• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantener hijos hasta los 28 es la principal razón por la cual nadie quiere tener hijos?

Claro, 23, 24 es lo usual. Yo a los 21 empecé a producir y aportaba y no pedía nada. Me fui a los 26...

Igual es un caso de éxito en mi familia. Mi tío tiene el récord, se le conocía como "El Listo"... nunca en toda su vida trabajó, pero cero. No salió del colegio. Murió de un infarto el 2013, a los 55 años, durmiendo jajajajaja, hasta para morir era flojo.

Era el típico weón manipulador y regalón, muy carismático y buena onda. Muy buena pinta, de hecho, era igual a Camiroaga. El weón creció con el discurso que era hijo de un doctor famoso y el weón lo ocupó en todos los ámbitos de su vida. Cualquier problema "soy hijo del doctor tanto tanto". La rutina era despertarse, tomar café, escuchar radio, leer de ovnis". Así eternamente.

Fue papá, el hijo es un buen cabro, pero este último era como el papá del papá.

El weón vivía de los arriendos de las propiedades de mis abuelos, sus papás.

Y murió sin trabajarle un día a nadie, jajajaja.

Ahora bien, lo de tener hijos o no... cosa de cada uno. En mi caso, yo no podría imaginar mi vida sin un hijo... que si bien "son prestados", te dan un propósito en la vida, un objetivo... Yo ya no gozo con cosas personales, yo vivo feliz a través de mi esposa y mi hijo. Yo estoy bien y punto, tengo todo lo que quiero. Me pasó el año pasado, se fueron los dos de viaje y me quedé solo en la casa.... no tenía qué chucha hacer. Jugar XBox y fumar... obviamente trabajar, pero dentro de la casa me andaba paseando como león encerrado. Me faltaba llevarlo a los entrenamientos, hacer tarea, cocinarle, salir a jugar, etc. Hacer asados juntos.

Insisto, cosa de cada uno.

Última edición:
Para mí es: 1- Plata. 2- desarrollo profesional. 3- feminismo brainwashing, 4-maracas que les gusta saltar de callampa en callampa sin compromiso. 5- Plata de nuevo.

Pensar que antes los jóvenes se insertaban en el mundo laboral a los 19 o 20 años y en ocasiones a los 15 ya estaban ayudando a sus padres, sobre todo en el campo. Pero bueno, me imagino que ese es el precio a pagar por una "educación de calidad" :yaoming:

Volver