• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MANIFIESTO GAY 1987: Sólo si lo lee comprenderá el mundo actual

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Aparecido por primera vez en el Gay Community News, de Boston, en febrero de 1987. Titulado originalmente Gay Revolutionary (Revolución gay)



Fuentes:



————————-


“Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.

Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estás ni estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen feliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.

Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú, heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.

Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricie al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.

Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas. Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos de los que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama. No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados.

Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados en el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia, el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual.

Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo que es feo y vulgar y banal será aniquilado.

Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual, somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros, demasiado no es bastante.

La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una élite comprendida de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homoerotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles.

Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual. Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad es inteligencia y que está inexplicablemente unida a la imaginación, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre.

Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos antes de que ustedes, sin nuestras máscaras.”

Agenda Política Homosexual (Chicago, 1972)

Plataforma Pro Derechos Homosexuales (
Gay Rights Platform)

Se plantearon los siguientes niveles de acción política:

Nivel 01. Utilización de los medios de comunicación, películas y literatura para ir cambiando la percepción de la sociedad con relación a la conducta homosexual.

Nivel 02. Utilización de la prensa para ir demonizando y cambiando la percepción de la sociedad hacia la iglesia. Resaltar las noticias donde se presentan a líderes religiosos cometiendo actos inmorales o delictivos y a la misma vez invisibilizar las noticias e información adversa a los intereses de los activistas LGBT, incluyendo la obra social y de ayuda que los cristianos aportan.

Nivel 03. Infiltrar activistas LGBT en organizaciones profesionales de psicólogos, trabajadores sociales, juristas, legislatura y gobierno, educadores e incluso posiciones claves en denominaciones religiosas.

Nivel 04. Presentar la preferencia sexual como un derecho inalienable que debe ser protegido legalmente al mismo nivel que la raza y el origen étnico.

Nivel 05. Lograr que se aprueben leyes que penalicen y declaren como crimen de odio y homofobia cualquier expresión que rechace y condene la conducta homosexual.

Nivel 06. Lograr que se legalicen las uniones del mismo sexo como uniones civiles o de hecho. Este es el paso previo al reconocimiento completo como matrimonio.

Nivel 07. Lograr que se aprueben finalmente los matrimonios del mismo sexo.

Nivel 08. Cambiar textos educativos y currículos de enseñanza para acomodar la nueva visión de lo que es familia y matrimonio para adoctrinar a los niños. Limitar el derecho de los padres en la formación moral de sus hijos.

Nivel 09. Prohibir cualquier expresión religiosa fuera de las paredes de los templos: predicación en las calles, cultos al aire libre y evangelización.

Nivel 10. Prohibir y penalizar cualquier expresión desde los púlpitos de las iglesias que se considere discurso de odio por llamar pecado a la inmoralidad sexual cualquiera que sea.
 
Resumen lvl 5: Está sucediendo al pie de la letra.

Con solo leer el 5 pienso: COMO CHUCHA VA A ESTAR MAL ODIAR Y EXPRESARLO? ACASO EL HUMANO NO PUEDE SENTIR ODIO Y SENTIR RECHAZO HACIA ALGO? OSEA CUANDO LOS MARACOS CULIAOS DICEN ''AY QUE ASCO UN VIEJO'' TA BIEN VISTO? ES LA MISMA WEA, MIENTRAS NO LOS AGREDAN FISICAMENTE QUE TIENE DE MALO DAR UNA OPINIONCPARA QUE SEA FUNABLE RECHAZARLO? LA MAYORIA DE GENTE QUE RECHAZA ESA WEA Y NISIQUIERA SE ATREVE A PONERLO EN SUS RR.SS O DECIRLO EN LA VIDA REAL, SOLO EN ANONIMATO YA QUE ALTIRO SALTAN ESTOS SOYEROS QLOS.
 
Parece manifiesto comunista la weaita...

Insisto como siempre, la homosexualidad es una enfermedad mental, que se eliminó como tal, sólo por presiones políticas, lo cual fue reconocido por quien presidia la Asociación Americana de Psicología (Nicholas Cummings) cuando ésta fue derogada.

Fuente alemana
 
En la misma fuente que pusiste, sale que es un ensayo que salió en una revista para maricones (" This essay is an outré, madness, a tragic, cruel fantasy, an eruption of inner rage, on how the oppressed desperately dream of being the oppressor. (*)", y leyendo un pco te pillas de que fue por encargo, al autor le pidieron abiertamente que hiciera una manifiesto en tono de satira.

De ahi los canutos degenerados lo agarraron e inventaron y distorsionaron todo, transformándolo en una especie de "protocolos de los sabios de sion"...




cr7number7 debe de tener los tremendos delirios homosexuales y pedofilos, ya que le 99% de sus temas son sobre este tipo de actos.
o es un pervertido mas o lo violaron cuando chico y anda en busca de su agresor. No hay punto medio.



(*) por extraños motivos, al parecer se te olvido poner esa parte en tu copypaste.
 
En la misma fuente que pusiste, sale que es un ensayo que salió en una revista para maricones (" This essay is an outré, madness, a tragic, cruel fantasy, an eruption of inner rage, on how the oppressed desperately dream of being the oppressor. (*)", y leyendo un pco te pillas de que fue por encargo, al autor le pidieron abiertamente que hiciera una manifiesto en tono de satira.

