funcionado China en los últimos miles de años, no es como en Chile que puedes salir a protestar, no tienen valores cristianos, es una sociedad estilo "emperador dios" donde tienes que humillarte y obedecer ciegamente o te torturan hasta matarte, así ha sido con montones de dinastías, conceptos como "mi pueblo" son ajenos a ellos si lo vemos con nuestros ojos (hablo de los neurotípicos, los que han hecho sanaciones con ayahuasca jamás serán capaces de entenderlo) la traición no es hacia tu gente, es hacia el que está en la cabeza, que es un humano y lo hace por la fuerza, de hecho en la última revolución china murió más gente que en la segunda guerra mundial. Lo de la democracia fue una intentona que nunca resultó ya que apareció la dinastía comunista y los chinos no manejan el concepto de libertad, a lo más en Taiwán que se salvó jabonado, pero es algo tan nuevo y extraño para ellos que no sé si lo manejen más allá de definiciones de libro.

Los de magallanes son simplemente un montón de frente amplistas disque demócratas gringos que están saltando de la sartén al fuego, deberían cambiarlos por turras.
 
los chinos no se andan con weas, cortenles el internet mejor en HK, asi dejan de wear con esas mierdas de FB y Twitter,
 
Primero Hong Kong por último Taiwan, este solo un ensayo por el premio gordo Taiwan

La otra vez aquí en el forazo pusieron un video donde explicaban que HK había pasado de ser como el 50 % del pib chino a un 3-5 % en la actualidad, por eso los chinos se están pasando por el copi la promesa de esperar hasta el 2045 +- la anexión pacifica de HK :sisi3:
 
Última edición:
Los magallánicos suelen protestar con banderas argentinas y pidiendo la anexión

nunca he visto eso y eso que era familiar para mi ya que mi ex era de punta arenas . lo que si vi fue un alumbrado que se creia argentino y casi le sacamos la chucha , pero en los muchos años fue uno solo .
 
Están puro webiando.
Usa no se pisara la cola. Es un problema interno de China. Podrán levantar protestas diplomaticas y sería.
Es cosa de tiempo para que China sea el país dominante.

Cada vez que dicen eso, me recuerdan a cierto pueblito español. Bueno, habrá que esperar, nadie sabe si será mañana o en 10 años mas.
 
nunca he visto eso y eso que era familiar para mi ya que mi ex era de punta arenas . lo que si vi fue un alumbrado que se creia argentino y casi le sacamos la chucha , pero en los muchos años fue uno solo .
para la protesta que hicieron el 2011 a Piñera recuerdo que seguí esa wea, y los wns amenazaban hasta diciendo "mañana tomaremos todas nuestras banderas chilenas y las mandaremos de vuelta a la Moneda", otros pedian ser argentos por el tema del gas gratis :lol2:. Estaban los magallanicos que tenian su trapo horrible de bandera y otros que alzaban la argenta.

Me acuerdo que en ese entonces hasta habia un wn haciendo streaming y mostraba las weas por la camara, obviamente el pasado a caca estaba en con el ego por las nubes y se creia lider de opinion :lol2:
 
chinos culiaos, podemos mandarles caribeños para quemar en sus protestas, piensenlo
 
Si el regimen se pasa pal pico, china va a quebrar como típico pais comunista en dos años, pobres aquellos países que les vendieron industrias, el caos se siente y esos dos años de gastarse la plata se ve de aquí (todos sabemos que sera una guerra, porque farreros como los venemierdas no son)
 
chinos culiaos idiotas se piensan que la dictadura comunista le va a hacer caso a un par de millones gritando weas.
como decia el comandante gonzalo, si no muere el 20% de la poblacion no hay revolucion verdadera.
los chinos ni al medio con esos weones y si se ponen tontos los mandan a un campo de reeducacion donde los van a tratar como enfermos mentales por no reconocer que el partido siempre tiene la razon, tal como hacen con los musulmanes en china..
 
para la protesta que hicieron el 2011 a Piñera recuerdo que seguí esa wea, y los wns amenazaban hasta diciendo "mañana tomaremos todas nuestras banderas chilenas y las mandaremos de vuelta a la Moneda", otros pedian ser argentos por el tema del gas gratis :lol2:. Estaban los magallanicos que tenian su trapo horrible de bandera y otros que alzaban la argenta.

Me acuerdo que en ese entonces hasta habia un wn haciendo streaming y mostraba las weas por la camara, obviamente el pasado a caca estaba en con el ego por las nubes y se creia lider de opinion :lol2:

no creo sea algo general , la gente es bien chilena , putea los argentinos y flamea a todos ... lo que si ven otros deportes como domaduras de caballos y weas ( qwue acá en el foro igualk hacen xp )
 
Trasladen Hong Kong a Taiwan y asunto arreglado.
Así comenzó este webeo de la ley de extradición.
Un hk mató a la polola en Taiwan, y como no existe ley de extradición el asesinato no existe en HK.

El problema es que en Taiwan también secuestran críticos de China, así que dará lo mismo.

Es terrible lo de HK. Que te anexe China y llene todo de basura, incluyendo comunismo mesiánico,
cuando vivieron toda su vida con el concepto de libertad occidental.
Y si se oponen los matan.
Es que ser anti comunista es ser facho, pero están protestando y están siendo atacados por los pacos o sea son los buenos... :grito:

:grito: Es Trump quien inició las protestas!!!
Esa calaña de ahueonaos llega a provocar eclipses.
 
Última edición:
Volver
Arriba