• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mantener un hijo oculto de tu familia...

el ocultar algo como un hijo es lo mismo que hizo tu viejo contigo.. lo tratas de CSM.. al hacerlo pasa a ser otro mas de ese grupo

apechuga, asume los gastos y lo peor que puedes hacer es ocultarlo a tu familia, es mas, hay veces que la familia ayuda mucho de una u otra forma
 
Yaahhh LEAN poh, si esta claro que el creador del tema anda en busca de atención y palabrotas de la elite. De hecho no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.
De todas formas dejo mi comentario. A mi me queda claro que el tema del "joven" no pasa por hacerse el wn con la criatura... No tiene reparos en pagar, que es finalmente lo que buscan en shile las demandas de paternidad. El asunto es otro, no le interesa ser padre, no quiere tener a ese "hijo" en su vida. Y hasta donde se acá no se le obliga a los padres a ser "padres presentes"; solo a realizar el pago de sus responsabilidades económicas. En resumen, para que va a importunar ( según el) a su familia con un tema que es más un trámite que un problema. Si realmente no desea tener en su vida a se hijo, para que involucrar al resto. Aunque, el karma existe y ya sabes lo que pasará en el futuro. De todas formas se sabrá y deberás lidiar con las consecuencias para aquel entonces.


http://www.antronio.com/threads/quiero-tener-un-hij-pero-no-conyugue.1144238/

Y este tema mija, dice todo lo contrario :zippymmm:

pd. posteé antes de que lo vengan a cerrar :sisi:
 
perro no tiene pa que, gritelo a los 4 vientos, un hijo es lo mas lindo que puede haber socio, y obvio tu mama va a andar pa la caga, pero cuando lo tenga en los brazos no lo va a querer soltar la vieja y va andar toda chocha... no sea wn
 
3s0qum.jpg

troll ql :ignored: por wn
 
Yo en lo personal fui papá a los 19 años, con un año de carrera de ingeniería.... nunca lo oculté me mamé todos los sermones por haber....a trabajar no mas y a la vespertina...luche harto por el bebé, aumentaron las lucas debido a ese esfuerzo, por ende pude costear todo de manera autosuficiente. Mi pareja entra a estudiar, par que juntos saliermos adelante y queda embarazada de nuestro segundo hijo... no importa salgamos adelante...me endeude pa comprar un auto y que pudiera ir a la U con los dos niños y dejarlos en el jardin... a mi me segui yendo bien... termine de pagar las cuotas usureras del banco por el auto... nos salio nuestra casa... mi pareja queda embarazada y ambos nos titulamos.. ella un año antes que yo tuve que tomar un año sabatico para juntar plata...pero con tres hijos weon... si comienzas una vida de secretos y te aveguenzas de ellos para que chucha te sacrificas???...eres super individualista, la cagaste... espero te sirva mi consejo.
 
conchetumare y yo me complico porque duermo poco :lol2:
 
Weón cobarde

Al menos no se hizo un clon.

------------

Mira, dices que apenas te recibas, trabajas y te vas de la casa? Estás estudiando algo muy pulento que te va a permitir ganar más de 600 lks para con cuea independizarte y mantener un depto, por no decir, una guagua?

Me llama la atención como tratas a la mamá de esa guagua. Esta mina trabaja, le paso plata y se quede callada, etc. Más encima ni es tu pareja, siento que tienes cero respeto hacia ella, como si lo estuviese pasando bien. Asumo incluso que debe ser mayor que tú.

---------

Por temas como éste es que estoy a favor del aborto, esa guagua vaa tener un pseudo padre de mierda y en un ambiente donde no lo querrán.
 
Yo en lo personal fui papá a los 19 años, con un año de carrera de ingeniería.... nunca lo oculté me mamé todos los sermones por haber....a trabajar no mas y a la vespertina...luche harto por el bebé, aumentaron las lucas debido a ese esfuerzo, por ende pude costear todo de manera autosuficiente. Mi pareja entra a estudiar, par que juntos saliermos adelante y queda embarazada de nuestro segundo hijo... no importa salgamos adelante...me endeude pa comprar un auto y que pudiera ir a la U con los dos niños y dejarlos en el jardin... a mi me segui yendo bien... termine de pagar las cuotas usureras del banco por el auto... nos salio nuestra casa... mi pareja queda embarazada y ambos nos titulamos.. ella un año antes que yo tuve que tomar un año sabatico para juntar plata...pero con tres hijos weon... si comienzas una vida de secretos y te aveguenzas de ellos para que chucha te sacrificas???...eres super individualista, la cagaste... espero te sirva mi consejo.

Loco, no quiero ser mala onda porque es super loable su esfuerzo, pero no creo que esté en posición de retar al cabro.
 
Yo en lo personal fui papá a los 19 años, con un año de carrera de ingeniería.... nunca lo oculté me mamé todos los sermones por haber....a trabajar no mas y a la vespertina...luche harto por el bebé, aumentaron las lucas debido a ese esfuerzo, por ende pude costear todo de manera autosuficiente. Mi pareja entra a estudiar, par que juntos saliermos adelante y queda embarazada de nuestro segundo hijo... no importa salgamos adelante...me endeude pa comprar un auto y que pudiera ir a la U con los dos niños y dejarlos en el jardin... a mi me segui yendo bien... termine de pagar las cuotas usureras del banco por el auto... nos salio nuestra casa... mi pareja queda embarazada y ambos nos titulamos.. ella un año antes que yo tuve que tomar un año sabatico para juntar plata...pero con tres hijos weon... si comienzas una vida de secretos y te aveguenzas de ellos para que chucha te sacrificas???...eres super individualista, la cagaste... espero te sirva mi consejo.

Esfuerzo epico compadre la cagaste. :alabar: Con tanta guagua me acorde de esta wea jaajjaja
37o32j.png



Respecto al tema, debe ser una mierda que tú papá no te reconozca, de esas weas que te dejan marcado de vida.
 
Esfuerzo epico compadre la cagaste. :alabar: Con tanta guagua me acorde de esta wea jaajjaja
37o32j.png



Respecto al tema, debe ser una mierda que tú papá no te reconozca, de esas weas que te dejan marcado de vida.

jajja..
 
Loco, no quiero ser mala onda porque es super loable su esfuerzo, pero no creo que esté en posición de retar al cabro.

me molesta la gente que trata a los niños como objetos... o como retardantes de la felicidad.
 
Asuma como hombre, lo peor que le puedes hacer un hijo es ocultarlo o negarlo.

Los hijos sea como sea son un regalo de la vida. y tienes que aprender a quererlo y respetarlo en todo momento.
 
hay amigo..... alguien te obligo a meter la tula sin condon? que culpa tendra la criatura de las cagas que te mandes weon..... yo tengo dos hijos y tengo 24 años puta que a sido dificil weon, pero puta que se te infla el pecho al saber que no les falta nada... que crisis y que nada wm un bebe todo lo alegra..
 
la realidad que no veo porque c
ocultarlo eres el hombre y si la mina esta resuelta dudo que te vayas a hacer mas responsable

Enviado desde mi ZTE V880E
 
Volver
Arriba