• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantencion de los 30.000 km Peugeot.

Zkarx

Plasta Culiad@
Registrado
2009/06/21
Mensajes
10.810
Sexo
Macho
Como dice el titulo cilantritos:

Algun taller/serviteca de confianza que recomienden para la mantencion de los 30 mil en Santiago :orejon:

Modelo: 3008
Año: 2019
Transmision: Automatica


Sldos.
 
Hasta el desguace con garantía :sisi3:.
 
boxes car center. pide una cotizacion por kilometraje ahí. yo llevo mi volvito a ese taller :sisi3:
 
La primera mantencion se la hicieron en un taller X.

Se supone que la garantia se pierde al llevar el auto a otro lado que no sea el concecionario o no?

A lo que voy que te convenía mantener garantía, pero ya fue creo.

Porque los PSA tienen problemas webiados, por ejemplo que sin razón estallan los pistones o webadas electrónicas propias de sus sistemas.

Son buenos autos, pero siempre han tenido fallas culias complejas que un taller por fuera te va cobrar lo mismo que uno del concesionario pero sin la pericia y "garantía" del taller oficial.

Mantenimiento preventivo, en cualquier centro con servicios integrales express lo hacen. Si tiene 30 mil, te conviene hacer balanceo y alineación también, frenos, cambios de todos los líquidos, etc. Aprovechar la visita para dejarlo "0 km".
 
Última edición:
Normalmente es el cambio de aceite y filtro no más. Los líquidos se deben controlar con cada revisión, pero eso es sentido común con cualquier auto.

Para frenos relájate, está joven.

Yo tengo el puretech 180 y por el momento cero rollo
 
A lo que voy que te convenía mantener garantía, pero ya fue creo.

Porque los PSA tienen problemas webiados, por ejemplo que sin razón estallan los pistones o webadas electrónicas propias de sus sistemas.

Son buenos autos, pero siempre han tenido fallas culias complejas que un taller por fuera te va cobrar lo mismo que uno del concesionario pero sin la pericia y "garantía" del taller oficial.

Mantenimiento preventivo, en cualquier centro con servicios integrales express lo hacen. Si tiene 30 mil, te conviene hacer balanceo y alineación también, frenos, cambios de todos los líquidos, etc. Aprovechar la visita para dejarlo "0 km".

Ya esta listo el mantenimiento :yeah:

Siempre he leido esos comentarios sobre PSA, por lo mismo a los 70 u 80 mil km se va a la venta :yoshi:


Me tiene caliente el Bronco Sport o el Montero corto :sisi:
 
boxes car center. pide una cotizacion por kilometraje ahí. yo llevo mi volvito a ese taller :sisi3:
y tienen para resetear la fecha de cuando fue hecho el servicio mediante scanner?
 
Volver
Arriba