• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantener un hijo oculto de tu familia...

Vas siguiendo los pasos de tu "papito"... te lo digo por lo de CSM... :hands:
 
Amigo, usted es estudiante universitario. Desconoce la existencia de los preservativos, su muy pajarón reconchesumadre? :nonono:
 
Creo que ya todos te dijeron que estas tratando de hacer a tu hijo lo mismo que te hicieron a ti.

Por ultimo manda la mina a la mierda, pero asume con tu hijo.
Si tienes 22 años y no sabes usar un condon ya no es problema de la mina.

Aunque si la mina es tan cagada del mate, yo te recomendaría un ADN :troll:
 
Quizas salga que esto era "Un experimento social" :zippymmm:
 
no sea weon recuerde el viejo refran : "la verdad nos hara libres", cuente la wea a su familia
 
una actitud de pendejo de 15 por lo menos tu papa era pendejo tu ya eres harto mayor para hacerte cargo de un bebe ....
 
Yaahhh LEAN poh, si esta claro que el creador del tema anda en busca de atención y palabrotas de la elite. De hecho no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.
De todas formas dejo mi comentario. A mi me queda claro que el tema del "joven" no pasa por hacerse el wn con la criatura... No tiene reparos en pagar, que es finalmente lo que buscan en shile las demandas de paternidad. El asunto es otro, no le interesa ser padre, no quiere tener a ese "hijo" en su vida. Y hasta donde se acá no se le obliga a los padres a ser "padres presentes"; solo a realizar el pago de sus responsabilidades económicas. En resumen, para que va a importunar ( según el) a su familia con un tema que es más un trámite que un problema. Si realmente no desea tener en su vida a se hijo, para que involucrar al resto. Aunque, el karma existe y ya sabes lo que pasará en el futuro. De todas formas se sabrá y deberás lidiar con las consecuencias para aquel entonces.
 
no podi estar preguntando en serio wn...como tan saco weas para pensar o decidir asi y mas aun con tu historia?
 
kg9T8.jpg

imagesbxb.jpg

aweonazgz.jpg
 
Volver
Arriba