• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantencion vw golf 1.4 turbo

SardukaR

Hij@'e Puta
Registrado
2006/01/12
Mensajes
5.339
Sexo
Macho
Cabros una duda, le comento que por razones de herencia, me llego un Volkswagen Golf 2018 highline 1.4 turbo, la cosa que este auto solamente tiene 7900 kms ( está nuevo) pero en dos años no le se ha hecho ningún mantenimiento, pero se que si o si se le debe hacer cambio de aceite cada 1 año o cuando cumpla kilometraje.
Que dicen cipadrites, le hago la mantencion de inmediato o espero a los 10 mil kms?
Ahora jamás he tenido un Volkswagen y no se que tal anda de valor con las mantenciones o si pueden aguantar como un japonés.
 
Necesitas cambiarle el desestabilizador cuántico además de calibrar el sintetizador cuadricular con un ionizante hidrogenico de 5 mts.






La verdad que no sé cipa :santa:
 
Cabros una duda, le comento que por razones de herencia, me llego un Volkswagen Golf 2018 highline 1.4 turbo, la cosa que este auto solamente tiene 7900 kms ( está nuevo) pero en dos años no le se ha hecho ningún mantenimiento, pero se que si o si se le debe hacer cambio de aceite cada 1 año o cuando cumpla kilometraje.
Que dicen cipadrites, le hago la mantencion de inmediato o espero a los 10 mil kms?
Ahora jamás he tenido un Volkswagen y no se que tal anda de valor con las mantenciones o si pueden aguantar como un japonés.

Déle la papa usted al auto. Por ahora el cambio de aceite y filtro de aceite anda bien.

Le dejo unos tips:

https://www.dropbox.com/s/p7m1f8higfmb1m4/Plan Mantenimiento Tipo Resumen.pdf?dl=0


Vea la pagina 16 del PDF
 
son cambios cada 15mil km o una vez al año
y si o si ponerle buen aceite por el turbo

yo creo que lo mejor es hacerle el cambio
Post automatically merged:

el liquido de freno tambien se cambia cada 2 años
 
Cabros una duda, le comento que por razones de herencia, me llego un Volkswagen Golf 2018 highline 1.4 turbo, la cosa que este auto solamente tiene 7900 kms ( está nuevo) pero en dos años no le se ha hecho ningún mantenimiento, pero se que si o si se le debe hacer cambio de aceite cada 1 año o cuando cumpla kilometraje.
Que dicen cipadrites, le hago la mantencion de inmediato o espero a los 10 mil kms?
Ahora jamás he tenido un Volkswagen y no se que tal anda de valor con las mantenciones o si pueden aguantar como un japonés.
No es llegar y cambiar cualquier aceite, tu auto es turbo por ende necesitas un aceite para tal uso, me parece que el Castrol edge 10w60 es para su uso en autos turboalimentado.
Te recomiendo también instalar un turbotimer para no pitiarte el turbo
 
Siempre es bueno su enjuague de motor, que haya estado parado a veces es peor para un auto, se degrada por los líquidos. Metería su buen mantenimiento ahora, pero no tan caro, total para un uso particular puedes acortar los periodos de mantenimiento nomás. Ahora si puedes gastar un poco más, mejor.

Yo uso el Mobil 1 esp, y ando como Ayrton por los cerros :gafas:.

:yoshi:
 
No aguanta como japones y es asquerosamente caro vw, pero esta nuevo y puedes usarlo tranquilamente un par de años, no te va a dar problemas y con las mentenciones adecuadas sobrado.
Ahora si no te gusta puedes permutar o vender
 
El aceite es cada 1 año o 15.000 Km, LO QUE PASE PRIMERO. Lo mejor es cambiarlo ahora ya.

Si no me equivoco VW usa Total, pero el preciso debe de salir en la documentacion del vehiculo. (Creo que es el Quartz Ineo 10w-30, pero insisto, revisa la documentacion).
 
El aceite es cada 1 año o 15.000 Km, LO QUE PASE PRIMERO. Lo mejor es cambiarlo ahora ya.