De ahi los canutos degenerados lo agarraron e inventaron y distorsionaron todo, transformándolo en una especie de "protocolos de los sabios de sion"...




cr7number7 debe de tener los tremendos delirios homosexuales y pedofilos, ya que le 99% de sus temas son sobre este tipo de actos.
o es un pervertido mas o lo violaron cuando chico y anda en busca de su agresor. No hay punto medio.



(*) por extraños motivos, al parecer se te olvido poner esa parte en tu copypaste.

ya andas defendiendo a los wecos maricón no asumido mojones colgantes
 
En la misma fuente que pusiste, sale que es un ensayo que salió en una revista para maricones (" This essay is an outré, madness, a tragic, cruel fantasy, an eruption of inner rage, on how the oppressed desperately dream of being the oppressor. (*)", y leyendo un pco te pillas de que fue por encargo, al autor le pidieron abiertamente que hiciera una manifiesto en tono de satira.

De ahi los canutos degenerados lo agarraron e inventaron y distorsionaron todo, transformándolo en una especie de "protocolos de los sabios de sion"...




cr7number7 debe de tener los tremendos delirios homosexuales y pedofilos, ya que le 99% de sus temas son sobre este tipo de actos.
o es un pervertido mas o lo violaron cuando chico y anda en busca de su agresor. No hay punto medio.



(*) por extraños motivos, al parecer se te olvido poner esa parte en tu copypaste.
queda de manifiesto que avalas a los maricones, aparte de comunista, más encima marako... la decadencia del ser humano en su máxima expresión.

:monomeon: HueccoLocco :gaiatula:
 
En la misma fuente que pusiste, sale que es un ensayo que salió en una revista para maricones (" This essay is an outré, madness, a tragic, cruel fantasy, an eruption of inner rage, on how the oppressed desperately dream of being the oppressor. (*)", y leyendo un pco te pillas de que fue por encargo, al autor le pidieron abiertamente que hiciera una manifiesto en tono de satira.

De ahi los canutos degenerados lo agarraron e inventaron y distorsionaron todo, transformándolo en una especie de "protocolos de los sabios de sion"...




cr7number7 debe de tener los tremendos delirios homosexuales y pedofilos, ya que le 99% de sus temas son sobre este tipo de actos.
o es un pervertido mas o lo violaron cuando chico y anda en busca de su agresor. No hay punto medio.



(*) por extraños motivos, al parecer se te olvido poner esa parte en tu copypaste.
Todo es ingeniería social viejo tonto, de ahí que los acólitos como vo se encargan fielmente de llevarlo a la práctica cual religión fundamentalista, a excepción del comunismo que no funciona.

Siempre. Trolo loco defendiendo al maricon pederasta, 1 línea :lol3:

:maestro: No es verdadera homosexualidad
 
En la misma fuente que pusiste, sale que es un ensayo que salió en una revista para maricones (" This essay is an outré, madness, a tragic, cruel fantasy, an eruption of inner rage, on how the oppressed desperately dream of being the oppressor. (*)", y leyendo un pco te pillas de que fue por encargo, al autor le pidieron abiertamente que hiciera una manifiesto en tono de satira.

De ahi los canutos degenerados lo agarraron e inventaron y distorsionaron todo, transformándolo en una especie de "protocolos de los sabios de sion"...




cr7number7 debe de tener los tremendos delirios homosexuales y pedofilos, ya que le 99% de sus temas son sobre este tipo de actos.
o es un pervertido mas o lo violaron cuando chico y anda en busca de su agresor. No hay punto medio.



(*) por extraños motivos, al parecer se te olvido poner esa parte en tu copypaste.
Aunque haya sido una broma, ya sabés el dicho: detrás de cada broma (sátira) hay algo de verdad, en este caso hay mucho de verdad. Y eso que ni siquiera hablamos de quiénes son los propulsores de tal aberración. No dan ni ganas de comentar de lo repugnante y vomitivo que es.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
En la misma fuente que pusiste, sale que es un ensayo que salió en una revista para maricones (" This essay is an outré, madness, a tragic, cruel fantasy, an eruption of inner rage, on how the oppressed desperately dream of being the oppressor. (*)", y leyendo un pco te pillas de que fue por encargo, al autor le pidieron abiertamente que hiciera una manifiesto en tono de satira.

De ahi los canutos degenerados lo agarraron e inventaron y distorsionaron todo, transformándolo en una especie de "protocolos de los sabios de sion"...




cr7number7 debe de tener los tremendos delirios homosexuales y pedofilos, ya que le 99% de sus temas son sobre este tipo de actos.
o es un pervertido mas o lo violaron cuando chico y anda en busca de su agresor. No hay punto medio.



(*) por extraños motivos, al parecer se te olvido poner esa parte en tu copypaste.
Asi que ud. Es del clan de los @Jlox II citos?







Que viejo culiao mas repulsivo weon :lol2:
 
sobre el nivel 1, recuerdo que por allá en los 90's en los programas que veia del cable, comenzaron a a aperecer simpaticos personajes homosexuales. eran papeles pequeños que no tenian el protagonismo, pero servía pa meter el bichito de los maricones.

recuerdo que esto se veia en "will y grace" con el mariconcito yegua pareja del protagonista, en "the nanny" con Nyles, el mayordomo que siemrpe andaba como oliendo mierda.

y se que hay otros programas, pero el tema es que en cada serie si no habian maricotas, los iban metiendo.
 
Volver
Arriba