Si no me equivoco VW usa Total, pero el preciso debe de salir en la documentacion del vehiculo. (Creo que es el Quartz Ineo 10w-30, pero insisto, revisa la documentacion).
q levante el capot y en la parte de arriba hay una calcomania q dice q aceite usar para paises bananeros como chule
 
cambie aceite y filtro, si es posible cambie anticongelante, si el tanque tenia bencina fijese en el filtro de combustible que no este con particulas,de ser asi cambie el filtro.
quien chucha dijo que vw es caro de repuestos? si piensa eso usted tiene una carreta cimpa, el kit de afinamiento completo para su auto con turbo sale 90 Lucas en todos lados, eso para ti es caro?
gran auto cimpa, buen motor y buenos materiales, vw es una de las mejores marcas accesibles del mercado.

buena herencia agarro cimpa
 
cambie aceite y filtro, si es posible cambie anticongelante, si el tanque tenia bencina fijese en el filtro de combustible que no este con particulas,de ser asi cambie el filtro.
quien chucha dijo que vw es caro de repuestos? si piensa eso usted tiene una carreta cimpa, el kit de afinamiento completo para su auto con turbo sale 90 Lucas en todos lados, eso para ti es caro?
gran auto cimpa, buen motor y buenos materiales, vw es una de las mejores marcas accesibles del mercado.

buena herencia agarro cimpa
Bastante caro para ser solo un VW y solo cambiar aceite y filtro.
 
Bastante caro para ser solo un VW y solo cambiar aceite y filtro.
kit de afinamiento incluye aceite, bujias filtros, eso es caro para un weon que tiene auto?

vivo en una realidad paralela weon , para mi es barato para un auto de esas caracteristicas. no es un spark
 
Yo he tenido malas experiencias con volkswagen, malas maquinas no son pero cuando joden te cobran un disparate los repuestos, yo cuando digo caro hablo de repuestos.
Teníamos 2 camiones un mercedes con el motor 366 y un vw mas o menos similar pero mas grande de motor 240hp no recuerdo bien.
La cosa es que ejemplo rompieron cruecetas, 12 lucas el meche, el volkswagen 60 mil!!
Ándate a la chucha y las fallas eran reiteradas se quedada bloqueado a veces tenia fallos eléctricos no partía.. es mirar en la carretera usted ve mercedes del 80-90andando.
Los vw de esa época están todos en la chatarra.
Mi tio tiene un gol auto rápido bueno pero caro de repuestos lo esta vendiendo y le ha costado no hay muchos interesados.
 
Ese auto está nuevo; solo cambio de aceite y de filtro. Busque el adecuado en el manual. Compre materiales por separado y lo lleva al cualquier taller de barrio. Si quieres esperar hasta los 10k, revisa bien el nivel de aceite.
 
kit de afinamiento incluye aceite, bujias filtros, eso es caro para un weon que tiene auto?

vivo en una realidad paralela weon , para mi es barato para un auto de esas caracteristicas. no es un spark
Estamos hablando solo del aceite y para un motor turbo es caro, generalmente el doble de valor que su hermano aspirado, además no podí incluir las bujías ni el filtro de bencina ya que son componentes que no se cambian junto con el aceite, yo en el Toyota me piteo como 90lks en mantenciones el puro aceite me sale 60lks y el filtro de aceite original 7lks, ahí no cuento el filtro de aire y las bujías son cada 30.000km y el filtro de bencina cada vez que caga y eso es sobre 350.000km
 
Yo he tenido malas experiencias con volkswagen, malas maquinas no son pero cuando joden te cobran un disparate los repuestos, yo cuando digo caro hablo de repuestos.
Teníamos 2 camiones un mercedes con el motor 366 y un vw mas o menos similar pero mas grande de motor 240hp no recuerdo bien.
La cosa es que ejemplo rompieron cruecetas, 12 lucas el meche, el volkswagen 60 mil!!
Ándate a la chucha y las fallas eran reiteradas se quedada bloqueado a veces tenia fallos eléctricos no partía.. es mirar en la carretera usted ve mercedes del 80-90andando.
Los vw de esa época están todos en la chatarra.
Mi tio tiene un gol auto rápido bueno pero caro de repuestos lo esta vendiendo y le ha costado no hay muchos interesados.

Antes la VW y la Man daba la cacha, por no tener posventa. Pero ahora tienen.
 
vw no es caro wn...incluso skoda
compre una distribucion completa continental (correa, tensor, bomba de agua), bujias, pastillas delanteras y traseras y discos delanteros, filtros de bencina, aire, cabina y aceite por 160k todo repuesto made in europa menos las pastillas y el disco para un octavia
si eso es caro...vallanse a la csm

cambiale la wea de aceite y el filtro...la caga usa 5w30 y en consesionario usan total...pero lo mejor es usar o fush o castrol...sin romper el chanchito con un liqui molly...esa wea debe de usar norma vw 502 o 504

el coolant debiera de durar 5 años

el liquido de freno 2
 
La VW es barata en todo el mundo, solo en Chile se ve como un auto de alta gama, igual que la Ford, solo acá se ve como algo exclusivo (para algunos). No tienen ningún escalón más arriba que las demás marcas generalistas.

Otro tema es Audi o Lincoln.

Aunque europeo prefiero Skoda, como se hablo en otro tema, mejor control de calidad, menor % de fallas.
 
Volver
Arriba